Cuando los alcance nos dirigimos a la salida del aeropuerto y pedimos un taxi para dirigirnos a Soria (mediante un autobús), de alguna manera u otra pudimos entrar los cuatro al taxi.
-Tenemos que celebrar el regreso de Mary.- comentó Lisa hablándole a Chris y a Emm.
-Ni que se hubiera ido por mucho tiempo, sólo fue una semana.- añadio con indiferencia Emm.
Como siempre.
-Seria genial.- dijo Chris ignorando completamente lo que había dicho Emm.
-Ehh, chicos...- interrumpi - agradezco su interés, pero por alguna razón Emm tiene razón, solo fue una semana...
-¡Una semana muy larga!- exclamó Lisa.
-Tiene razón.- dijo Chris refiriéndose a Lisa.
Di un largo suspiro.
-No tienen remedio.
-¡Sii!- celebró Lisa con entusiasmo.
* * *Una vez de haber llegado a Soria, nos dirigimos a mi hogar, Lisa y Chris fueron al supermercado a comprar refrescos y algunos snacks para "pasarla bien" según Lisa, Emm y yo nos encargamos de preparar la sala y la mesa.
-Ya me había preocupado, me preguntaba quien celebraría año nuevo conmigo.- se digno a decir Emm mientras sostenía un tazón de plástico para llevarlo a la mesa.
-¿Con tu super-amigo Chris y con tu nueva novia Nancy?- pregunte con cierto sarcasmo quitándole el tazón.
Mierda, lo dije.
Emm me miró un poco sorprendido y rodó los ojos por el comentario de Chris.
-¿Insinuas algo?- pregunto en tono burlón.
-Agh, olvidalo.- repuse colocando el tazón en el centro de la mesa.
-Quien te entiende, Mary Sunrise.
-Nadie, Emm Robbins.
Lisa y Chris estaban tardando, y mucho.
Emm se sentó en el sofá y yo me senté a su lado,hace mucho que no veía este sofá.-¿Te das cuenta que al entrar, siempre revuelven los grupos?- pregunto mirando a la nada.
-¿Revuelven?- pregunte conteniendo unas pequeñas risillas.
-Si, revuelven.- afirmó recalcando la palabra.
-Si, ¿por que?
Por unos segundos se quedó en un completo silencio.
Que Emm este callado, no trae nada bueno.
-A lo que quiero llegar es que probablemente quedemos en distintos grupos.
Me sorprendí al escuchar esas palabras, viniendo de él... es muy raro.
-Deseare que sigamos en el mismo grupo.- añadí mirándolo fijamente.
Encontró mis ojos y nos miramos fijamente, casi sentía su respiración en mis mejillas, estábamos cerca, muy cerca, demasiado cerca...
-Mary, quería decirte que...
En ese justo momento, escuchamos los pasos acercarse y finalmente vimos la perilla girar, Emm se apartó rápidamente de mi y abrieron la puerta de golpe.
-¡LLEGOO LA DIVERSIOOON!- grito Lisa entrando a la sala con las bolsas del supermercado.
-Querras decir "mi perdición"- repuso Emm y no pude contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
Eran verdes, y los mìos cafès.
Novela JuvenilAmor, desamor. Amistades, traiciones. Declaraciones,superaciones. Si, no. Todo en una pequeña novela, pero solo una pequeña nota. No todos los finales, son felices. Portada:ElaWaltimarie. Historia:Su servidora