Capítulo 9

185 21 0
                                    

POV's _______

Al llegar a la cafetería busque una mesa disponible.

-mira, ahí hay una- dije señalándola

-adelantare iré por algo- dijo mientras se iba alejando

Empece a acercarme poco a poco, me senté y espere a que Sulli llegara. Extrañaba mucho a mis amigas y no he hablado con ellas, saque el móvil y active mi Internet. Al pasar unos minutos empezaron a llegar los mensajes a montón, al parecer era la única que tenia su móvil fuera pero me da igual. Llega Sulli con dos platos que llevan un club sándwich y una soda, apago el Internet y le sonrió en modo de agradecimiento.

-yo invito- dice entregándome el sándwich

-gracias- digo y le dedico de mis mejores sonrisas- y... ya que tu has estado mas tiempo que yo aquí, cuéntame sobre el campamento.

-pues no tengo muchos amigos y el campamento organiza una tardeada el ultimo día de cada mes, es muy divertido, solo si no te metes con ellas- dice señalando a un grupo de chavos de nuestra edad sentados en una mesa, hay 3 chicas y 4 chicos riéndose y platicando quien sabe de que.

-¿porque?- pregunto

-porque se consideran las reinas del campamento y son de las mas quisquillosas, la que es mas que todos es una que se llama Hyuna, al principio era super tímida, luego se volvió mas abierta con todos (incluso conmigo), pero desde que conoció a las 2 chicas que están junto a ella, se cree la mas importante de todas y para variar su novio (que es un bombazo) vino al campamento con ella y dicen que es muy celosa y no deja que nadie se le acerque.

-wow- es lo único que logro articulas, Hyuna que yo recuerde, de niña era una persona demasiado callada, a excepción a mi yo si hablaba mucho y su mama me quería mucho que me consideraba su hija.

-si

-no sabia eso- digo

-pues ahora ya- dice dándole una mordida a su sándwich- y bueno... ¿la conoces?

-si- le asegure- eramos amigas de la infancia, solo que no era así antes, solía ser muy callada y esas cosas.

-comprendo

-¡hola!- escucho una voz chillona providente de la mesa en donde se encontraba Hyuna y sus amigas

-mira-dice Sulli- el es el novio de Hyuna, es super guapo, todas lo desean-dijo mientras hacia un gesto con la cabeza para que viera, y era Jungkook, su novio "por desgracia"

-¿es el?- dije atónita, "claro el chico guapo siempre esta con la que se cree popular"

-si-

-que mal- dije mientras los observaba, en un movimiento rápido que hizo Jungkook se volvió hacia donde estábamos nosotras y nuestros ojos se encontraron, me fue imposible apartarlos, sonríe y aparta la mirada haciendo yo lo mismo

-dios te sonrió- dijo Sulli con un tono chillón

-si, no es gran cosa- asegure, aunque sabia que si era la gran cosa

-claro que lo es, las chicas dicen que el no le a sonreído a ninguna de la misma manera en la que lo hizo contigo-dice- ¿lo conoces?

-¿qu..que?- dije atragantan dome con la soda

-dije, que ¿si lo conoces?- volvió a decir

-si, si te oí, pero me tomaste por sorpresa- asegure, mientras mis mejillas se tomaban un color rojo delatandome

-aja si, como digas. Y ya no me contestaste lo que pregunte

-bueno si lo conozco, mejor dicho lo acabo de conocer- dije haciendo que mis mejillas se tiñeran de un rojo mas intenso

-¿enserio?- preguntó sorprendida

-si ¿por?

-pregunto

-aja...

-¿en donde lo conociste?

-cuando llegue lo vi en la oficina y después lo vi y hable con el en el lago, nada formal- aseguré

-bueno

Recuerdame Bts (jungkook y ________)Место, где живут истории. Откройте их для себя