Capítulo 20

173 19 4
                                    

POV's _________

La secretaria quien dice que el director me mando a llamar me vino a buscar a mi cabaña.

-no iré -digo segura

-tienes que, el director quiere hablar contigo

-no he hecho nada malo -repuse

-al parecer no, asi que ven -me toma del brazo y me lleva con el director.

Ya en la oficina me suelta y entro, esta de espaldas a mi sentado en su cómoda silla giratoria color cafe obscuro.

-ya estoy aqui, ¿para que me quería? -preguntó

-una de sus compañeras se vino a quejar por agresión física...

-un momento... -lo interrumpo- ¿agresión física?

-asi es, esta es una advertencia, y como consecuencia de ello, no asisimtira al viaje en la ciudad -dice y quedo completamente perpleja, ¿como se atreve?. Yo no he hecho nada.

-¡¿Qué!?, no tendré bque ponerme para la fiesta de Halloween -digo

-lo hubieras pensado antes de hacer eso

-¿Quién fue la que se quejó?

-su compañera, Hyuna -lo sabia esa maldita, ahora si va a ver

-Director yo no le hice nada, ni la he visto

-eso fue lo que dijo ella, además, vino con un moretón en la mejilla y son todas las pruebas.

-esto es...agh, no lo soporto

-ya puede retirarse Srta. _________ y que no se vuelva a repetir por favor.

-mmmm, adiós Señor.... Taeyang? -digo y salgo.

Tomo dirección a mi cabaña y en el trayecto veo un auto en el aparcamiento

-"debe ser alguien nuevo, no he visto ese auto" -pienso

Cuando llego entró y veo a Sulli saliendo del baño.

-Hola

-Hola -digo sin ánimos- no voy a ir al viaje

-¿Qué?, ¿Porqué? -pregunta sorprendida

-Porque Hyuna se fue a quejar con el director diciéndole que yo le di una cachetada

-¿y es cierto? -pregunta, lo que hace que conteste enseguida

-¡No! Claro que no, lo invento todo

-Ahhh ya, y qhora supongo que Jungkook esta en tu contra.

-¡Cierto! Tengo que hablar con el -digo de repente, sobresaltandola

-¡Oigan chicas! ¡Adivinen que! Ahhh -Llega Yoona de repente asustandome

-¿Qué paso? Estamos en medio de una crisis -contesta Sulli.

-Hay chicos ¡nuevos! Ahhh, estan bien guapos *-* -dice con mucha emoción y casi gritando.

-¿Enserio? -preguntó

-Si -contesta- creo que sin amigos de Jungkook

-Oh -veo a Sulli mientras se pone roja como un tomate- creo que... Creo que también vino Jin -Se tapa el rostro ocultando su vergüenza.

-¿Te gusta Jin?, creo que es buen chico -la verdad no lo llegue a conocer bien, pero en la escuela siempre fue amable y es muy bueno en las materias.

-S. .si si me gusta y... Me dijo que yo le gustaba -se vuelve a tapar el rostro.

-Me alegro, ve a hablar con él -dice Yoona

-¿Qué?, no no no me da pena y..

-No debes tener pena, estaremos ahi contigo -la interrumpe Yoona.

-cierto, y yo tengo que hablar con Jungkook, vamos

Salimos de nuestra cabaña llevando casi a rastras a Sulli y cuando por fin llegamos Yoona toca la puerta mientras esperamos al inició de las escaleras.

Un chico de estatura media abre la puerta, su cabello es negro o café oscuro, no logro distinguirlo muy bien desden donde estamos, lleva unas tipo botas cafés y unos vaqueros, lleva una camisa de botones negra. Muy guapo el chavo, a de tener novia de seguro.

Intercambian un par de palabras y... ¿Se abrazan? Pero que ¿De qué me perdí?, se separan el chavo entra y Yoona se acreca a nosotras.

-¿Ya entramos? -pregunta

-¿Qué le dijiste? -pregunta Sulli

-Le dije que viniamos a ver a Jungkook y me dijo que estan un poco ocupado, pero que podemos entrar si queremos.

-¿Porqué lo abrazaste? -preguntó

-Nos conocemos desde hace ya 3 años y ahorita que nos acabamos de ver lo abracé, una larga historia.

-¿Cómo se llama? -pregunta Sulli

-Se llama Jung Hoseok, pero le dicen JHope, diganle asi.

-Entremos entonces -digo

Tomo la mano de Sulli, y empieza a temblar, dentro hay varios chicos sentados en los sofas. Uno de ellos son JHope, Jin y... Jungkook, no miran sin articular palabra.

-Hola chicos -dice se repente Yoona

Veo que Jin se le queda viendo a Sulli y Jungkook a mi, lo ignoró.












Recuerdame Bts (jungkook y ________)Where stories live. Discover now