POV's _______Es sábado por la mañana y no se qué hacer ya que ¡aquí no hay internet!.
Sale Sulli del baño y se dirige a la cama, se cuesta y...no dice nada.Me recuesto en la cama y empiezo a leer un libro que tomé prestado del cuarto de mamá, lo tome por si me aburría.
-¡CIERTO! -dice Sulli de manera acelerada provocándome un gran susto
-¡Dios!, no hagas eso me asustas-protestó
-perdón, jajaja
-ya, es cierto ¿que?
-escuche que va a ver una gran fiesta en el campamento vecino, dicen que va a estar mejor que el de aquí ¿vamos?
Me gustan las fiestas, recuerdo cuando fui a mi primera fiesta, no sabía qué hacer hasta que se me acercó un chavo muy guapo y empezamos a hablar y desde ahí no lo volví a ver me trae muchos recuerdos
-¿entonces? -pregunta Sulli sacándome de mis ensimismamientos
-a si si, ¿cuando es?
-la próxima semana, y si vamos a ir tenemos que tener la ropa que nos vamos a poner YA
-pues hay que ir de compras
-¡si!
-¿hay centros comerciales por aquí?
-no, pero el campamento va a rentar un camión para ir a uno y poder comprar lo que nos vallamos a poner para la fiesta
-por cierto, ¿fiesta de que va a ser?
-representativo de Halloween, la mayoría se va a disfrazar y eso, pero a mí no me gusta ya que hace calor y porque me trae malos recuerdos.
-entiendo
Digo y se vuelve a acostar pero ahora boca abajo. Me dispongo a volver a leer el libro pero por más que intento concentrarme, no puedo..
-¿estás viva? -preguntó a modo de broma a Sulli.
-jaja si, solo quise acostarme un rato..
-bien, ¿a qué hora y cuando va a rentar el camión el campamento?.
-mañana, a las 7:30 am. Así que tenemos que ser puntuales si queremos buen lugar ¿si?
Justamente cuando iba a contestar entra una chava más o menos de nuestra edad, lleva puesto una blusa ajustada y unos jeans, lleva el cabello atado a un moño y los labios ligeramente pintados.
-hola -dice sonriendo amablemente
-hola -contestó
-hola, bienvenida. ¿Serás nuestra compañera?.
-gracias, em... Al parecer si. Mucho gusto me llamo Yoona ¿y ustedes?
-me llamo _______ -dije con poca importancia
-y yo Sulli, Choi Sulli mucho gusto
-¿son nuevas al igual que yo o ya tienen tiempo de estar aquí? -pregunta.
-__________ es nueva igual que tú, acaba de entrar hace unos días -contesta por mi Sulli- y yo, ya tengo tiempo aquí.
-valla, que genial.
YOU ARE READING
Recuerdame Bts (jungkook y ________)
FanfictionEn un día cualquiera me entero que pasare las vacaciones en un campamento, esa idea no me agrada del todo. Cuando me entero que mi compañera de la infancia también estará conmigo me empiezo a dar cuenta de que las cosas se pondrán feas, ya que a hab...