POV's. _________
Siento un ligero cosquilleo en la punta de mi nariz y no logro averiguar que es, me encuentro acostada en mi cama con los ojos cerrados tomando una siesta, pero algo me lo impide y no se que es. Habro ligeramente los ojos y...pe..pero..pero que es esto!
-!ahhh!- grito a todo pulmón levantando.e frenéticamente de la cama- Sulli sulli despierta despierta mata a esa cucaracha!!!
-tranquila ________ es solo un insecto- dice levantándose de la cama y bostezando a la vez -¿te dan miedo las cucarachas?
-s..si..si mátala!!
-ya tranquila, pasame tu chancla- dice extendiendo su mano
-¿qué, porque la mía? Usa la tuya
-tu quieres que mate a ese bicho así que tiene que ser con la tuya, anda dámelo
-agh esta bien, ten-digo mientras le doy mi chancla y pongo los ojos en blanco, odio a esos insectos, son asquerosos y realmente sucios, andan por todos lados- valla que forma de alegrarme el día
-y que lo digas
Escuchó que tocan la puerta y le pido a Sulli que atienda, entró al baño con mis cosas para ducharme y pongo el seguro, con la esperanza de que dentro no halla otro insecto como el pasado, y por lo contrario, no hay nada. Entro bajo el agua y ya me siento mas relajada, esos bichos me estresan, pero que bueno que Sulli ya se deshizo de él.
Terminó de bañarme, me pongo mi bata de baño y salgo.-oye ________, Jungkook quiere hablar contigo, esta en la sala. Dice que es urgente, lo noté un poco angustiado, deberías hablar con él.
-emm si si ya voy- ¿porqué querrá hablar conmigo a estas horas?
Salgo del cuarto y me dirijo a la sala, esta sentado en el sofá mas grande y con las piernas cruzada, dios así se ve mas guapo de lo que ya es.
-hola, me dijeron que querías hablar conmigo
-si, pero por lo visto estas algo ocupada-dice viéndome de pies a cabeza
-¿que?-digo viéndome mientras me sonrojo- ah, no no estoy bien, me refiero a que no estoy ocupada, digo si pero...
-no te preocupes, hablamos mas tarde si quieres -se pone de pie y se dirije a la puerta, la abre y se vuele hacia mi-nos vemos en el lago cuando tengas tiempo
-esta bien, nos vemos -sale de la cabaña y la puerta-reja se cierra, a lo lejos escucho sus pisadas cuando baja las escaleras.
Me vuelvo y regreso a la habitación. Cuando ya estoy dentro veo la luz del baño prendida al igual que la regadera, Sulli no esta así que ella debe ser la que se esta bañando, observo la habitación detalladamente y veo que Yoona sigue durmiendo.
-que chica mas dormilona -digo mientras saco mis cosas para vestirme
Cuando termino sale Sulli del baño.
-¿que te dijo Jungkook? -lleva solo su bata de baño y se sienta en su cama
-vamos a hablar al rato ya que me vio en toalla y era muy vergonzoso
-ya, de acuerdo. No se que te quiera decir pero lo vi raro
-si, yo también el siempre sonríe, desde que lo conozco
-buenos días chicas, ¿de que hablan?-dice Yoona despertando de su larga siesta
-buenos días -dice Sulli mientras se cepilla el cabello húmedo aun- estamos hablado de chicos
-uii, ¿y de quien se trata?
-de Jungkook, el irresistible bombón por el que todas mueren-dice Sulli haciendo caras raras
-jajaja ya, pero no hagas así -dice Yoona echándose a reír.
POV's Jungkook
Lo que vi realmente hizo que desconfiara en todo el mundo. Me lo esperaba de ella pero sinceramente no de Namjoon, un gran amigo (si es que se le puede llamar asi después de esto) me dejo sin palabras.
Después de ir a la cabaña de ________ me sentí un poco aliviado ya que podré hablar con ella, cuando la vi se me habia olvidado a que iba pero gracias a su dulce y delicada voz regrese a la realidad, cruel cruel realidad. Saliendo de allí me fui a mi cabaña y dormi una siesta, tengo que pensar bien en esto ¿realmente le voy a decir a ________ lo que paso? No me sentiria muy agusto con ello.
Después de un rato abro mis ojos lijeramente y siento una opresion en mi pecho al igual que un nudo en la garganta de esos que no te puedes deshacer de ellos. Decido por salir un rato y unos pocos pasos fuera de mi cabaña me lo encuentro a él a ese mal amigo que confíe tanto.-¿podemos hablar? No es lo que viste la verdad...bueno en parte si pero no fui yo el que empezó fue...
-!no necesitó explicaciones! Dejame empas de una vez -digo con tono agresivo aunque creo que me exaspere mucho pero se lo merece.
-kook enserio lo siento dejame explicarte
-dije que no quiero explicaciones, lo que vi fue suficiente y me basto para darle fin a nuestra relación tanto con tigo como con ella, adiós
Me vuelvo y me dirijo a la cabaña de Hyuna, voy a cortar con ella de una vez por todas. Estando ya frente a su puerta entró sin tocar, no hay nadie en la sala asi que me dirijo a los dormitorios abro la puerta igialmente sin tocar y me la encuentro sentada en su cama junto con sus amigas.
-¡kookie! -exclama con su voz chillona -¿que haces aquí?
-tu bien sabes que hago aqui Hyuna
-agh, chicas..salgan -dice y sus amigas salen mientras ella pone los ojos en blanco -bien, ¿que haces aqui?
-como dije tu bien sabes que hago aquí, ire al grano "terminamos" -dije remarcando esa ultima palabra
-espera ¿que? Tu no puedes terminar conmigo, ¡yo soy la que debe terminar contigo!
-pues no, yo termino contigo -se echa a llorar y no se que hacer, pero debo permanecer fuerte.
-kookie no me puedes hacer esto, yo te quiero y nobme puedes dejar. Lo que viste fue un malentendido el solo entro y me empezó a besar no fui yo, dame una oportunidad
Me lo esta poniendo demasiado difícil, ¿puedo volver a quererla igual que antes?
-esta bien Hyuna una oportunidad
-¡¡yeii!! Gracias te quiero- me abraza perono soy capaz de regresarle el abrazo
-si bueno ya..me tengo que ir hay algunos asuntos pendientes que necesito terminar y...
-voy contigo -me interrumpe antes de que dijera que necesito ir solo, tengo que hablar con __________ pero no puede ir Hyuna -no tengo nada que hacer y no te voy a dejar solo
-esta bien -digo y pongo los ojos en blanco
YOU ARE READING
Recuerdame Bts (jungkook y ________)
FanfictionEn un día cualquiera me entero que pasare las vacaciones en un campamento, esa idea no me agrada del todo. Cuando me entero que mi compañera de la infancia también estará conmigo me empiezo a dar cuenta de que las cosas se pondrán feas, ya que a hab...