Capítulo 6

174 22 0
                                    

POV'S Jungkook


Al llegar a la carretera para ir al campamento todo se volvió un silencio total e incomodo para mi, asi que prendí la radio para distraerme un rato. Después de 30  minutos de viaje me quede completamente dormido. 

-oye, hijo- empece a escuchar a mi padre llamarme y abrí los ojos lentamente.

-¿que paso?- dije sin ganas

-¡ya llegamos!- dijo aun  mas fuerte, cosa que me provoco dolor de cabeza

-ya papa que me das jaqueca

-bueno bueno, ya llegamos baja tus cosas te espero en la oficina- dijo mientras salia del auto, lo imite y me diriji a la cajuela del auto a sacara mis pertenencias

-hola, mi amor- esa voz la conocía, claro era hyuna mi novia

-hola- dije sobresaltándome del susto

-¿te asuste?- pregunta indefensa 

-no como crees- conteste dándole un corto beso en los labios

-jejeje bien- dijo sonrojándose, me gusta cuando hace eso pero a la vez no mucho- venia a saludarte vi cuando llegaste y me apresure a verte, te extrañe mucho. Tardaste mucho y no quería ir a buscarte, creía que estabas con otra.

Odio cuando hace eso, se que es celosa pero a veces se excede yo no soy de esos novios que un día están con una y luego con otra. O que tienen novia pero a la vez están con otra a escondidas. Yo solo vengo a este campamento por obligación y para colmo eso es lo peor, pero es mejor que aguantar los celos de Hyuna, a veces me dan ganas de terminarla y estar en paz aunque si hago eso conociéndola me avergüence con la escuela entera y me quite mi orgullo. A si también va conmigo en la escuela, hay una chica que va conmigo en clase de química y es muy bonita, pero nunca he hablado con ella. Antes de andar con Hyuna tenia la idea de querer andar con ella pero luego supe que tenia novio y se fue la esperanza que tenia, hasta que conocí a Hyuna que al principio era super tierna y buena conmigo, pero como para la mayoría de las chicas del instituto soy el mas guapo ella se empezó a volver demasiado compulsiva conmigo y no deja que nadie me dirija la palabra, claro solo a las chicas.

-como crees

-bueno, nunca se sabe- dijo rodando los ojos- bueno venia a saludarte tengo que ir a hacer unas cosas nos vemos al rato, te quiero 

-adiós- dije y me diriji a la cabaña que tiene un letrero que dice "oficina"

Cuando entre no vi a mi padre supongo que estará hablando con el director, pensé. Entre y me quede parado junto a la puerta de la oficina. Mi móvil comenzó a vibrar y veo que me llego un mensaje de mi mejor amigo Jimin.

kook- hola

jimin- hola ¿que paso?

kook- no se tu me escribiste

jimin- jajaja cierto ya llegaste al campamento ese feo?

kook- ya

jimin- hablemos por el grupo los chicos también quieren saber

kook- de acuerdo.


grupo: los mejores (bts) 

kook- hola

jin- ¡HOLA! hasta que contestas

kook- jajaja si

jhope- ¿como te va?, ¿ya llegaste?

kook- si apenas, hyuna también esta en el campamento :(

RM- ¡¿enserio!?

kook- si

jimin. suerte bro

kook- me hará falta

suga- si necesitas algo llámanos, ya sabes tu barrio te respalda (nosotros)

kook- jajaja si lo se

RM- ayer jin se le declaro a sulli

kook- jajaja ¡¿enserio!?, ya era hora 

jin- ¡oye! déjame me dio pena pero se lo dije 


Recuerdame Bts (jungkook y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora