(BaekHyun)
Se preguntaran qué sucedió conmigo éste tiempo. De pequeño, a comienzos de la escuela había un grupo de niños, que se dedicaron hasta preparatoria de golpearme, insultarme, y hasta uno de ellos intentó tocarme en el baño de la institución. Claramente intente de todos los medios posibles soltarme, y no lo logre, pero ahí se encontraba KyungSoo, mi fiel salvador, como siempre. Hasta el día de hoy eso sigue siendo así, él me cuida con todo aspecto de la vida, cuando le dije que trabajaría con JongIn se puso tan inseguro diciendo que era una locura el hecho de que pueda ser el secretario de tal "Morenazo". JongIn tuvo un papel tan importante para mí, creo que actualmente solo en él podría confiar, o por lo menos lo merecía por todos los favores que me hizo, me dio un lugar donde quedarme, me cuido, y en su momento me dio empleo, aunque fuera su necesidad me eligió a mí, a un chico muy joven con una experiencia nula en cosas como esas, sin embargo, me escogió. Puedo decir que JongIn me gusta, es hermoso y tiene un corazón grande como una casa a pesar de todas las idioteces que él y seguramente Kris hicieron, la verdad no lo quiero a Kris, su sola presencia me intimida y me hace sentir histérico.
Si dije tantas cosas... feas, a JongIn, luego me sentí horriblemente mal, porque odie verlo con esa cara de "Soy niño bueno", con un puchero en esos labios que... dios, sus labios.... Se veían tan... dulces, carnosos, tocables, lamibles, lo que sea. Si me pedía que lo bese, lo haría en ese mismo momento sin ningún rodeo. Se preguntaran "¿No deberías estar mal por lo que te paso?" si, me siento un completo imbécil por emborracharme y dejar que mi nivel de alcohol me nuble la mente, la verdad luego de que encuentren a ese hijo de puta prefiero que lo maten, así no volverá a aprovecharse de la gente borracha. Pero después de todo fue mi culpa, de nadie más, yo y mi forma, yo y mi estúpida manera de pensar sin hacerlo en realidad.
Finjamos que estaba tan borracho, que tuve sexo con alguien asqueroso que me desgarró el ano.
No voy a decir que no me duele, pero es algo que jamás volverá a pasar, algo que nunca, pero nunca intentare recordar. Ya me propuse a rehacer mi vida, solo. Así debía ser, es así, complicado y horrible lo que me toco, pero, ¿llorando llegaré a algo?
JongIn se había dormido a mi lado, así estuvimos hasta que KyungSoo llego y entro a la habitación sin avisar. Me espante y JongIn se levantó de golpe. La escena que me hizo hoy me mato de amor, la verdad. Celoso se encontraba más lindo de lo normal, su rostro de berrinche era todo un poema que nadie podría llegar a describir de lo bello que era.
-¡Qué diablos haces!-Le dijo KyungSoo a JongIn alterado. Me levante con lentitud y le bese la mejilla, pero solo quería acercarme a su oído.
-Shh... ya, calla, me aturdes y me duele la cabeza, déjame disfrutar de los mimos hasta que me vaya...- dije en voz alta. Pude ver la cara de decepción de JongIn en ese momento, se encontraba triste y me sentí muy culpable.- Mh... ve afuera que ahora vamos....-le dije a KyungSoo de forma que entendió con rapidez, claro que por esas cosas era mi mejor amigo, y aún más.
-¿Vamos?-Dijo JongIn aturdido. Mi celoso favorito, eso era.
-Tu y yo.-dije acercándome, KyungSoo ya estaba fuera, seguro escuchaba a la puerta el maldito. JongIn se acostó en la cama y se tapó solo. Que no me tome de imbécil, es obvio que se encontraba triste.-JongIiin...-susurre llamándolo cariñosamente, algo que hasta ahora no había hecho.
-Te vas a ir, BaekHyun, dijiste que no lo harías, que te quedarías conmigo...-dijo en tono de reproche. Gire mis ojos y me senté a su lado.
-Mira, grandote, me gustas también, pero no vas a pretender que viva de parásito en tu casa. Como mínimo déjame estar en mi departamento, con mi trabajo, esto no es algo que me impida seguir con mi vida. Tú y yo nos vemos siempre en la empresa, Kris nos hará juntarnos a hablar de eso, no dejaremos de vernos y...-me besó. Kim JongIn me besó, una vez más, de esa forma tan especial que sabía hacerlo. Obviamente no iba a negarme, me moví a su paso dándole paso a su lengua para jugar con la mía, de forma tan rítmica, juntas, iban en perfecta sincronía. Estaba sorprendido, y mi rostro evidentemente lo daba a entender ya que JongIn se levantó rápidamente y me cargó.
-¡¿También te gusto, BaekHyun?!-Dijo lleno de felicidad. ¿Acaso el no escucho de lo que le estaba hablando? Que pésimo novio seria si no sabe escuchar...
-¡Jo-JongIn! ¡Basta ya!-dije moviéndome para que me baje. Lo hizo pero siguió corriendo por el cuarto como esos bebes alocados.- ¿Estas escuchándome?
-¡Te gusto! ¡Lo eh escuchado!-y golpee mi frente. Definitivamente no me había escuchado en nada más.
-No fue lo único que dije... ¡JongIn! ¡Ya!- Lo tome de rostro y lo vi, su mirada choco con la mía, y la suya estaba llena de brillo, un brillo tan lindo y especial.- Dije eso pero no escuchaste lo otro, no puedo vivir contigo...-explique como madre, me sentía una, de hecho.
-¿Por qué no?-hizo un puchero tan infantil, tan adorable que lo bese una vez más, no lo dude.
-Porque tú y yo no nos conocemos lo suficiente, soy tu secretario, vives con Hyuna...-no me dejo continuar, porque tapo mis labios con sus manos.
-Eso no importa, nada de lo que dijiste. Podemos conocernos, voy a cuidar de ti, no te permito decir lo contrario, para nada. Vas a estar aquí, conmigo. ¿Vale? Solo no quiero que te preocupes por nada, nunca te faltara nada, lo juro.-me abrazo, me protegió.
Me hizo dudar tanto de si eso era real, de que su propia existencia era real.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo haces? (KaiBaek)
FanfictionJongIn un joven que no sabe qué hacer de su vida luego de la muerte de su padre, menos aún con una empresa a su cargo. Pero un día todo puede cambiar, lo que se cree lindo y tierno puede ser toda una locura luego. Y BaekHyun, un joven que tenia su...