(JongIn)
BaekHyun había llorado horas, horas y horas de llantos, y gritos e insultos que salían de una boca tan linda y tierna. Sus mejillas estaban irritadas y él también lo estaba, me dolía el alma pero estaba seguro de que Kris lo iba a hacer, le bastaba tenerme a su mando, maldito idiota hipócrita. O más bien ese era yo por hacerle creer que realmente quería ser su amigo nuevamente. Soy Idiota, hipócrita y un maldito cobarde por no ir a buscar con mis propias manos a aquel despreciable seré humano.
Al final de tanto llanto me dejó Abrazarlo. Decidí que quedarnos en la cocina fue lo mejor, ya que no podía moverse con facilidad.
-BaekHyun... deja de llorar, sé que te hace bien pero mira tus mejillas...-tomé una servilleta que era muy suave y las pasé por sus mejillas con mucho cuidado. No dijo nada, sólo cerró sus ojos por el tacto.-Kris y yo nos haremos cargo...-me vi interrumpido cuando abrió sus ojos y apartó mi mano.
-¿Tú y Kris? ¿Piensas meterte en todo lo que me pasa a mi?-dijo levantando una de sus cejas.-me encuentro débil ahora, JongIn, pero en cuanto pueda me iré al diablo a ver como sigo con mi vida. Puedes cuidar de mi estas horas pero no esperes que me encuentre agradecido porque no lo pedí, tú lo quisiste así, y tú quieres jugar al policía y al sicario con el otro imbécil de tu amigo.-se volteó y tomo del té que había preparado con anterioridad. Me sentí un completo imbécil porque sí, tenía razón. Pero no quería dejarlo.
Opté por darle su espacio, me levanté y fui a mi habitación. Me encerre y me tiré a mi cama a dormir, una hora. Lo necesitaba después de todo lo que sucedió y BaekHyun sólo hablaba para mandar al diablo a la gente, y con mucha razón. Pero la sinceridad duele, la verdad nos va matando lentamente porque todo ser humano tiene sus sueños y aveces se vuela muy alto, pero nunca se tiene en cuenta de que el concreto duele, y caer de muy alto al concreto nos hace morir. Pero, ¿saben qué es lo más loco? Que nosotros solos nos tiramos abajo.(KyungSoo)
3:00 am, día domingo. ¿Pueden explicarme que mierda hacia BaekHyun llamandome a esa hora?
Desde el día en la disco no lo volví a ver, porque me había ido con un orejón que estaba más bueno que comer con la mano. Y dios, fue la mejor noche de sexo de " mi vida, y para mejor aún él se encontraba soltero. Entré en juego, no había problema en encamarme con él varias veces más.
En fin, contesté.
-¿Qué diablos quieres?-dije con molestia.-¿No ves la hora?-KyungSoo...-escuché a mi amigo del otro lado de la línea, lo noté en su voz que estaba llorando.
-¿BaekHyun?¿Qué sucede?-me senté en mi cama rápidamente.-te necesito... ahora...-otra vez rompió en llanto.-me... me violaron...-dijo entre hipidos mientras lloraba. Para cuando había hablado estaba levantado poniéndome mi chaqueta de cuero, iba a ir en moto, lo más rápido posible porque mi hermano, mi mejor amigo me necesitaba. A la familia jamás, pero jamás se la abandona.
-pero qué dices, ¿Donde estás?¡Habla!- dije bastante asustado.
-en.. en la casa de JongIn... ven a verme... por favor...-colgó y mando en un mensaje la dirección. Esos barrios eran de gente adinerada, ¿Porqué estaba en casa de su jefe? ¡¿ACASO FUE JONGIN?! ¡Maldito hijo de perra! ¡hijo de puta!.. pero no. Esperen, ¿Y si fue JongIn porqué BaekHyun me pudo llamar? No... algo está mal.
Estaba conduciendo en mi Becky cuando llegue frente a la puerta. Quité mi casco negro y bajé rápidamente, al estar frente a la puerta sin más preámbulos decidí entrar, silenciosamente para encontrar una casa en silencio también. Fui a una de las habitaciones, y la abrí repentinamente para lanzarme sobre alguien que dormía, y comenzar a golpearlo al notar que era JongIn. Por las dudas, osea, si es el violador no puedo dejar que tenga encerrado a mi hermano ahí. Se cubrió el rostro con su mano y se levantó rápidamente asustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo haces? (KaiBaek)
FanfictionJongIn un joven que no sabe qué hacer de su vida luego de la muerte de su padre, menos aún con una empresa a su cargo. Pero un día todo puede cambiar, lo que se cree lindo y tierno puede ser toda una locura luego. Y BaekHyun, un joven que tenia su...