*narra vedo*
Ya han pasado varios días desde que Eli volvió a mi vida y todo es perfecto. Bueno, no perfecto en el sentido universal de la palabra sino que era tal y como yo pensaba que sería. Nosotros dos, solos, viviendo como una pareja tiene que vivir. Con risas, peleas ,silencio nada incómodos y, sobretodo, con amor.
Eliana no iba a trabajar hoy porque su jefe se enfermo, según lo que me contó era un hombre mayor que atendía el local solo, hasta que ella llegó, así que no me sorprendió aquello.
Ella me decía que estaba muy emocionada con el lugar y con el trabajo aunque no le pagaran mucho, que cada vez que entraba al local se sentía como en su casa y que el hombre era muy amable con ella. Además, estaba emocionada porque tenía que trabajar de lunes a viernes, esto significaba que descansaría el fin de semana y así podríamos estar juntos. Esto me alegraba muchísimo, ya que mi único deseo era mantenerla feliz.
Como hoy tenía que ir a la network para una reunión le pedí que me acompañara. Ella aceptó sin problemas. Claro que antes de realizar esta pregunta me había asegurado de que dalila no estuviera allí, no quería que hubiera una pelea o algo por el estilo. Luego de la fiesta le diría a dalila que ya no puedo salir con ella o por lo menos no en el modo que ella quiere.
En cuanto Eliana termino de preparar de salimos. Tomamos un colectivo porque hacía frío para caminar y, a decir verdad, ninguno era muy deportivo. Mientras viajábamos Eli apoyo su cabeza en mi hombro mientras yo miraba por la ventana y, de vez en cuando, desviaba los ojos hacia ella para ver el humo blanco, provocado por el choque de aire frío y caliente, salir de sus carnosos labios.
Luego de un par de paradas nos bajamos y, como era temprano, fuimos a tomar algo. Entramos a un café, pequeño y viejo. Nos sentamos en una mesa para dos junto a una ventana y en pocos minutos nos atendieron.
-hola, bienvenidos. Les dejo las cartas, por favor llamen cuando se decían-y así como llegó se fue, dejando dos laminas con comidas, bebidas y precios, en las que Eliana ya se había zambullido, porque si había algo que activará a la gordita era la comida.
-¿qué vas a pedir gordis? -le pregunte sacándola de su trance mientras tomaba la carta sobrante
-eh- levanto la cabeza en cámara lenta, me miró y volvió a fijar su atención en la planilla. Yo sonreí mientras me imaginaba lo que pasaba por su cabeza :"una mini Eliana, corriendo de un lado al otro, indecisa entre pedir medialunas o un sándwich" Para acelerar su decisión le dije lo que yo iba a pedir:
- bueno, yo voy a pedir una chocolatada caliente y tres medialunas de manteca, ¿vos ya sabes que queres?- insiste en la pregunta, sabiendo que al final pediría lo mismo que yo.
-ammm- dijo dudosa- lo mismo que vos -culminó mientras ponía carita de gatita feliz. Al fin y al cabo, sigue siendo la misma. Me reí y llame al mozo, le pedí lo que acordamos y cuando se estaba por ir me di cuenta de que era tarde
"Mierda, seguro se me atraso el reloj"
-señor, le puedo pedir las cosas para llevar- dije dirigiéndome al mozo
-si, claro, ya le entregó su pedido.
En pocos minutos ya estábamos ambos afuera,con nuestra chocolatada y las medialunas.
-perdón, se me atrasaron los relojes-dije y le di un sorbo a mi bebida humeante
-no, no pasa nada -contestó Eli y siguió mis pasos, pero a ella el chocolate le generó un pequeño bigote. Así que la bese y le limpie la boca.
Tome su mano y cruzamos la calle para llegar al edificio de club media, pasamos por la recepción y una chica nos indicó a donde estaba la reunión. A todo esto yo ya me había terminado mi bebida y había dos de las tres medialunas que había pedido pero Eliana seguía tomando el chocolate. Parecía tan inocente y estaba tan bonita con su pelo corto, su gorro gris con un pompón en la punta y su abrigo verde militar que me hizo sonrojar. Mi miro y se rió por mis cachetes colorados, me reí con ella y tome su mano.
Subimos en el ascensor hasta el segundo piso (donde estaba la sala de reuniones ) y conduje a Eli hasta un sillón que había por ahí.
-quédate acá ¿¡si!?
-sip, pero...
-¿pero qué?
Me miró como si fuera a matarme y dijo:
-no me trates como a una nenita, tengo 21
Me sorprendió su comentario pero a la vez me colmo de realidad y me entristeció. Después de todo, cambiaste.
Me fui caminando hasta la sala donde era la reunión, mire para atrás y vi a Eli comiendo una factura. Y aunque cambies, siempre vas a ser mía.^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^
HOLIWIS A TODIS!!! Como ven volví a escribir pero es una mierda de capítulo, no me refiero a que sea malo pero es un capítulo de relleno por así decile. Espero que, aún con esto, le guste y lo voten.
Dos cositas:
1) si son nuevas y no leyeron otra novela mía, sepan que esta es una 2da parte, la primera es CARPE DIEM http://w.tt/1S8FE2W (el link también lo dejo en los comen pero no sé si se puede copiar y eso, más fácil van a mi perfil y la buscan)
2) Aunque sé que estuve sin escribir y eso, les ruego que si les gusto, si les saco una sonrisa, una lágrima o algo mi novela voten los capítulos, así me ayudan a crecer. No me gusta pedir votos (¿y qué estás haciendo entonces, hipócrita? Dejen les explico) pero estoy viendo que por ahí el cap tiene 211 leídos y tiene 14 favs así que por favor, darle al fav!SI LLEGASTE HASTA ACÁ MIL GACIAS!
Mi tw: @OjosCafe_16
Un beso en la frente