Después de escuchar la respuesta de mi hermano, asentí lentamente, el me miró preocupado y me dijo -Sis, ¡ni te preocupes! ¡Tu intuición es la mejor! Y estoy seguro de que te dice que todo va a estar bien. -Así es hermanito- le dije guiñándole un ojo, y luego continué - no estoy preocupada por eso bruto, estoy preocupada por la pobre de Natie, ¡seguro mamá le esta haciendo un interrogatorio de miedo!- Mi hermano me miró alegremente, se rió sonoramente, para después añadir -Si mensa, tienes razón, lo bueno es que ahorita llegamos y la rescatamos- -Si- dije yo riendo, después, prendí el estéreo, y después de reírme con mi querido hermano, y cantar un poco cada quien se sumergió en sus pensamientos.
Les contaré un poco más sobre mi hermano y Natalie.
El nombre completo de mi hermano es Andrés Castro Crawley, y es todo un galán rompe corazones. Tiene el cabello entre color avellana claro y dorado, tez media bronceada, sonrisa perfecta, ojos como los míos; color miel, con cafe en el centro y verde en la circunferencia. Es alto, mide 1.87 y corpulento; tiene brazos, abdomen y piernas muy marcadas. Tiene 21 años y esta estudiando derecho en la universidad Anáhuac y medicina en la UNAM. Lleva dos años estudiando las dos carreras simultáneamente y enamorando a chicas de dos facultades, también, al mismo tiempo. A mi hermano le han concedido este privilegio por sus excelentes calificaciones y su desempeño deportivo, el cual lo llevo muy alto: a ganar una medalla de oro panamericana.El nombre completo de Natie es Natalie Danielle Belle de Fació, pero le digo Natie de cariño.
Nació en Italia, al igual que sus padres, y cuando ella tenía 4 años se mudaron para la ciudad de Guadalajara en México, debido al trabajo de su papá, donde tambien nació su hermano.
Luego, trece años despues se mudaron a la Ciudad de Mexico y llegaron a mi escuela cuando ella tenia 17 y su hermano 8.
El dia que llego a la escuela estaba sola, por lo que la invite a sentarse conmigo y mis amigas, ella resulto ser muy amable y carismatica, por lo que desde ese momento hasta la fecha somos como hermanas.
Natie es muy bonita, tiene el cabello rubio ojos esmeralda, piel blanca-morena, mide 1.65 y es campeona olímpica de clavados.
El dia que invite a Natie a sentarse conmigo también vi a un niño súper guapo y más grande llamado Tyler, que resulto ser hermano de Natalie, y se convirtió en mi mejor amigo.Cuando llegamos a casa, como era de esperarse, mamá interrogaba a Natie para saber cada momento de esos 20 años de vida; hasta que llegué a salvarla -¡Mami! ¿Qué pasa aquí?
Mi mamá inmediatamente dejo a Natie y corrió hacia mi mientras Natie me miraba agradecida-¡Hija! Me dijo cariñosamente -¿Cómo te fue hoy? -Exelente ma- Articulé sonriente
-¡Gracias a Dios!- le sonreí a mi madre y acto seguido fui a saludar a mi padre y a Natie, la cual me miraba sonriente -Pau, te ves increíble- me dijo entusiasta- Gracias, obviamente aprendí de las mejores- dije mientras le sonreía a mamá y abrazaba a mi amiga. En eso, llegaron mi hermano Mateo de seis años y mi hermana Clarissa de 10 meses acompañados de su niñera. Corrí a abrazar a mis pequeñitos mientras cargaba a Clarissa y Mati me agarraba de la mano y me contaba acerca de su día, yo lo escuchaba encantada mientras Clari juegueteaba con mi cabello.
También en esos momentos, Andrés y Natie platicaban mientras se hacían mutuas caricias. Mamá y papá nos miraban sonrientes.
En eso llego Tyler que en cuanto me vió corrió a abrazarme, para después besuquear a Clari y apapachar a Mati; después saludó cordialmente a mis padres, Andrés y a su hermana. Cuando terminó de saludar a todos los presentes se dirigió hacia mi y me dijo -¡Paulinilla! ¿Qué onda, como resulto todo?- le relaté toda la historia y después añadí- Pero pues todo será como tenga que ser.- Exacto, tu ni te preocupes, solo déjate llevar y reacciona cuando sea necesario, como siempre haces Pau.-le sonreí y asentí a medida de que mi amigo hablaba.Llego Lance, nuestro mayordomo llegó anunciando la cena; por lo que inmediatamente todos nos levantamos y nos dirijimos hacia el comedor.
En cuanto nos sentamos alrededor de la mesa, nuestros mayordomos y lacayos llegaron con la comida, que como siempre, era toda una delicia.
Ese dia cenamos bacalao a la mantequilla,crema de camarón, carpaccio de salmón como apertivo y pastel de mil hojas de postre.
Y entre risas, anécdotas y platicas todo fue perfecto.Seguramente se preguntarán porque a estas alturas del siglo veintiuno había lacayos y mayordomos; bueno eso es porque mi papá es duque de España y mamá es duquesa de Inglaterra, se casaron en Inglaterra, vivieron en Inglaterra unos años en los que mamá fundó su empresa de chocolates y papá fue parte del parlamento, ahí nació mi hermano Andrés, pero dos semanas después nombraron a mi papá embajador en España y después de un año llegaron a Estados Unidos, donde mamá se convirtió en la dueña de MARS, compró varias acciones de la competencia y ambos invirtieron en la marca Apple a la que ellos le vieron mucho potencial cuando apenas empezaba.
Después viajaron a Monterrey para que la empresa de mamá pudiera expandirse y ahí papá fundó la empresa ACEMEX que produce acero.
Luego, el primer ministro inglés le ofreció a papá ser embajador y el aceptó por lo que se mudaron a la capital del país, y estando entre los diez más ricos del mundo compraron una lindísima y enorme casa en Bosques de las Lomas, ya que planeaban tener varios hijos y aparte todas sus oficinas estaban a cinco minutos de casa.
Ahí nací yo al igual que mis hermanos, pero como a mis padres jamás les gusto la gente arrogante y presumida, ibamos a una de las mejores escuelas del país que a mis padres les agradaba bastante al igual que a nuestro club deportivo, que era muy bueno, bonito, amplio y caro, pero nada del otro mundo. Teníamos buenos coches pero no llamaban mucho la atención.
A mamá y a papá siempere les encanto la alta sociedad inglesa, así como la vida que llevaban, por eso es que tenemos mayordomos, lacayos, niñeras, amas de llaves, cocineras etcétera etcétera.Como siempre, después de cenar fuimos a la biblioteca a platicar y luego las camareras prepararon una habitación para Natie y otra para Ty, que se quedarían a dormir con nosotros.
En eso, me estaba durmiendo cuando Alexis me envió un mensaje:
Alexis Borjas: Hola Pau.
Paulina Castro: Alexis.
Alexis Borjas: Tengo algo que decirte.
¿Mañana a las 8 ?.No estaba de humor para sus juegos cuando leí esto. Así que después de pensarlo, le respondí.
Paulina Castro: No puedo, salgo tarde mañana.
Alexis Borjas: Pau, tengo tu horario.
Porfavor ven, es importante para mí.Yo solo me quería dormir y no quería pelear, había sido una noche larguísima y mañana tenía escuela.
Paulina Castro: Ahí te veo Alexis, Adiós.
Apagué el teléfono y caí en mi almohada cuando escuche que tocaban la puerta. Me enderezé y dije -Adelante.- y me sorprendí al ver quien estaba atrás de mi puerta y a medida que se acercaba a mí me daba cuenta que tenía ojos de haber llorado.
ESTÁS LEYENDO
En la alberca.
DragosteLa perfecta vida de Paulina Castro, se pone de cabeza en cuanto los hombres empiezan a interferir en sus relaciones. Si de por sí, la adolescencia es dura y algunas veces tener un pretendiente se suma a la lista de cosas difíciles; imagínate cómo...