▹Capitulo 4

5.1K 423 56
                                    

Natsu Pov~

-Lucy...quítate de encima-me estaba quedando sin oxígeno.Retiro lo dicho,esta chica si que pesa.

-¿Eh?-me miro confundida,pero luego su rostro cambio,se levanto inmediatamente y pude ver como sus mejillas se sonrojaban-Perdona...

-Ya no eres la misma enana que antes-me ayudo a levantarme-así que trata de no lanzarte sobre mi otra vez-le mostré una sonrisa,haciendo que me quedara mirando fijamente-¿Que ocurre-le pregunte desorientado.

-Tu no has crecido nada-me indico con su mano,midiendo nuestras alturas-¿Aun tienes 18 años?

Suspire agobiado-Si...así es.

-¡Eso quiere decir que te alcanzare algún día!-hablo con toda su emoción,dando unos pequeños saltos.

-Sigue soñando-le hable burlesco y pose mi mano en su cabeza,haciendo que se sintiera mas pequeña.

-¡Ya lo veras!-me contesto molesta-¡te superare!

Solté unas pequeñas carcajadas y luego cambie de tema-Lucy...-llame su atención,mi tono de voz fue serio-Ven conmigo-le estreche mi mano.

-¿A donde?-me miro extrañada y tomo mi mano.

-Hay un lugar que quiero mostrarte-le sonreí y comenzamos a caminar por el bosque-cierra los ojos.

-¡Nat..natsu...no veo nada!-me reclamo,tomando con fuerza mi mano,al parecer se sentía insegura-espero que no sean unas de tus bromas.

-Tranquila,esta no es una broma-le afirme.

Caminamos por uno minutos y llegamos a nuestro objetivo,solté la mano de Lucy con delicadeza,me puse detrás de ella y le hable al oído-abre los ojos...

En eso,Lucy abre los ojos lentamente y vi como su rostro cambio a conmoción.

-Natsu...¡Que hermoso!-grito.

Había un gran lago extenso,el sol hacia que brillara y así,se veía mas hermoso.A su alrededor habían unos arboles de cerezos,eran enormes...a Lucy le encantaban esos arboles,ya que le contó a Natsu de pequeña que quería verlos algún día.

-Sabia que te gustaría-le sonrió,haciendo que Lucy se sonrojara.

-Natsu...-se acerco a mi lentamente.

-¿Que...que pasa?-le pregunte nervioso.

-¿Tu...nunca te iras de mi lado?-se acerco aun mas,mi corazón comenzó a latir rápidamente,no era la primera vez que Lucy se me acercaba tanto,ya me había acostumbrado,pero...por alguna extraña razón,hay algo especial en ella.

-¿Por que me preguntas eso?-la mire confundido y tome su mano con cuidado.

-No soportaría perder a alguien mas...-unas lagrimas caían por sus mejillas,mientras forzaba una sonrisa y su voz temblaba.Sentí un golpe en el pecho al verla así,desde niña...nunca me gusto verla triste.

No entendí a que se refería,pero lo mejor era preguntar en vez de quedarme con la duda-¿Perder...a alguien mas?-la mire confuso.

-Mi...mi madre-los labios de Lucy temblaban,su voz se escuchaba mas rota.

Sin pensarlo,la abrase,si la abrase por que ya no soportaba verla así,me dolía incluso a mi.

Tan solo deje que llorara,se desahogara,votara todas sus penas,que me contara como se siente...tan solo la podría abrazar.

-¡Mi madre murió...!-grito en llanto y se aferro mas a mi-¡Nat..natsu ¿por que tiene que pasarme esto a mi?!

La abrase con fuerza pero con delicadeza,apoyo su cabecita en mi pecho.Sabia lo doloroso que es perder a un ser querido,y mas aun cuando yo los he matado-Estoy contigo Lucy...-le dije para poder calmarla,pero decía la verdad.

-Tu...nunca te iras ¿no es así?-levanto la mirada para poder verme,tenia sus mejillas sonrojadas,los ojos hinchados por tanto llorar,aun así...se veía hermosa,Lucy jamas dejara de ser hermosa.

-Lucy...-me miro fijamente,coloque mis manos en sus mejillas y seque sus lagrimas lentamente,me quede mirandola por unos segundos,no aguantaba mas,cerré los ojos y bese a Lucy,sus labios eran suaves...note como ella correspondió a mi beso,abrí mis ojos mientras la besaba,para poder ver su rostro y se veía tan bella,cerré los ojos nuevamente y disfrute del beso.

Mi primer beso.

Sentía que este demonio que tenia adentro...se había ido.Desde que llego Lucy,he podido controlarme y con suerte...no he perdido el control de mi mismo.

Nos separamos para poder respirar tras aquel beso que nos dimos,nos quedamos mirándonos como dos tórtolos,quien diría que me enamoraría de Lucy.

-¿Esto responde tu pregunta?-le sonreí y tome sus delicadas manos-Siempre estaré contigo-bese su frente con cuidado y sus mejillas se tornaron rojas,tenia la misma mirada inocente que la vi por primera vez...aquella mirada tierna y comprensible.

----
Espero que les haya gustado <3 se que me demore en actualizar y que fue corto el cap.
Pero...como avise en mi perfil de Wattpad...tuve problemas en mi vida,y no he estado muy animada,pero sigo adelante ^^
Voten y comenten. Gracias por todo!❤️
Gracias a @MiaDaidouji
Nos vemos en la proxima!

Cambiaste mi vida|Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora