Antes de empezar quería agradecerles, ya pasamos la 100 visitas! TuT. Bueno el cap.este va a ser algo distinto(tenía muchas ganas de hacerlo) espero que les guste ^u^!
Pd: la de la imagen es eliana(como yo me la imagino), pero sin pecas :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rush
Hacia un día bastante lindo afuera pero no pensaba salir, quizás jugaría a algo en la play o no se pero no tenía ganas de moverme de mi piso.
Tome mi móvil y le hable a chus, tal vez le gustaría venir pero no vio mi mensaje. Sabía que ruescas estaría ocupado con manu, terminando su nuevo libro. Jp se iba a saltar con norte y no sé qué más pero implicaba a ro. Conclusión todos estarían ocupados todo el día.
Ya hacía varias horas que estaba despierto, había editado algunos vídeos, había visto algunas pelis y, aunque ya era algo tarde, me había decidido por ir al super a comprar algunas cosas. Salí de mi casa consentirá do en mi mundo cuando la suerte chocó contra mi, literalmente.
Eliana, una chica más joven que yo, con una contextura física bastante pequeña (de esas que te dan ganas de abrazarlas y protegerlas), unos ojos marrones increíblemente expresivos que te atrapaban con solo echarles un vistazo ya te hipnotizaban, una boca con labios gruesos y carnosos, el pelo corto y marrón entrelazado con rojo. Quizás su actitud no era muy estable que digamos, y me refiero a que cambiaba de humor con tal rapidez que no te daba tiempo a pensar como reaccionar. También había notado que era algo aislada, tímida y hasta algo melancólica pero nada podría quitarle aquella luz que tenía, o por lo menos, con la que yo la veía. Cada vez que podía pasar un pequeño momento, por más ínfimo que fuera, hablando con ella yo era feliz. Claro que ella no sabía lo que yo sentía ni tampoco tenía que saberlo ya que estaba comprometida, o eso creo. Todo el tiempo llevaba en su dedo anular izquierdo ese anillo, esa diminuta sortija, que me impedía invitarla a cualquier cosa. Ese pedazo de plata y brillante que formaban un escudo que yo no podía corromper.
-¿oye, estas bien?- le pregunte rápidamente, afirmándola entre mis brazos para que no calera al suelo. Parecía exaltada, nerviosa, como si le estuvieran por dar la noticia de su vida
-si si ,perdón , no me fije por donde iba- me afirmó, luego de un momento , algo fría y distante hasta que por fin me miró y me reconoció.
-¡joder Eliana me has dado un buen susto!- exclamé tratando de sacarle tema de conversación, en verdad estaba muy nervioso. Ella me ponía nervioso.
-lo siento Rush- se disculpó, mirando para los costados como si alguien la fuera a raptar o algo. La tome por los hombros y la mire fijamente para tranquilizarla.
-¿seguro estás bien?-pregunte, ahora que la veía bien tenia los ojos hinchados y con ojeras. Como si estuviera muy cansada. Quizás sufría de un ataque de paranoia por falta de sueño o algo asi.
-si si, solo que voy a lo de Kion y se me está haciendo tarde
Sonrei de alivio y la solte. Luego analize sus palabras y me dí cuenta de que se tenia que ir, entonces, si quitar mi sonriza, me despedi de ella.
-oh, vale ,está bien....entonces hasta pronto y ve con cuidado.
Se notaba que estaba apurada porque antes de que yo terminara de hablar ya estaba dentro del ascensor despidiendose a gritos.
-si, hasta pronto, nos vemos.
Solte una risita. Realmente me gustaba. Baje por las escaleras y me fui al super.
Habia tardado una media hora en la tienda de víveres, subí a mi piso (está vez por ascensor) tarareando una canción que se me habia ocurrido allí mismo. Cuando salí del ascensor y apoye la bolsa que traía del mercado en el suelo, junto a la puerta de mi casa , escuche que el ascensor se abría.
Una eliana con pinta de zombie apareció de allí...
Quizás si le invito unos tragos...
- ho...hola Eli¿ estás bien? No tienes buena pinta...
- no Rush, en verdad me siento algo mal, así que quiero entrar en mi depa y dormir.-eso me preocupaba, una de las cualidades de eliana era decir la verdad, de una forma muy sutil. Si ella decía que estaba mal, seguramente estaba muy mal.
-vale, si es así...yo iba a invitarte unos tragos pero bueno, otro día será, mejórate-quería hacer mas que eso, quería abrazarla, cudarla, protegerla pero no podía. Jamas podría.
-gracias, prometo que otro día vamos a beber por ahí. Adiós-ella se despidió y yo me corrí de mi lugar para dejarla pasar pero cuando ella estaba a pocos pasos de su puerta noté que algo escurria por su brazo
-hostia!!! ¿ELIANA QUÉ COÑO TE HA PASADO? Estás sangrando...
Me preocupe mucho ¿y si le habia pasado algo? ¿si le quicieron robar o algo peor? La detuve por la muñeca que tenia lastimada. Sentí que tenia algunos cortes y me sorprendí
Ella no seria capaz de eso ¿o si?
-Eliana tienes la muñeca llena....de...¿cortes?- no podía pronunciar bien las palabras estaba muy serio pero tambien tenia mucho miedo. Tenia miedo de que le pasara algo.
-CADA UNO AFRONTA SUS PROBLEMAS COMO PUEDE ¿SI? -me grito y se soltó con gran rapidez y entro a su casa.
Esta en shock. Me quede allí por unos momentos. Me era dificil siquiera imaginar que eli se cortara y me resultaba casi imposible aceptarlo.
-pero tío, no te puedes quedar asi macho. Que tu chica esta sufriendo.
-en principio, no es mi chica, tu deberías saberlo bien consciencia y ¿que coño quieres que haga?
Que entre en su casa pateando la puerta y magicamente la cure. Pues mira no puedo, me gustaría pero no.
Entonces me sentí unos golpes.
Alguien tocaba a la puerta de eliana...