Un beso sabor a estrellas.

62 5 3
                                    

Ya han pasado casi dos meses desde que comenzo el curso, y todo lo que me ha pasado, practicamente fueron accidentes, dicen los profesores que soy como un iman que atrae a la mala suerte;dice Lisa que no haga caso de lo que me dicen.

Chris,Lisa y yo nos juntamos para almorzar esta mañana.

-No sabia que eres amiga de Nancy.- me comentó Chris.

-¿Yo? ¿Amiga? ¿de esa? no no no, claro que no.-le deje claro.

-Jajaja, eres tan graciosa, no sé como logras siempre sacarme una sonrisa.-me dijo mientras me miraba directamente a los ojos.Lisa seguia comiendo y en cuanto escuchó eso me dio un codazo.Yo solo me ruboricé un poco.

-Yo no soy la que te hace reír, tu eres él que se ríe de todo.-le comente sonriendo.Lisa me indicó que estaba Emm con su grupo de amigos en la cooperativa, yo solo asentí.

Al final sono el timbre para regresar a clases, levante mi basura fui a tirarla, Chris me alcanzo y me dio una nota.

-Léela cuando estes sola, no dejes que nadie la vea.-me la dio en la mano y se fue.

Nos tocaba hora de español y estábamos viendo el tema de novelas, cuando el profesor se retiro, aproveche la oportunidad y leí la nota.

Mary.

Te espero en el patio de la escuela, necesito decirte algo.Si no lo hago ahora, no lo podre decir jamás.

Pd:Me cae bien Lisa, pero solo requiero de tu compañía.Gracias.

-Muy bien Chris, te esperaré.-dije para mi misma.

Cuando salimos de clases me despedí de Lisa, y mire venir a Emm hacia mi.

-¿Nos vamos?.-me preguntó.

-Lo siento Emm, esperare a alguien, solo es por esta vez, mañana nos iremos juntos.-le dije.

-¿A quien esperas?.-hizo una pequeña pausa.-Esperas a Chris, ¿no es así?-me preguntó.

-Si, espero a Chris.-le dije fría y cortante.Emm solo bajo la mirada.Se acercó a mi oído.

-Si no eres nada mio,¿porque me besaste entonces?.-me susurró y fue al portón de la escuela.

-Hey!!, ¿Que dijiste?.-le pregunté consciente de lo que había dicho, pero solo quería saber que iba a responder.

Volteo a verme y me esbozó una sonrisa torcida.-Es malo ilusionar a las personas cuando en realidad no harás nada por ellos.-me contestó.

Iba a contestarle pero llego Chris.-La leíste.-me dijo sonriendo.

-Ah, si solo, esperame.-le dije a Chris, pero cuando me di la vuelta,Emm ya se había marchado.

-¿Que pasa?.-me preguntó.

-No nada, ¿querías decirme algo?-le pregunté.

-Ohh, si.-me dijo.-Pero antes, ¿no quieres ir a dar una vuelta?

-Si claro, como gustes.-le dije dando la vuelta comenzando a caminar.

Chris es tan amable y cariñoso, es tan atento y dedicado...Ojalá Emm fuera así de detallista, asi me gustaría más...espera, ¿que dije? ¿que si fuera asi Emm me gustaría más? ¡¿ME GUSTA EMM?! ¡DIOS MIOOO! que he dicho.Al final Chris y yo terminamos de comer y fuimos a dar una vuelta al parque, encontramos una banca y nos sentamos.

-Mira, la noche esta hermosa.-le dije a Chris.

-No solo la noche es hermosa, tu tambien lo eres, y más cuando sonries.-me dijo Chris.

Me ruboricé un poco.-Gracias.-le dije sonriendo.

-No te entiendo Mary, Emm no se como te tratara, pero por lo que veo te trata muy mal.

-Aun asi, es buena persona.-le dije.Chris se quedo callado po run momento.

-¿Tienes pareja?-le pregunte rompiendo el hielo.

-No, aun no.-me dijo un poco desanimado.Yo segui mirando la noche llena de estrellas, me fascinan las estrellas.

-Mira,te lo dire ahora, no puedo más, si no lo hago mi corazón explotará.-me dijo poniendose frente a mi tomandome de los hombros.

-Ehh ¿Chris? que estás haciendo.-pregunté un poco nerviosa.

-Mary quiero que sepas que tu...-Chris bajo con su cabeza la mirada, como si viera sus pies.-tu me gustas, ¿ok?

Me quede callada, no sabía que responder a eso.-Wow, eso fue, muy fuerte.-fue lo unico que pude decir.

-Mary, desde que hiciste eso por mio, cuando me estaban asaltando,me enamore de ti, fue amor a primera vista porque...eres fuerte y valiente, jamás habia conocido a alguien asi como tu.-me dijo y pude notar que estaba rojisimo a más no poder, y sus orejas tambien estaba rojas.

-Pues...gracias por todo eso, pero creeme.-le dije tomando sus manos.-estoy asustada, mas que nadie.

Chris se quedo callado;aprovecho el momento y me robo un beso.




Eran verdes, y los mìos cafès.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora