Hyuna entro a su oficina hace aproximadamente tres horas, pero no tenia intención de sacarla, o de irse a su casa. todo el tiempo que perdió con la menor fue "recuperado", estuvieron toda la tarde hablando, de sus padres, sus historias, sus recuerdos, sus llantos, todo lo que hasta el día de hoy no pudieron vivir juntos. En un momento de su larga conversación, el la abrazo y la sentó en sus piernas.
-¿Y como va mi JongInnie en el amor?-cuestiono la... curiosa chica. ¿había necesidad de refregarle por el hermoso rostro el hecho de que su actividad amorosa era nula? No. No Hyuna, muy feo de su parte.
-Todavía estoy en busca de ese "Alguien especial", pero se bien que nadie en este mundo podría aguantar a un solterón que bebe todos los días. -menciono con algo de melancolía.
-Deja de engañarme, seguro todas tus secretarias estuvieron en esta misma posición y gritando y gimiendo... ¿cierto? ¡AH! ¡JongIn métela duro! ¡Así! -comenzó a gemir y a gritar mientras trataba de no reír, aunque JongIn no le ayudaba, ya que estaba a punto de estallar de risa. Realmente no contaban con que la puerta sea tocada en un momento tan... ridículo y vergonzoso para Hyuna. estaban totalmente creídos de que BaekHyun se había ido, y no quedaban mas que ellos dos en ese piso, pero estaban equivocados. rápidamente Hyuna se levanto de las piernas de JongIn y comenzó a arreglar su vestido negro y ajustado. la cara de BaekHyun entrando a la oficina y viendo esa escena fue indescriptible. tenia los labios entre abiertos y una expresión de total asombro. JongIn solo quedo petrificado, porque sintió una horrible culpa en su pecho, ¿porque le dolió que BaekHyun lo encuentre así? Quizás porque mal interpreto la situación, o porque tendrá una imagen horrible de su jefe ahora.
-B-Baek...-Fue lo único que Hyuna pudo decir, estando totalmente roja de vergüenza.
-Yo... so-solo quería avisar que me retiro... lo lamento...-bajo la cabeza, y cerro la puerta inmediatamente. esa acción no podía entenderla, ¿se puso mal? ¿Eran celos? ¿Porque tiene un horrible hueco en el pecho? JongIn se levanto repentinamente y salio casi corriendo de la oficina, tomo a BaekHyun del brazo y lo detuvo, el mal calculo que hizo logro que BaekHyun quedara frente a el, y muy cerca.
tomo aire y comenzó.-BaekHyun, no quiero que mal interpretes las cosas... no creas que los ruidos ni nada era real, ella estaba bromeando...-estaba por continuar, pero algo lo detuvo. los ojos de BaekHyun estaban rojos, definitivamente estaba llorando. quedo en Shock.
-No tiene que explicar nada señor...-esas simples palabras, y se soltó velozmente de su agarre bajando por el ascensor, escapando de sus manos, y escapando de las dudas de JongIn. Sintió un abrazo en su espalda, la chica.
-Lo siento tanto JongInnie, que horrible mal entendido, ¡Estoy totalmente avergonzada! Te permito odiarme, ¡lo siento, lo siento, lo siento! créeme que no pensé que estaba alguien fuera, mira la hora, ¡a esta hora nadie trabaja! -la chica murmuraba detrás de JongIn, pero el no estaba escuchando ninguna de las palabras contrarias, estaba muy metido en su propia pregunta.
Quedó parado, sin entender aquella acción, sus ojos se vieron tan tristes y el no tardó en notarlo.
Byun BaekHyun, estaba enamorándose de el. no podía creer que alguien tan bueno como el menor, pueda querer a alguien como el, ademas...
¿Porque de tantas personas que tuvo, ninguno le llamo la atención como BaekHyun? quizás fue su cara que para JongIn era super tierna, que enamora a cualquiera. sus ojos que brillan cuando esta sonriendo y ese Aegyo involuntario que suele hacer cuando espera a que termine de firmar los papeles. sus labios, que notó que el menor no deja de tocar con sus dedos tan delicados. la otra vez, ya había terminado de firmar todo, solo no se los entregaba para que permanezca un poco mas dentro de la oficina. JongIn no se había dado cuenta de lo mucho que observaba al contrario, pero tenia grabado en su mente cada simple gesto. ¿En su primer día de trabajo? Si, cuando lo llevo a su casa, hasta cuando tuvieron su primera entrevista, o cuando vio su foto por primera vez. recordaba cada detalle. pueden tratarlo de loco, y el no duda el hecho de que lo este, pero esto no era locura, ni nada similar.¿Podía estar enamorándose de BaekHyun? esa duda ya no estaba tan lejana.
volvió a la tierra cuando noto una mano frente a su rostro, como esperaba, Hyuna.
-¡No me estas escuchando! Te dije que tengo su numero, puedes llamarlo o tan solo enviarle un texto... en modo de disculpas o...-no logro terminar la frase por la interrupción de JongIn.
-Espera... ¿Como tienes su numero? ¡Dámelo! ¡YA!-tomo de los hombros a Hyuna, sacudiéndola un poco. La chica con cara de asustada, saco su teléfono y se lo dio.
-¡Yah! no me sacudas.-suspiró y se sentó en un escritorio del lugar donde estaban mirando atenta a JongIn.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo haces? (KaiBaek)
FanfictionJongIn un joven que no sabe qué hacer de su vida luego de la muerte de su padre, menos aún con una empresa a su cargo. Pero un día todo puede cambiar, lo que se cree lindo y tierno puede ser toda una locura luego. Y BaekHyun, un joven que tenia su...