Abrí la puerta de mi baño que daba hacia mi cuarto cuidadosamente y al abrirla sentí como el corazón se me caía al estómago. No podía creer lo que veía: Jasmine la típica que estaba con alguien diferente por semana, en mi cama, a medio vestir, y lo peor... con Tyler.
Inmóvil de la impresión, decepción y la tristeza; lágrimas bajaban por mis mejillas. En dos segundos esa tristeza cambio a furia y rabia. Me limpié las lágrimas con furia y avanzé rápidamente hasta mi cama.
Ciega de ira llegué hasta mi cama y de un rápido y brusco movimiento jalé a Jasmine del braso separándola de su atragantado beso con Tyler. Ella sorprendida me miró con terror mientras la empujaba bruscamente -¡¡¡¡LÁRGATE!!!! ¡¡FUERA PERRA DE MIERDA!! ¡¡Y VÍSTETE!! ¡ ZORRA ARRASTRADA!- ella me miraba aturdida mientras se cubría su pecho y se trataba de tapar con su ropa; y en lo que ella hacía todo esto, yo la empujaba fuera de mi cuarto. Una vez que estuvo fuera, le asoté la puerta en la cara y me volteé llena de rabia, ira y furia hacia Tyler; pero en cuanto voltee, él con un rápido movimiento puso una mano en mi boca y otra en mi cintura, impidiéndome decir palabra alguna, y conduciéndome hacia mi cama. En el camino, yo trataba de arrancarme la mano de Tyler de mi boca, al igual de todas las patadas que le dí en la espinilla para que me soltara; aunque todo fue en vano. Cuando llegué a mi cama, Tyler me dijo que me sentara y como después del camino ya estaba cansada, volteé los ojos y le obedecí. Como todavía seguía intentando hablar, me dijo -Paulina necesito que te tranquilizes, te voy a destapar la boca, pero solamente si me prometes que no vas a gritar y vas a escuchar mi explicación.
-Descarado- yo pensé - todavía de que hace sus estupideces me condiciona.- Pero aún así asentí por lo cual el lentamente quitó su mano de mi boca.Cuando quitó su mano, me miró dolido, luego se volteó, buscó la silla de mi escritorio, la acercó a mi cama y se sentó en ella.
-Pau porfavor escúchame.- Tomé aire y luego suspiré -Te escucho Tyler. Y quiero la verdad.- -Esta bien Pau. Pero solo deja que termine y depués me interrogas.-
-Si, seré paciente.--Bueno, todo empezó cuando entré a la habitación, cuando entré, me encontre con Jasmine en ropa interior. Estaba completamente borracha, así que le pedí que se vistiera pero ella insistía en que había que divertirnos, pero yo continué firme con mi posición hasta que me acerqué a ella para darle una pastilla y la dirigí a la cama para que se durmiera, cuando en eso llegó Julia, que al ver la escena empezó a llorar e indignada y furiosa me abofeteó, me dijo cosas muy hirientes y finalmente terminó nuestra relación. Luego Jasmine empezó a hablar conmigo y después se durmió, que fue cuando aproveché para ir contigo para tener una sesión de corazones rotos, pero... pues ya te metiste al baño y en eso llegó Jasmine que seguía borracha y me dijo que si no la besaba inventaría chismes sobre mí y arruinaría mi reputación. Antes de que pudiera contestar, se puso ensima de mí y me besó apasionadamente mientras fijaba una de mis manos en sus senos y la otra en su trasero, aunque no te voy a negar que no se lo seguí y... -Tyler, no tengo porque escuchar eso. Porfavor omítelo. -Perdón Pau. Ya puedes hablar tu.- Medité por unos segundos lo que iba a decir para después continuar...
-Bueno, yo no soy tu mamá para estarte regañando, aunque si te tengo que decir que no estoy de acuerdo con que hagas tus marranadas en MÍ cuarto.Y... Se te esta olvidando algo. El beso. Mi beso.-
Voltee a ver a Tyler y su semblante cambió de su sonrisa de siempre a un semblante serio e incómodo. -Paulina, no quiero hablar de esto. Ni hoy ni nunca.
Cuando escuché lo que dijo sentí como una rabia y cólera me invadía así que llena de furia le respondí -¿Sabes que Tyler? Eres un auténtico imbécil. Esque joder Tyler; ¿que crees que somos las mujeres? ¿Tu entretenimiento para cuando te sientas mal? La zorra de Jasmine ama que la traten así, pero ¿y las demás? ¿Crees que Julia se merece que la traten como mierda? Y lo que es peor ¿Crees que yo me lo merezco?-
Esto último lo dije con los ojos llenos de lágrimas y con la voz entrecortada, pero aún así, no derramé ni una sola lágrima.
-Pau pero yo... -No Tyler, nada, TÚ sabías cuanto amo a Alexis, TÚ sabías lo importante que era para mí todo esto ¡Lo sabías de sobra! Y aún así vienes me besas, y no cualquier beso ¡MI PRIMER BESO! del cual también sabías de sobra lo que me importaba y lo perfecto que tenía que ser y luego... ¡Como si nada hubiera pasado! . Tyler se levantó de su lugar e intentó tocarme -Paulina por favor e... -¿¡POR FAVOR!? ¡¡NADA!! Porfavor vete -Paul... - ¡PERO YAA!-
Como Tyler no se movía lo agarré del brazo y lo saqué de mi habitación. Solté un gruñido y me encamine a mi cama. Apagué la luz y por fin caí en un profundo sueño que falta me hacía.Sonó el despertador, siempre la canción de "Treasure" de Bruno Mars. Me levanté para apagarla, me estiré y me dirigí al baño. Una vez ahí hize mi rutina de siempre: me lavé la cara, me vestí, me enchine las pestañas y me puse brillo labial.
Bajé a desayunar y un delicioso omelet de espinacas con champiñones, unas galletas recién horneadas y un licuado de fresa me esperaba. Me comí el desayuno y luego subí a mi cuarto a lavarme los dientes, ponerme perfume, retocarme el brillo y a tomar mi bolsa y teléfono. Hize lo antes mencionado y salí de mi cuarto; cerré la puerta y cuando volteé me encontre con mi supuesto "mejor amigo". -Buenos dias Pau- dijo incómodo y mirando al piso. -¿Nos vamos?
-Tyler. No, me voy con mi hermano. Que tengas buen día.- le dije mientras me encaminaba a las escaleras. Avanzé dos pasos cuando me tomó de la mano, y yo me giré inmediatamente. -Nuestros hermanos se van juntos. Natie me dijo que te avisara. Porfavor Pau, no quiero pelear desde la mañana. Y de lo de ayer no le voy a decir nada a mi hermana. Porfa no le digas nada a Andrés. -Tyler yo le voy a decir a mi hermano lo que yo quiera. ¿Ok? Y si Natie no se entera por ti se va a enterar por Andrés y le va a doler que tu no le hayas dicho. Así que te sugiero que se lo digas; Obviamente te va a ayudar igual que Andrés. Y en lo que les decimos hay que actuar normal.
-Esta bien Pau, tienes razón.Bajamos las escaleras y nos despedimos de mi mamá, mi papá Mateo y Clarissa. Estos dos últimos me dieron una cartita que tenía unos dibujos de Andrés de Mateo, de Clarissa y mios. Les dí un beso y les dije que eran los mejores y salí de la casa. Me subí al coche y nos encaminamos para la escuela. Me despedí de mi hermano y Natie, Tyler y yo nos bajamos del coche y nos despedimos de él.
Iba entrando a la escuela cuando sonó mi teléfono, volteé a ver la pantalla y me encontre con un mensaje de Alexis:
Alexis Borjas: Te ves preciosa hoy nena.
Paulina Castro: ¡Gracias! Pero... ¿Cómo me viste?
Alexis Borjas: Me cambié a tu escuela. Estoy a atrás de ti.
Un miedo invadió mi cuerpo en cuanto leí el mensaje.
Inmediatamente volteé y vi a Alexis, el Alexis que se había ido cuando le declaré lo que sentía y me tenía tan confusa.
El se acercaba con su sonrisa de siempre, cuando sonó mi teléfono indicándome que tenía una llamada. Volteé a ver la pantalla.Me quedé helada cuando leí el nombre. Un nombre en el que no pensaba desde hacía mucho, mucho tiempo. Me disculpe con Alexis que intentaba saludarme y contesté inmediatamente.
-¿Bueno?
-Hola preciosa.
Cada parte de mi cuerpo se congeló al escuchar eso. Esa voz. No podía ser. De ninguna manera.
-Preciosa contesta.
No lo creía. Pero así era. Era...
ESTÁS LEYENDO
En la alberca.
RomanceLa perfecta vida de Paulina Castro, se pone de cabeza en cuanto los hombres empiezan a interferir en sus relaciones. Si de por sí, la adolescencia es dura y algunas veces tener un pretendiente se suma a la lista de cosas difíciles; imagínate cómo...