Capítulo 5

205 24 0
                                    


POV's ________

Cuando vi que el chavo salio pasaron alrededor de 20 minutos, valla que le interesaba mucho esa llamada que tuvo (me gustaría saber quien lo llamo).

-¿______?-dijo mi  madre sacándome de mis pensamientos.

-¿que dijiste perdón?- pregunte asiendo caso omiso.

-te dije que voy a hablar con el director, ¿quieres entrar o...?

-te espero afuera- dije interrumpiéndola y levantándome- no tardaras, ¿verdad?

-no solo me dirá en que cabaña estarás.

-ya, bueno voy, a ir al lago que vi hace rato antes de llegar.

Cuando termine de hablar mi madre entro a la oficina y yo me volví hacia la puerta, deje mis maletas donde estaban y empece a bajar las escaleras. La verdad es que no sabia donde había un lago pero quería salir de ahí, vi un letrero en donde señalaba varios lugares. Localice uno que decía; lago, y tenia una flecha indicando a la izquierda seguí el camino sin saber a donde iba, a lo lejos se veía algo de color azul.

-supongo que ese debe ser el famoso lago- pensé.

Cuando llegue me senté en una de las banca que habían "también de madera ¡genial!" notese el sarcasmo, por el rabillo del ojo vi una silueta a lo lejos y pude notar que era una persona gire disimuladamente y vi que era el mismo chico de hace rato valla seguía hablando por teléfono.

-vale, ya voy para allá, espérame ahí donde estas no te muevas- logre oír aunque para decir verdad no escuche mucho- hola, tu eres la chica de hace rato ¿no?

DIOS DIOS DIOS, ¡me muero!. Un momento ¿me esta hablando a mi? AHHHHH no logro articular palabra alguna ya que los malditos nervios me ganan "¡_______! DI ALGO", me dice mi subconsciente "ESE CHICO ES SUPER Y NO VAS A DESPERDICIAR ESTE MOMENTO"

-hola...- logre decir apenas en un susurro.

-jajaja, no seas tímida. Mucho gusto me llamo Jungkook- dice mientras tiende su mano hacia mi en modo de saludo ¿debería tomarla o no? "¡TÓMALA!" grita mi subconsciente.

-hola, me llamo ______ un gusto Jungkook- dije mientras tomo su mano en modo de saludo, dios se siente tan... tan no se como describirlo, es una sensación que nunca había sentido en mi vida.

-hola ______, no tienes que ser tan tímida- dijo sonriendo de oreja a oreja, su sonrisa es tan hermosa de esas que te dejan imnotisadas con solo verla.

-no soy tímida- aclare poniéndome roja como un tomate eso me delata mucho.

-bueno, me tengo que ir ______ nos vemos después- un gusto en conocerte.

-adiós- dije poniéndome un poco mas tranquila pero triste a la ves porque no quería que se fuera.

Sonríe y se va.




Recuerdame Bts (jungkook y ________)Where stories live. Discover now