Capítulo 2

232 23 1
                                    

POV's ________

No me sentía muy emocionada por entrar a los scouts pero tenía el presentimiento de que conocería a alguien especial como suele pasar en las películas pero a mi no me gusta cuando pasa eso. Pienso que es muy dramático y aburrido.

POV's Jungkook

-¡Jungkook te necesito aquí abajo ahora!- escucho a mi padre llamándome desde la cocina, por su tono de voz se que no esta de muy buen humor-

Salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina de muy mala gana ya que interrumpió mi conversación con mi novia Hyuna. Es dulce, cuando quiere claro, siento que es muy posesiva conmigo, pero da igual.

-Ya, ¿Qué pasó?- dije adentrándome a la cocina donde estaba el

-Necesito hablar contigo sobre tus calificaciones, el director me llamo hace unos minutos y no estoy nada contento- aghh otra vez esta típica conversación de "me decepcionas" pensé- y te inscribí a una tropa de scouts.

-pe..pe...pero ¡¿Pero que!?- puse los ojos en blanco, odio que mi papa haga cosas sin antes consultarlas conmigo- ¿Pero que te sucede? No voy a ir a esa cosa de "scouts" es patético

-Por supuesto que vas a ir, además ya te inscribí ya no puedo hacer nada- me frustra la idea de estar en un lugar aislado en el bosque sin internet y sin poder hablar con Hyuna- y, ¿adivina que?

-¿Que?- dije de mala gana

-Esa tal Hyuna va a estar allí, cuando te fui a inscribir la vi y me dijo que ya se inscribió- mmm, al menos va a estar ella, eso me calma un poco.

-En primera papa, no es "esa" es mi novia, y segunda, no soy de campo papa, te recuerdo que soy de ciudad-dije entornando los ojos.

-No me importa hijo, ya te inscribí y punto. Además tienes que hacer nuevos amigos no solo los mismos, esos amiguitos tuyos no te traen nada bien- odio que hable así de mis amigos, no les veo nada de malo son como mis hermanos.

-No son malos papa, te lo recuerdo. Digas lo que digas nada va a cambiar, y lo sabes.- dije

-Si si como tu lo digas, ahora ve a terminar lo que estabas haciendo y vístete que inicias hoy. ¡Apúrate!-dijo casi dejándome sordo

Me volví a mi cuarto ignorando el hecho de que me voy de la ciudad, al entrar a mi habitación tomo el móvil y veo que tengo 16 mensajes de Hyuna.
Esto me desespera, siempre piensa que cuando no le contesto estoy con otra o algo por el estilo..

Recuerdame Bts (jungkook y ________)Where stories live. Discover now