Kion
No sabía si lo que estaba por hacer era lo correcto o no, quizás tenía que dejar las cosas tal y como estaban pero no soportaba más. No soportaba mentirle a Valentin, mi hermano de otros padres, sobre Eliana. No soportaba que cada vez que hablábamos ella era el principal tema de conversación y tampoco soportaba que él sufriera tanto por ella. Claro está que la situación de Eliana me preocupaba tanto como la de Valentin: ella estaba actuando constantemente. Su sonrisa y su mirada de alegrías era más falsa que la primera composición propia de agapornis.
Estaban sufriendo por pelotudos y no lo soportaba.Ya eran como las cinco de la tarde, ayer había llegado de Argentina y recién me despertaba. Ari no estaba, se había ido a no sé dónde, creó que a lo de sus papas, así que tenía la casa para mí. Tome mi celular y la llame a Eli:
-hola negra.-si, así la saludaba a Eliana, aunque era blanca crema.
-¿kion?-
-no tu viejo, si boba, soy yo. «bien nene, sos tan copado, menciona al hijo de puta del padre y hacerla sentir peor tarado» me gritaba mi subconsciente, siempre tan adorable
-bueno, bueno, te me relajas ok?.- bueno, parece que no lo noto. Una risa de desahogo surgió de lo más profundo de mi ser
-sí sí, como diga, che tengo algo que decirte, veni a mi casa
-ammm bueno... esta bien... A eso de las 7 estoy allá
-ok, te espero
-chau
-chauPerfecto, dos horas para retocar mi "sorpresa". La verdad, era bastante emotivo: el chico cantándole una canción a su amada desaparecida. Si, resultaba tan tierno que hasta me daban ganas de vomitar pero bueno esto lo hacia en nombre del amor.
Las dos horas pasaron súper lento. Había acomodado la casa, terminado de editar el vídeo, preparado el proyector y todavía me sobraba tiempo, así que se me ocurrió hacer algo al estilo de Alicia en el país de las maravillas: tome un papel y escribí en el "siéntate, pone play y mira" Luego lo pegue en el control.
Mire la hora 6:40.
Fui a dejar la llave abajo de la alfombra y deje la puerta sin llave. Di un último vistazo para asegurarme de que el vídeo se vea bien y me escondí. Unos minutos después sentí unos golpes. Eliana había llegado. Espere pacientemente en mi escondite y empece a escuchar llanto, un llanto desgarrador, un llanto que solo el más puro y verdadero amor o la más dolorosa tortura podría causarle a una persona. Por suerte me controle hasta que terminó el vídeo.
Salí y, antes de correr a consolar a Eliana le dije:
-te das cuenta de que sigue enamorado de vos ¿no?- mi garganta estaba echa un nudo, pero yo quería mostrarme fuerte para ella.
-lo extraño-gritaba-lo extraño mucho. Quiero estar con él,quiero abrazarlo, dormir con él. Lo amo, lo necesito.-seguía gritando y llorando sin parar, por más que tratará no podía consolarla tras un largo rato alguien tocó la puerta. Deje a Eliana en el suelo como la encontré me me acerqué hasta el lugar donde provenía el ruido. Era Raúl, el encargado del edificio, que vino para saber si todo estaba bien. Luego de una breve "reprenda" o, mejor dicho «petición de bajar el tono de voz» se fue.
Mientras conversaba con Raúl note que Eli se había metido al baño, seguro para tranquilizarse.
No me dejo ni cerrar la puerta cuando, con paso acelerado dijo
-me voy Kion- se metió a la cocina y salió a toda velocidad.
-¿estás segura? -le pregunte, con algo de duda en la voz
- si, adiós- me grito y cerró de un portazo la entrada. Yo me metí al baño, me senté a hacer mis cosas y, unos 10 después de pabear con el celular, ya estaba listo para salir pero note algo extraño: la cuchilla que Ari usaba para afeitarme estaba sobre el lavabo.
-MIERDA!!!- grite con ira. Ella me había jurado que no lo haría más, quizás el vídeo la afecto demasiado o quizás jamás había parado... Eso no importaba ahora. Salí corriendo a la calle, no sin antes tomar mi llavero.
Hubiera llegado más rápido en longboard pero ni se me ocurrió tomarla, solo salí pensando en que Eliana podría hacer cualquier locura en cualquier momento.
Llegue exhausto al edificio de Eli, subí a toda máquina por las escaleras hasta su piso y me encontré a Rush paralizado.
-Rush, decime que Eliana está ahí adentro- entrecortadas salieron las palabras por mi boca y el solo agito la cabeza en una afirmación así que m e abalancé sobre la puerta de Eli y busque desesperado su llave.
- no está- susurre.
Empecé a golpear la puerta desesperadamente. Gritando para que me abriera
-Eliana abrí, abrí la puta madre, no seas tarada Eliana por favor , abrirme, déjame ayudarte, perdón por el vídeo pero lo tenía que hacer, tenes que volver con el. Te ama y está muriendo al igual que vos -ya me estaba rindiendo, había empezado a llorar y mi voz se quebraba.-por favor.-caí de rodillas al suelo y empecé a llorar más fuerte-aunque sea dame una señal algo.- en eso sentí un zumbido, pegue mi oído a la puerta y oí una voz, un vídeo. Seguía viva, seguía bien.
-Eliana, no sé cómo y no me importa, pero voy a entrar y te voy a sacar de esto, lo prometo. -susurre y mire a Rush que estaba con sus ojos como platos.
-¿quieres que me quede a cuidarla ?-preguntó
-eso estaría bien, así podría ir a casa y buscar la llave de mi novia.
-okey. -contestó. Me pare como pude y lo abracé
-gracias!
-no es nada tío, ve.
Salí corriendo de nuevo, esta vez a mi casa, con un solo pensamiento «voy a entrar, no importa cómo, pero lo voy a hacer»