Nuevo destino

58 5 2
                                    

Han pasado ya dos semanas desde la confesión de Chris, que no le he dado respuesta, me encantaría salir con el pero hay algo me impide salir con el. 

Quisiera desaparecer del mapa e irme a algún lugar, después de todo, ya serán vacaciones de navidad, quisiera ir a algún lugar no muy reconocido, por ejemplo... ¡México! eso es... sus tradiciones son fantásticas, tal vez no tenga buena reputación, pero es un excelente lugar para desalojarme de todo lo de aquí, empezar una vida de 2 semanas y comenzar de nuevo; volar a Puerto peñasco, uno de los lugares que deseo visitar desde que era pequeña, también está Zihuatanejo, pero me importa más Puerto peñasco.

Ese mismo día, no fui a clases y decidí ir al aeropuerto de Valladolid, viajando en autobús, y me entere que no había vuelos disponibles hacia Puerto peñasco y me recomendaron un viaje a Tijuana y acepté, antes de pagar el boleto llame a mi madre.

-¿Mamá? ¿estás ahí?

-¿Si hija? ¿necesitas algo?

-Quiero saber si por favor me das permiso de viajar a Tijuana.

-¡¿QUE?! y, ¿donde esta eso?

-Casi en la otra parte del mundo, no mucho, ¿me dejarás?

-Hija...

-Mamá, en la primera carta que me dejaste, dijiste que solo serían 3 meses, y ha pasado más de tres meses y no regresas, no creo que estés para navidad, me niego a pasar la navidad encerrada en casa...

-Hija, estoy ocupada ahora... si te dejo, pero la condición será que no te daré regalo de navidad.

-¡Por supuesto!- exclamé emocionada, no creí que me diera permiso.

-Muy bien, te amo, ten mucho cuidado hija, ese país no es muy seguro... 

-Seguro mamá. te quiero mucho, besos, hasta luego.- Colgué mi celular y lo guardé, posteriormente compre el boleto, más o menos a las 7:00 pm saldrían al destino.

Cheque la hora en mi reloj, 01:47 pm , tengo que hacer maletas. 

Me dirigí a casa y encontré mi maleta vieja y guarde toda mi ropa, supongo que hace calor, pero como dicen : ''Mujer prevenida, vale por dos'' y de paso saque de mi mochila todos los libros y cuadernos de la escuela,era una marca Vans color blanca con lunares negros, en ella guarde mis cosas de valor, mi Mp3, unos libros para no aburrirme, el cargador de mi celular, el celular lo llevaría conmigo, mis audífonos, un peluche de Batman que me regaló mi padre, unos tres pares de zapatos -dos de ellos eran tenis- y creo que era todo. Mire mi reloj, 2:33 pm, me da tiempo de darme una ducha.

*

Tome un autobús de regreso a Valladolid, haciendo fila recibí un mensaje de Emm.

Emm : ¿Por que no fuiste a clases? 

Enviado a las 17:50 pm

Mary : Saldré de viaje.

Enviado a las 17:51 pm

Emm : ¿Por que no me habías dicho antes?

Enviado a las 17:51 pm

Mary : Viaje de emergencia.

Enviado a las 17:52 pm

Emm : ¿Cuando regresarás? 

Enviado a las 17:52 pm

Mary : Cuando comiencen las clases.

Enviado a las 17:54 pm

Emm : ¿Planeas irte así de la nada? ¿a quien molestaré?

Enviado a las 17:54 pm

Mary : Molesta a Lisa.

Enviado a las 17:56 pm

Emm : Ugh, no me hables de ella, todo el día ella junto con el idiota de Chris me preguntaron que que te había hecho como para que no fueras a clases, son desagradables, tal para cual, dios Mary, necesitaba decirte algo, no, necesito decirte algo.

Enviado a las 17:57 pm

Mary : ¿Chris asistió a clases? 

Enviado a las 17:57 pm 

Emm : ¿Leíste algo que no tuviera que ver con ese estúpido?

Enviado a las 17:58 pm

Yo era la siguiente en pasar al pasillo donde llevaba al avión.

-Señorita, en seguida entrará al avión ¿puede apagar su celular por favor?

-En seguida.

Mary : Emm, entrare al avión, por favor no mandes mensajes.

Enviado a las 18:03 pm

En cuanto mire que el mensaje se envió, apague el celular.

*

Estaba en un país nuevo, una ciudad nueva, salí del aeropuerto que se ubicaba en Otay, me recomendaron un motel que se llama Villa Dorada, me dijeron que se ubicaba en la vía rapida, pedí un taxi que me llevara a ese destino. En el transcurso notó que no era de este país, me dijo que tuviera cuidado, una joven como yo era carne fresca para varios de por ahí, le di las gracias y cuando le iba a pagar, dijo que no había problema, que era gratis, no se porqué juzgan tanto a México.

En cuanto entré a mi habitación rentada me recosté en la cama de un brinco, era comoda y suave, como las manos de Chris. 







Eran verdes, y los mìos cafès.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora