POV's _______
-¿_______?-escuche la voz de mi madre y abrí lentamente los ojos.
-¿si?-dije casi murmurando.
-Hija, quiero que sepas que esto lo hago por tu bien y quiero que conozcas mas amigos y que te despegues del móvil y veas lo que te espera fuera de eso- dijo, aunque no le tome mucha importancia. Lo único que quería era salir de compras con mis amigas y andar de fiesta, estar en el campo no es lo mío, soy una chica de ciudad no de campo.- Así que... Quiero que por lo menos intentes aprovecharlo y socialices.
-si mamá, no te preocupes- dije rodando los ojos- solo quiero que sepas que el campo o es lo mío y que si mis zapatillas favoritas se rompen o les pasa algo malo ¡veras!.
-Jajaja si hija, solo piensa en lo que te dije- dijo con un tono sarcástico.
Después de esta rara pero entretenida platica con mi madre por fin llegamos, ufff el viaje fue un poco largo y estoy agotada a pesar de que no fui yo la que manejo.
-¡Llegamos!-dijo mi madre de la emoción
-ya ya relájate mamá, no es para tanto- rodee los ojos.
-aguafiestas-dijo mi madre en un susurro, lo cual la fulmine con la mirada.
Bajé del auto junto con mis maletas, se veía como en las típicas películas de campamento (Cabañas, un lago, columpios al fondo y muchos pero muchos arboles con adolescentes de mas o menos mi edad cantando y tocando instrumentos). "Esto no es lo mío", pensé. No sé tocar la guitarra y mucho menos cantar eso se me da de lo peor, recuerdo que en Noche Buena la familia de parte de mi mamá me obligó casi a cantar y pase la mayor vergüenza de mi vida, ufff fue de lo peor hasta de recordarlo me da vergüenza. Mi madre bajo del auto y se dirigió a una cabaña mas grande que las otras (supongo que es la oficina) la seguí aun cargando mis maletas, subí unos escalones de madera medio gastados y deje mis pertenencias junto a la puerta para que nadie las tomará. Entre y vi a un chico parado junto a una puerta como esperando a alguien, ubique a mi madre y la vi sentada en una banca (también de madera) ¡valla creo que todo aquí es de madera!, nótese el sarcasmo. Me senté junto a ella y me quede observando por mas rato al chico, su cabello es de un color café oscuro o negro no se muy bien, ya que no se nota muy bien aquí adentro, lleva puesta una gorra negra con una figura rara que no pude distinguir, tiene unos labios carnosos que dan ganas de besarlos ¡Dios mío _________! No pienses en eso, lo acabas de ver y ya piensas en esas cosas ¡Nooo!, desgraciadamente no pude ver bien su rostro por que lo tenía medio agachado estaba con su móvil haciendo no se que pero al parecer lo entretenía por que estaba sonriendo, Dios mío que hermosa sonrisa tiene.
Su móvil sonó levantó su cara y pude por fin ver su rostro ¡me mueroooo! Es súper guapo, que hago que hago me le estoy quedando mirando y no me puedo mover, los nervios me ganan, veo que me sonríe y sale de la cabaña se pone el móvil en la oreja y contesta.-¿hola?- lo escucho decir mientras sale.
YOU ARE READING
Recuerdame Bts (jungkook y ________)
FanfictionEn un día cualquiera me entero que pasare las vacaciones en un campamento, esa idea no me agrada del todo. Cuando me entero que mi compañera de la infancia también estará conmigo me empiezo a dar cuenta de que las cosas se pondrán feas, ya que a hab...