Capítulo 11

190 23 0
                                    

POV's __________

Al día siguiente me la pase en cama consiguiendo que agarre mi internet, pero para mi sorpresa no fue así. Decidí salir a explorar aprovechando que tengo tiempo para mí.
Ya fuera de mi cabaña empiezo a caminar sin rumbo observando a jóvenes de mi edad platicando entre ellos son muy pocos a pesar de que es grande el campamento.

-¿oye vamos a ver al chico del que hablan?- escucho que dice una chava que está en un grupito de personas, me acerco disimuladamente para que no sospechen- dicen que canta hermosos ¡vamos!

Dios eso sí me dejo en duda, ¿quién será ese chico?. Sigo al grupito de personas que estaban hace rato y cuando giro la esquina de una de las tantas Cabañas veo a un montón de gente aglomerada. Con qué aquí estaban todos.
Cuando logró estar lo suficientemente cerca veo que... O ¡dios! Es Jungkook, no sabía que podía cantar tan bien. En persona su voz es hermosa, pero al cantar waw es inexplicable.

*se reproduce video*

Debería ser cantante, ya que le queda de maravilla, le deseo lo mejor en el futuro.

-ese chico canta hermoso- dice una chica a mi lado- y es muy guapo.

-cierto- le contesta otra que está a su lado.

-hola- me habla una voz atrás de mi haciendo que me sobresalté

-hola, me asustaste-dije tranquilizándome

-jejeje perdona

-¿ya lo viste?

-si, tiene talento, cosa que yo no tengo-bromea

-jajaja ya

-oye ¿podemos ir al lago?, necesito preguntarte algo

-si vamos

Nos alejamos de los demás y nos dirigimos al lago, esta chica es un poco rara, pero agradable a la vez.

-y... ¿Qué me querías decir?

-pues...mañana viene al campamento el chico que me gusta y te quiero pedir si, ¿me puedes ayudar a gustarle?. Ya que no sé si yo le gusto.

-si, ¡por supuesto que te ayudo Sulli!

-¡¿enserio!?

-¡si!

-ahhh, gracias ¡______!, muchas gracias- dice abrazándome fuerte.

-jejeje si de nada.

Me suelta y nos dirigimos a clase de baile.

Recuerdame Bts (jungkook y ________)Where stories live. Discover now