Este chico Chris era agradable, y creo que me caia bien, hasta almorzo con Lisa y conmigo.Al terminar las clases, Lisa ya se habia ido en coche a su casa, y Emm me obligo a esperarlo para que me acompañara a casa.
-¡Mary!-grito una voz masculina.Me di la vuelta y era Chris.
-¿Que pasa?-le pregunte.
-¿Te puedo acompañar a tu casa?-me pregunto agitado de correr.
(Punto de vista de Emm).
Yo me despedia de mis amigos, cuando escuche que un tipo grito el nombre de la idiota esta.Le pregunto que si podia acompañarla a casa.
-Ella ya tiene un chaperon-Le dije sorprendiendo a Mary por detras suyo tapando sus ojos.
-¡¿Oye que te pasa!?-me grito safandose de mi-Me pregunto a mi, no a ti- me dijo.
-Pero yo ya te habia dicho, asi que yo gane- me señale a mi mismo.
-Si no puedes no hay problema , sera otro dia-le dijo el tipo este a Mary.
-¡Espera!-le grito Mary, pero ya se habia ido.
-¿Nos vamos?- Le pregunte.
Ella no me respondio, siguio avanzando, estaba enojada, creo, pero yo habia ganado, asi que en teoria estaba feliz, supongo.Mary caminaba enojada, pero se veia linda enojada,caminaba rapido, sus orejas estaban ruborizadas,no habia cambiado en nada desde la primaria.
-¿Podrias caminar mas despacio?-le pregunte sarcasticamente.
-Asi camino yo-Me dijo-Tu decidiste acompañarme, asi que no ire mas lento para que vayas a mi paso-definitivamente estaba enojada.
-¿Querias ir con el tipo?-le pregunte tomandola de su brazo izquierdo,era fragil, y lo sigue siendo.
-Si, si queria ir con el-me respondio.
-¿Que tal si era malo?-le pregunte.
-¿A que te refieres?-me pregunto indignada.
-Si, tu me entiendes, que tal si te asaltaba, secuestraba, o algo por el estilo.
-No lo conoces-me respondio.
-Tu tampoco-le dije.
Me dio una mirada desafiante, de esas de las que te da tu madre cuando le respondes lo contrario que dijo ella, como no lo hiba hacer si es mujer, todas las mujeres hacen eso.Hubo un inquietante silencio frio, de esos que te incomodan,yo hiba a decir algo, pero me gano.
-Aun...¿sientes algo por mi?-me pregunto.
-¿Que dijiste?-le pregunte soltandola
-No nada, no es nada importante-dio la vuelta dandome la espalda.
-No, ahora me dices, no permitire que me dejes con la duda-le dije hacercandola hacia mi.
-Emm, estas demaciado cerca-me dijo casi susurrando.
-¿Que fue lo que dijiste?-le dije tomandola de su esbelta cintura.
-Emm...¡EMM!-Grito Mary.
-¿Ah? ¿que? ¿que paso?-dije.
-Te quedaste a medio camino durmiendo con los ojos abiertos- Me dijo esbozando una sonrisa torcida, pero me dio un tipo de emocion ver aquella sonrisa pintada en su rostro de mejilla a mejilla.
-No, no me pasa nada, no te preocupes-le respondi, cuando pense que todo lo que ¨paso¨, fue en mi imaginacion, les dejo una nota:¨Tener imaginacion es maravilloso, pero a veces, te juega sucio¨.
-Pfft, tu no me preocupas, despues de todo- se dio la vuelta y volteo a verme -¿Quien sera mi chaperon?.-Me dio una sonrisa.
-Cierto-le dije mientras sonreia.
El cielo estaba hermoso, diria yo, era un tipo de rosa, naranja y un tono azul demasiado distante, pero igual era parte de estos colores.Por un momento pense si teniamos los mismos pensamientos, si ella lo veia de una forma igual o distinta, pero lo que sabia, era que si, era verdad...Me seguia gustando Mary.
ESTÁS LEYENDO
Eran verdes, y los mìos cafès.
Novela JuvenilAmor, desamor. Amistades, traiciones. Declaraciones,superaciones. Si, no. Todo en una pequeña novela, pero solo una pequeña nota. No todos los finales, son felices. Portada:ElaWaltimarie. Historia:Su servidora