Verde grisáceo.

72 5 3
                                    

Despues de tanto correr, me canse y decidi descansar en un pequeño parque;mis ojos estaban irritados, y no de llorar...bueno, en parte si, pero tambien porque hubo una rafaga de viento que pego con mi rostro.Me sente en la acera, frente a una pequeña laguna, ya estaba oscuro y tenia hambre, no sabia si irme directo a casa, que ahora seria mas dificil en llegar por desviarme del camino, o ir a un pequeño restaurante o puesto de comida rapida.Y ahi estaba, sola de nuevo, en la pequeña ciudad donde vivo, no hay tantas luces, asi que se pueden apreciar las estrellas sin tanta dificultad.

Escuche unos pasos, pense que podria ser el idiota de Emm, y decidi esconderme de tras de un arbol.

****:-No hay nadie por aqui, verdad?-pregunto uno de los hombres.

-No, no hay nadie-dijo un chico mas joven que el.

 ****:-Muy bien, si no quieres salir lastimado, dame lo que me corresponde-dijo amenazandolo con una navaja.

Espera,¿esto no es un asalto?, no deberia de meterme en lo que no me incumbe,pero esta mal hacer eso.

-¡Espera!-dijo muy nervioso y apartandose de el-¿no podemos hablar?.

definitivamente lo estaban asaltando.

-¡No le hagas daño!- le grite saliendo de mi escondite.

-¿Tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer?,¿mi madre?-me dijo el tipo de la navaja y se hecho a reir.

-Si no, ¡v-voy a llamar a la policia!-saque mi celular de mi bolsillo, no sabia lo que hacia.

Se acerco a mi lentemente-Tu no vas a llamar a nadie lindura-Me tomo por la cintura.

-Sueltame asqueroso pervertido- trate de safarme de el, pero era fuerte.

-Mira lindura, tu te ganaste un castigo por haberte metido en asuntos en los que no te importa-me acerco su navaja a mi mejilla, haciendo un pequeño corte.

-¡Dejala! no le hagas daño, ella no tiene que ver en esto-dijo el otro chico.

-Muy bien, par de melosos, ahora los dos moriran-dijo el tipo, y me lanzo contra aquel joven.

Empuño su navaja y se acercaba mas y mas contra nosotros. Pensandolo bien, todo este dia fue pesimo, supongo que son cosas del destinno.Mi mejilla seguia sangrando un poco, y el ya estaba demasiado cerca,hasta que puso los ojos en seco, y cayo frente al chico y yo,levante la mirada y era Emm.

-Emm, como supiste que-.Mi vista se nublo y cai desmayandome, lo ultimo que escuche, fue a Emm gritando mi nombre.

Abri mis ojos y tenia una gasa en mi mejilla, me habia curado, estaba en un cuarto, una ventana a mi lado izquierdo, lo que hacia que entrara la luz plateada de la luna llena.

-Ah, ya despertaste,¿como te sientes?-pregunto Emm, sentandose a mi lado, en la cama.

-Supongo, que me siento bien, pero ¿porque estoy aqui?, oh por dios, ¿que hora es?, por dios ¡mi madre va a matarme!-le dije sentandome y buscando mis zapatos para irme.

-Mary, espera, le avise a tu mama de esto, dijo que te habia dejado una nota en la puerta,me indico la direccion de tu hogar, asi que fui a tu casa, y tome la nota por ti-me extendio la nota.

-Gracias, en serio.-tome la nota y comenze a leer.

Querida hija:

Tuve que tomar un vuelo hacia el extranjero, por cuestiones de trabajo por los proximos 3 meses, te dejo la llave de la casa debajo de la maceta a la izquerda de la puerta, tambien dejo un sobre con suficiente dinero para que logres sobrevivir mientras no este yo, junto una carta para los directivos de tu escuela, donde especifica que me voy, y no ire a las juntas que organicen y todo tipo de cosas para hacer gastar a los padres de familia, cuidate mucho hija, el que no este fisicamente contigo, no significa que no lo este espiritualmente, sabes que te amo y daria la vida por ti, mi pequeña criaturita, no olvides darle de comer a Split, ¿esta bien?, me mandas los recibos por correo y yo los pagara, no te preocupes por eso. Espero y logres sobrevivir (lo que no podras hacer).

Con cariño, tu querida y hermosa y amada madre.

PD:(la comida de Split esta en la alacena, no le des en exceso y haz todos tus trabajos y tareas).

-Genial-dije al terminar de leer-¿Que hora es?-pregunte con la carta en la mano.

-Las 2:28 a.m.-dijo revisando su reloj de mano.

Suspire y me tire en la cama de Emm.Me quede ahi, mirando el techo de su cuarto,y la luz plateada que venia de la ventana, hacia que mi piel pareciera aun mas blanca.

-Perdon por hacerte llorar-dijo 

-Pfft, yo no lloro por tonterias, tu no me hiciste llorar idiota-me di la vuelta mirando hacia la ventana-asi que no te creas especial por eso-

-Mmm, si claro, pero deberias cuidarte mas, casi morias alla afuera-me dijo

-Bueno, seria muy mi problema, si me pasara algo, ¿no?-

Dio un suspiro largo -lo que tu digas, si necesitas algo estare abajo-

-Espera, ah-le dije tirando de su sueter-Gracias por cuidar de mi-.

Alcance a mirar un pequeño rubor en sus mejillas, se dio la vuelta rapidamente y se puso de pie-No es nada, grita si necesitas algo-

-No gritare, tus padres estan durmiendo-le dije.

-Vivo solo, pequeña idiota-me dio un golpe en mi cabeza.

Cuando estaba en la puerta de su dormitorio, el me sonrio, y yo le devolvi la sonrisa, se rio y se fue cerrando la puerta.Me recoste y me quede mirando el pequeño pedazo de cielo que se proyectaba desde la ventana, recordando que la luz plateada, hacia que los ojos de Emm se miraran espectaculares, como un verde grisaceo, hacia que la luna se reflejara en sus hermosos ojos. 



Eran verdes, y los mìos cafès.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora