Peticion

178 10 3
                                    

Eliana
Ya había pasado una semana desde que estaba internada y ya me dieron el alta hace unos minutos, por fin podría irme. Kion estaba firmando unos papeles y yo guardando algunas cosas que tenía en la habitación.
El médico me había revisado, me había dado unos antidepresivos y unas proteínas y vitaminas para tomar por la falta de peso. Me dijo que, aparte de eso estaba bien, luego hablo con Kion y se fue.

-Eliana vamos-me gritó Kion desde el pasillo así que tome mi mochila con mis cosas y me fui hacia él como una niña pequeña, y en cierto modo yo veía a Kion como mi hermano mayor.

Llegamos a mi departamento, lo abrí y estaba vacío. Solo los muebles estaban en las respectivas salas. Pensé en un robo pero estaba todo muy limpio, no parecía que hubieran revuelto nada. Estaba perpleja, no sabía qué hacer pero luego, me afrente al salón y vi unas maletas. No entendía que pasaba. Ninguna idea hacia conexión en mi cerebro hasta que escuche una fría voz de atrás mío:
- te vas mañana-escuche la voz quebrada de mi amigo al hablar.
-¿que?-seguía sin entender ¿irme a donde?¿porque kion estaba asi?
-que te vas-respondió seco, sin levantar la vista
-si, eso lo escuche el "¿que?" Iba referido a ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?- ya me habia puesto histérica. Si, tengo muy poca pasiencia.
-LO QUE PASA ES QUE MAÑANA TE VOLVES CON VALENTÍN -me grito. Me disparo. Mato mi mudo ¿a caso le habia dicho algo a vedo? -tranquila, no sabe nada, pero yo ya no te puedo cuidar y vos no podes seguir asi.
¿ASI? ¿ASI CÓMO?
-Yo estoy perfecta, no nesecito que me cuiden ni vos, ni nadie. Jamas te lo pedí.
-PERO HABER PEDAZO DE PELOTUDA CASI TE MORIS. SI A VOS TE PASA ALGO ¿SABES COMO SE PONDRÍA VALENTÍN? ¿SABES COMO ME DEJARÍAS A MI? ¿A ARI?¿A RUSH Y A MELO? ¿O A ESAS "AMIGAS" TUYAS DE INTERNET? - me grito. estaba llorando, nunca habia visto llorar a kion. Tampoco me habia gritado nunca. -eliana, nos dejarías hechos mierda, es mas no dudaría en decirte que valentín se suicida si sabe que vos te moriste. Por eso quiero que vuelvas, que lo veas. No solo me preocupas vos, él tambien esta para el orto. Asi que te lo pido, te suplico, te ruego: volve.
Me quede callada, Martín tenia razón, no importaba cuanto me lo repitiera a mi misma: necesitaba a valentín, y él a mi.
Pasaron un par de minutos hasta que conteste.
-esta bien, voy a ir.
-Antes de que te opongas a nada quiero q sepas....espera....¿QUE?
-que si, voy a ir a Argentina
A kion se le transfiguro la cara, la sonrisa que tenia era impresionante. Se me acercó, me abrazo, me soltó y, caminando de un lado al otro, me dijo
-gracia, ya tenes el vuelo arreglado, el chino te va a esperar allá y te va a llevar a lo de valen, el tiene la llave por si valentín no esta. Ya esta todo en tus valijas.
-y melo...
-melo esta acá asi que te podes despedir pero rush se fue a California o por ahi asi que...
-bueno esta bien-me daba pena por rush, recuerdo que el se quedo en mi puerta hasta las ultimas horas de la noche, me hablaba o me contaba historias. Yo apenas le contestaba pero lo oía todo, era muy tierno. Es un gran amigo-¿melo esta en tú depa?
-sisi, ¿le digo que venga?
- bueno.
-genial, te paso a buscar mañana a las 9 am-Martín ya había recuperado su tono alegre de siempre
-bueno
-chauchis
-chau.
Nos despedimos con un beso en el cachete y él se fue, yo cerré la puerta y me quede dura, inmóvil,tratando de analizar todo lo que estaba pasando
IBA A VOLVER A VER A VALENTIN
La emoción se apoderó de mí y empecé a llorar, camine hasta el sillón, me senté y sonreí, grite, subía y golpeaba los pies contra el suelo muy fuerte.
Luego Melo toco a mi puerta.
-pasa que está abierto .
Escuche como abrían la puerta pero nadie decía nada. En eso me golpearon la cabeza.
-auch-dije acariciando la zona inflamada. Me di vuelta y vi a Melo llorando-ay mi amor, vení para acá- abrí los brazos y ella vino corriendo a mi, exagerando todo el asunto.
-eres una giripollas ¿mira si te pasaba algo,eh? Qué hacía yo con mi vida entonces.
-tranquila Melo , seguramente sobrevivirías sin mi- me ríe por su exagerado comentario
-si, tienes razón- dijo con tono superado, soltándose de mi abrazo y acomodándose en el sillón
-jajajajaja bueno, te tengo que decir algo...
Tome un almohadón negro grande y me cruzo de piernas, estilo indio.
-que te vas a Argentina, ya lo sé, me lo a comentado Kion.
-si bueno, pero...
- en Argentina está vedito ¿eso es a lo que quieres llegar?
Escondí mi cabeza en el almohadón
-shi- sentí el peso de Melo encima mío.
- vale, vale tranquila- dijo acariciando mi cabeza- tenemos que planear todo, pero primero tenemos que ir a teñirte esas puntas y a comprarte ropa sexy
Esto último hizo que me exaltará ¿sexy? ¿SEXY? ¿Porqué sexy?
-amm Melo...-dije girando la cabeza bruscamente y abriendo los ojos
-shh, deja a la gran Melo que se encargue de todo.
«esto no va a ser bueno»

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bueno! Otro cap más, después d la espera. En verdad iba a ser más largo pero gracias a la infumabilidad de Luli_Doblas (por fin puedo mencionarte) lo público ahora.
Tw: @OjosCafe_16
Besos en la cola! Nos leemos 😘

I miss you [vedito] segunda temporada de carpe diemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora