Capítulo 31

6 1 0
                                    

POV's _______________

No podía soportar la idea de que tenía que dejar el campamento, no quería despedirme tan rápido de Jungkook y dejárselo a Hyuna, aunque a él ya no le interese , será un adiós permanente ...

Ese sonido de nuevo, mi celular sonando.
Lo desbloqueo y veo una llamada perdida de un número extraño que jamás había visto además de que no estaba en el registro de llamadas, vuelve a sonar , es el mismo número , respondo la llamada.

-¿____________? -Escucho la voz de Jungkook al otro lado de la línea

-¿Jungkook? Hablando del Rey de Roma, ¿Este es tu número?

-Jejeje si, conseguí tu número , más bien tuve que pedirlo . Tengo noticias , una buena y una mala ¿Cuál te digo primero ?

¿Ok? Esto está raro , si me da a elegir entre la buena o la mala elijo la mala primero para después alegrarme o no sentir el golpe tan duro con la buena.

-Haber la mala primero ¿Qué es? -pregunto angustiada

-Nos tendremos que ir a Corea, los 7 incluyéndome quiere decir que nos iremos del campamento mañana...

-¿Qué? -¿Qué le está pasando al mundo? No puedo asimilar esto -¿Pero porqué? ¿Cuál es la buena?

-Que nos iremos para una firma con una empresa musical, les gustó nuestras voces y quieren que hagamos un grupo , le interesamos. Es una gran oportunidad para nosotros.

-Oye que bueno! Los felicito... Por cierto, mañana por la mañana iré a Canadá con mi mamá a vivir, ya no nos veremos más... Y no se, tal vez regrese cuando cumpla 18.

-No... No puedes hacerme esto ______________ dime que no es verdad -Su voz cambia completamente , al escuchar eso último se me hace un nudo en la garganta y se me complica respirar, en serio que no quiero irme pero si no fuera por el trabajo de mi madre...

-Lo siento, mañana será el adiós... Nos vemos en la dirección, para despedirme de los chicos también.

-________________, por favor no...

-Perdón Jungkook... Podremos hacer llamadas y así estar en contacto , ya me tengo que ir , necesito dormir.

-Esta bien... Oye... ______________

-¿Si Jungkook?

-Te quiero... -Lo escucho decir y cuelga sin darme oportunidad de responder

¿Qué es esto que siento? Todas mis emociones se están mezclando, me aviento en la cama y en unos minutos me quedo dormida En mis profundos pensamientos .

Despierto de golpe al escuchar el peor tono de alarma, parecía alarma sísmica.

-¿Que pasó?, ¿Que es ese ruido? - me levanto de la cama y me resbalo al intentar sostenerme con la orilla de la cama- Auch!

-Jajajajaja, es mi alarma tranquila __________ -me levanto y fulmino a Sunny mientras se ríe de mi a todo pulmón, llevaba una gorra de baño y una toalla que le cubría del pecho a las rodillas.

Me levanto y me limpio el antebrazo que se lleno de tierra.

-Ayer recibí una llamada de Jungkook y me dijo que se mudará a Corea junto con los chicos para una audición y yo me iré a casa con mi madre, lo extrañaré... Pero será bueno para él y para mi , sólo fue y será una buena amistad en tan pocos dias.

-_____________- no tienes que ser tan dura contigo misma, en el fondo yo sé que lo quieres mucho -odio admitirlo pero mi amiga tiene razón ...

-Claro que no- niego rotundamente sabiendo lo contrario mientras se me hace un nudo en la garganta de esos que me hacen llorar sin parar -estaré bien , continuaré con mi vida y él con la suya, conoceré chavos guapos y el igual, chavas claro , si es que no sale con que le gustan los hombres.

-Jajajaja ya quiero ver eso , pero nosotras seguiremos en contacto , ¿no?-dice Sunny con tristeza

-Claro que si, hablaremos y nos contaremos lo que nos pase

-¡Si!, ¿Te imaginas que el Jungkook y los chavos se vuelvan famosos y hagan giras mundiales como cantantes?, sería de lo más genial

- Jajaja bastante genial, le deseo lo mejor y lo extrañaré pero por algo pasan las cosas....

...

...

...

...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recuerdame Bts (jungkook y ________)Where stories live. Discover now