Dedicado a Azucena y Kevin, dos de mis fieles seguidores :,)
Punto de vista de Mary:
-¿Por qué lloras?-me preguntó algo nervioso, ahora que lo pienso...ya son dos veces que me hace llorar.-Tan estúpida eres Mary...-Pensé.
-Supongo que me dio sentimiento, algo de tristeza y alegría combinados.-le dije con voz quebradiza secándome las lágrimas.
Mis mejillas ardían, por el frio mis lágrimas casi se cristalizaban. Dirigí la mirada hacia el suelo
-¿Melancolía?
Me quede callada, levante la vista hacia su rostro y dio una sonrisa.
-Supongo.-Suspiré.-Creo que debo irme, fue un día difícil para mí... y para ti también.
-Sí, he... Buenas noches, ve con cuidado.
-Seguro.-di media vuelta y caminé hacia mi hogar.
Me di cuenta que, no solo Chris salió lastimado de todo esto, también Emm. Chris lo empujó y cayó estampándose en el suelo. Di media vuelta y mire que Emm se hacía pequeño cada vez más y más.
-Oye Emm...-Me detuve a mí misma, y pensé que no soy su madre para cuidarlo, se supone que ya no debo preocuparme por él... porque él no se preocupa en lo más mínimo por mí.
(----)
Al día siguiente hice mi rutina diaria, me levanté y me di un baño, luego de eso me vestí poniéndome el uniforme escolar y baje a prepararme un desayuno. Terminé y cepillé mis dientes. Finalmente salí de casa hacia la escuela.
Entré y me dirigí a mi clase, en el pasillo de la oficina de maestros mire a Emm hablando con un profesor, que raramente tenían un parecido, no le di importancia y seguí mi camino. Por el pasillo me encontré a los amigos de Chris.
-Hola.-me digne a saludarlos.
-Que tal.-Me respondió Alek, me lo dijo seriamente, pero era natural en él.
El otro chico... Tyler, si mal no recuerdo me miraba, y parecía que estaba molesto.
-Ya nos vamos.-Dijo Alek.
-Muy bien, yo también...
Tyler pasó muy cerca de mí.
-Oye Mary... ¿Tan zorra eres?-Me susurró en mi oído y siguió su camino.
Me quede sorprendida de que Tyler me dijera eso. Simplemente no me lo esperaba.
En cuanto entré al aula Lisa me sorprendió.
-¡Hey! Humana sin vida ni amigos, ligada con problemas amorosos, imán andante que atrae problemas.
-Hola OVNI del género femenino, popular hasta más no poder, con millones de chicos a sus pies, amante de la buena suerte.-le respondí con sarcasmo.
-Muy bien, recuérdame que será la última vez que te diga así.-reímos las dos y me senté a un lado de ella, porque ella me iba a contar algo.
Sonó el timbre para dar aviso que comenzaban las clases y entro el profesor.
-Buenos días chicos, tomen sus asientos.
Me levante de donde estaba.
-Oh, Mary, ahora que recuerdo, puedes quedarte ahí.-Me dijo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Eran verdes, y los mìos cafès.
Teen FictionAmor, desamor. Amistades, traiciones. Declaraciones,superaciones. Si, no. Todo en una pequeña novela, pero solo una pequeña nota. No todos los finales, son felices. Portada:ElaWaltimarie. Historia:Su servidora