POV's Jungkook
Cuando me despedí de los chicos por mensaje, me entro una llamada "hyuna agh" pensé. Vi la pantalla del móvil y para mi suerte no era ella, si no Jimin, esboce media sonrisa al ver que era el y de las tonterías que me diría y conteste. Me pegue el móvil al oído levante la vista y ¡no puede ser ! ¡_______! pero que hace aquí, ¿cuando llego que no la vi? ¿también estará en el mismo campamento que yo?, ¿o estoy alucinando cosas?, si eso debe ser, se me queda mirando y escucho la voz de Jimin llamándome así que le dedico una de mis mejores sonrisas y salgo.
Jimin-hola, ¿que paso?
kook-ah, hola
jimin- te tardaste en contestar
kook- perdón, a que no te adivinas a quien acabo de ver
jimin- ¿a quien?
kook- a ¡______!
jimin- un momento, ¿te encontraste en el campamento a _____?, ¿la ______ que te gustaba antes de Hyuna?
kook- si ella
jimin- ¿y que hace ahí?
kook- no lo se, no me dejaste hablar con ella ya me que estabas insistiendo en el móvil. Solo le sonreí y ya.
jimin- ya, bueno pues nada mas quería saber que hacías estoy aburrido
kook- mmm, bueno adiós. Me tengo que encontrar con Hyuna.
Cuelgo y le marco a Hyuna.
Hyuna- hola, mi amor
kook- hola, donde estas?
Hyuna- estoy en la cafetería
kook- bueno voy para allá, adiós
La verdad es que no sabia a donde me dirija y cuando colgué me di cuenta que llegue a una especie de lago y cuando me volteo veo a ______ sentada en un tipo banco de madera mirando el lago ¿voy o no voy? ¡VE, HÁBLALE ELLA TE GUSTA ¿NO?! dice mi subconsciente, si me gusta pero ando con Hyuna y no me conviene dejarla.
Me voy acercando a _______ y voltea a verme cuando estamos a medio metro de cerca.
-hola- digo no se muy bien que decir, ademas no creo que me conozca nunca hemos hablado en persona y tampoco en la escuela incluidas las clases al único que si conoció fue a Suga pero porque tuvieron que hacer un trabajo juntos- tu eres la chica de hace rato ¿no?
Valla no se porque pregunte eso ¡soy un tonto!, se me queda viendo un rato y contesta
-hola...- dice con timidez, me gusta eso de ella y veo que se ruboriza ¡eso me gusta aun mas!
-jajaja, no seas tímida. Mucho gusto me llamo Jungkook- digo y extiendo mi mano en modo de saludo, aunque para ser sincero creo que duda en tomarla o no
-hola, me llamo _______ un gusto Jungkook- dice mientras acepta mi saludo amistoso ¡dios!, su mano se siente tan suave y delicada siempre e querido tocar su hermosa piel y besar sus hermosos labios carnoso aunque se que sera imposible porque a de seguir con su novio ese Taemin.
-hola ______, no tienes que ser tan tímida- digo mientras muestro una de mis mejores sonrisas, que para ser sincero las chicas de la escuela se mueren por ella (mi sonrisa)
-no soy tímida- dice poniéndose mas roja de lo que estaba, se ve cada vez mas tierna. Cierto tenia que verme con Hyuna y si tardo va a creer que estuve con otra aunque pensándolo bien eso es lo que hago y me alegra mucho.
-bueno,me tengo que ir ______, un gusto en conocerte.
-adiós- dijo y me fui, su tono de voz que uso hace un rato era mas tranquilo como si estuviera decepcionada de que ya me valla pero no creo que sea así ya que ella tiene novio y yo novia pero bueno no importa.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Recuerdame Bts (jungkook y ________)
ФанфикEn un día cualquiera me entero que pasare las vacaciones en un campamento, esa idea no me agrada del todo. Cuando me entero que mi compañera de la infancia también estará conmigo me empiezo a dar cuenta de que las cosas se pondrán feas, ya que a hab...