Muy bien... esto sonará muy cliché pero ya que; Chris y sus otros dos amigos... ¿Alek y Tyler? Si, creo que así se llaman.
-Chicos, el es Chris, Alek, Tayler y Elisa.- dijo el profesor señalándolos.
-Un gusto.- dijo Elisa, parecía agradable, la verdad es que me encanta su corto cabello que le llegaba al mentón; los demás solo encontraron un lugar donde sentarse.
* * *
Las horas antes de salir a receso pasaron volando.
-Hey, ¿ya comiste?-le pregunté a Emm, sentándome a un lado de él.
-Aun... aún no...
Tal vez esta algo incómodo por nuestra pelea de aquella vez.
-Mary, lo siento.-dijo finalmente.
-No importa, solo que deberías tratar mejor a las personas que te quieren.-le dije tratandolo de reconfortar poniendo mi mano en su hombro.
-Yo, ahora vuelvo.-dije rompiendo la tensión.
-¿A donde vas?-preguntó Emm.
-Emm, son asuntos de mujeres.-dije recalcando la palabra ''mujeres''.
Cuándo finalmente llegué al baño y me lavaba las manos, escuche risas de chicas y logré esconderme en un baño.Eran cuatro, tres con el maquillaje hasta más no poder y la otra chica tenia la piel demasiado pálida. Eso lo noté por la rendija de la puerta.
-Apenas has llegado a esta escuela y ya estás de rastrera.-dijo una de ellas empujando a la de piel pálida. Si no me equivoco, es Elisa.
¿Dijo rastrera?
-Yo no...
-¡No mientas! Hace poco te acabo de ver con mi chico queriéndole acortejar.-dijo una de cabellos artificiales intimidándola.
-¡De seguro que ya le ha dado su número de celular para quedarse a ver en alguna esquina!
-¡Pfffft!
Lo siento, no pude evitar reírme por eso, pero ha sonado demasiado infantil.
-¿Quién esta ahí?-preguntó una de ellas.
¿Debería de salir? Ay... creo que metí la pata. Siempre termino en asuntos de otras personas.
-Lo siento, pero no creo que debas de tratar así a las chicas nuevas.- dije finalmente mientras abría la puerta del baño y me ponía frente a Elisa. Me dí cuenta de una cosa...Nancy y ¿sus secuaces? Si se podría decir así.
-¡Ash! Otra vez tú.- dijo Nancy enfadada.
-¿Crees que me da alegría verte?-le pregunté cruzándome de brazos.
-Escucha Mary, no quiero tener más problemas de los que tengo ya contigo-dijo esto y me tomó de los brazos quitándome de su camino- así que si me permites...
Elisa temblaba del miedo, ya que tenía miedo a que Nancy la fuera a golpear o algo así; yo no sé de que es capaz esta mujer.
- Hmm... Creo que no.- dije. Y de nuevo usaba mi cuerpo como escudo contra Nancy.
-Mary, hazte a un lado...- Nancy estaba tan enojada que rechinaba los dientes, se veía graciosa.
-Sobre mi cadáver.
Nuestras miradas estaban fijas, mirándose una a la otra. Como si de un concurso de miradas se tratara. Ella, mirando mis pestañas naturales; y yo, mirando el rímel sobre sus pestañas postisas.
ESTÁS LEYENDO
Eran verdes, y los mìos cafès.
Novela JuvenilAmor, desamor. Amistades, traiciones. Declaraciones,superaciones. Si, no. Todo en una pequeña novela, pero solo una pequeña nota. No todos los finales, son felices. Portada:ElaWaltimarie. Historia:Su servidora