Capítulo 8

189 24 0
                                    

POV's  _______


Cuando Jungkook se fue me dispuse a reunirme con mi madre de nuevo, después de un rato de dar y dar vueltas logre encontrar el carro y para mi suerte apenas estaba saliendo de la oficina-cabaña.

-¿lista?- pregunta desconcertándome 

-lista ¿para que?- pregunto

-para que vallamos a ver tu cabaña- dice al fin

-si, pero no es necesario que vengas conmigo, es mas quiero ir yo sola gracias- dije rodando los ojos

-bueno, ten la llave- dice extendiendo la mano y tomo el objeto plateado que esta algo frió pero me gusta esa sensación de sentir las cosas frías- y pórtate bien no quiero que me llamen para decirme que te metiste en problemas ¿me oíste? 

-si si ya lo se- dije haciendo caso omiso a lo que dijo

-el director me dijo que mañana podrás inscribirte a las clases que tu quieras, para que vallas pensando en cual, cuídate ya me tengo que ir, tus maletas ya las mande a tu cabaña, adiós- dice acercándose y besa mi cachete y se lo regreso.

Se que soy algo dura con ella, pero creo que tiene razón, debo hacer amigos y hacerme vida social mas grande. Se dirige al auto y lo arranca cuando me doy cuenta ya no esta.

-muy bien, y ahora a mi cabaña- digo a mis adentros

Observo la llave que me dio mi madre y tiene grabado C-15 "ese debe ser el numero de la cabaña", sigo las señales que van indicando varias letras y números, cuando por fin encuentro el que me toca me sigo el camino, hay varias cabañas al lado y logro ubicar la mía. Cuando entro veo mis maletas a un costado de la puerta de la entrada y al parecer no voy a ser la única durmiendo aquí, la cabaña tiene 2 camas-literas y 2 baños a los costados. Elijo la cama-litera del lado derecho en la parte de abajo, ya que siempre me dio miedo dormir en la parte de arriba, pongo mis maletas en la cama y veo mi móvil conecto los auriculares y pongo una de mis canciones favoritas, que para mi mala suerte es de las que cantaba mi ex novio antes de que me dejara por irse y ser famoso, pero eso ya es del pasado y vengo a hacer amigos (por obligación). Cuando termina la canción mi móvil suena y contesto.

-¡HOLA!- dice una voz que me es familiar

-¿hola?

-¡_____!, soy Hyuna me recuerdas ¿verdad?

-si, como olvidarte- la verdad es que ya ni me acordaba de ella- ¿como estas?

-bien bien, estoy esperando a mi novio- y empezando presumiendo

-ya, y bueno tengo que colgar, hay cosas que acomodar. Tu sabes maletas y eso

-si si te dejo ¡chaito!

Y cuelgo. Me dispongo a desempacar mi ropa y a meterla en uno de los cajones que hay cerca y escucho la puerta abrirse, me vuelvo y veo a una chica parada cerca de la puerta y le sonrió.

-hola- dice ella con entusiasmo 

-hola

-tu debes ser mi compañera ¿no?

-si eso parece

-me llamo Sulli, mucho gusto

-______ mucho gusto Sulli

-¿eres nueva?

-al parecer si, es mi primera vez así que... no se mucho que hacer

-no te preocupes por eso ______, yo te ayudare a integrarte con todos, es mi 3 vez aquí y prácticamente conozco a todos vengo cada que hay curso nuevo

-que bien, y ¿cuando se supone que empiezan las clases y eso?

-mañana podrás elegir que clases quieres, yo quiero elegir jardinería y artes, eso es lo mio. También hay música, literatura, tecnología, arquitectura, repostería y demás, pero los que a mi me llaman mas la atención son los que te dije hace rato.

-jajaja valla, si que sabes muy bien sobre esto

-si me gusta venir mucho, así me entretengo y no me quedo sola en casa aburrida, tengo hambre ¿vamos a la cafetería por algo?

-si






Recuerdame Bts (jungkook y ________)Where stories live. Discover now