Felonia

145 10 5
                                    

Ya era viernes, caro y yo habíamos ido a comprar vestidos por la tarde y ahora nos estábamos arreglando.
Caro volvió a teñir las puntas de mi corto cabello, una vez listo la ayude a peinarse. Posteriormente nos maquillamos y nos cambiamos.
Al ser la fiesta informal, el vestido que me compre no era nada de otro mundo. Negro y de satén , la prenda con forma que se usaba en los 50 calzaba exactamente en mi cuerpo. Para hacerlo aún más acorde a la situación me puse unas chatitas y una cartera-sobre con una cadena plateada que me presto caro, ambas eran blancas.

Un rato antes determinar de prepararnos llegó magnus, había cambiado su jean desgastado y su remera negra con estampa por un pantalón de jean más nuevo y negro y una camisa gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato antes determinar de prepararnos llegó magnus, había cambiado su jean desgastado y su remera negra con estampa por un pantalón de jean más nuevo y negro y una camisa gris. Cuando todos estuvimos en condiciones salímos, esperando a Carolina porque le costaba caminar con sus plataformas nuevas. Ella iba más sencilla que yo pero aún tenía ese aire  delicado. Llevaba puesto un crop top negro y una pollera roja corta con una sobre capa de gasa hasta el suelo del mismo color, y por supuesto sus antes mencionadas plataformas de unos 15 centímetros de alto.
Pablo se quejaba con Carolina por haberse comprado esos zapatos pero ella solo le hacía burlas. Tenían una bonita relación. Se complementaban y se querían , que era lo más importante.
Llegamos al colectivo y yo no había dicho nada, estaba pensando en cómo reaccionaría Valentin cuando me viera ahí.
-¿Eli estás bien?- me preguntó caro algo preocupada
-si, estaba pensando que va a decir valen cuando me vea- sonreí.
Mire hacía mi costado y no pude reconocer el lugar.
-¿dónde estamos?-Le pregunté a magnus que iba en el asiento de atrás nuestro.
-ya estamos por llegar, dentro de tres paradas nos bajamos-asentí, había entendido lo que le pregunte.
-agh! Voy a tener que ver a todas las pelotudas juntas-comentó carolina
-¿porqué no te caen bien?
-porque se creen lo más solo por hacer vídeos de maquillaje y que nenitas de 11 años las sigan-paro un minuto y pensó -Ósea me saca que se  porten como engreídas -concluyó su idea y yo me reí. Por eso Carolina me pego en el hombro, yo me seguí riendo y luego e ella se unió.

Ya habíamos llegado al salón donde se realizaría la fiesta y habíamos entrado sin problema. Caro y magnus fueron atrás del escenario para que magnus se preparara, y así Carolina no tendría que saludar a nadie. Me ofrecieron ir con ellos pero no tenía nada que hacer ahí, además no tenía problema en conversar con las demás, así que me acerqué a la mesa de la chicas, las salude y ellas fueron muy amables, me alcanzaron una silla para sentarme con ellas y me metieron en su conversación, aunque no prestaba mucha atención porque estaba atenta por si veía a Valentin. Al no divisarlo me preocupe. «quizás no viene y por eso no mencionó la fiesta antes » pensé , pero se me ocurrió algo más lógico: preguntar.
A mi lado tenía a Cecilia y a Ann, así que me decidí por su pelo, al tener Ann el pelo de colores raros supuse que sería alguien sincera, a la que no le importan los demás y que daría su opinión sin lugar a duda.
Así que, sin más dilación me arrime y le pregunté:
- te hago una pregunta ¿viste a vedito?- se lo dije sin más porque sabía que lo conocía, después de todo yo seguí mirando sus vídeos todo este tiempo.
-amm si, me parece que está con una chica por ahí- señaló al escenario. Estaba en shock «bueno Eli , no a las conclusiones apresuradas, debe ser una amiga que se encontró acá » así que me pare y, luego de divulgar me con las chicas por la brusquedad, me acerque a la mesa donde lo vi. Pase de largo y los mire. El se estaba riendo y ella le estaba agarrando la mano, parecían muy felices, pero mi visión se vio obstruida por un muro café obscuro. Eran los ojos de Valentin que se chocaban con los míos, agache la cabeza y seguí caminado hasta llegar detrás del escenario.

I miss you [vedito] segunda temporada de carpe diemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora