▹Capitulo 13

3.6K 256 80
                                    

Natsu Pov~

¡¿Que vamos hacer?!

La chica de cabello azul,Juvia.¡Me había visto!

Mire a Lucy asustado,esperando que ella contestara.Sinceramente no sabia que decir o que hacer.

—Juvia...–hablo finalmente mi querida Lucy con firmeza—El..el es Natsu–me indica con el dedo.

¿Enserio?...¿así de fácil se lo dice?

—¡¿No me digas que es el chico que que mencionaste la otra vez en el almuerzo?!–grito aun mas sorprendida.

¿Acaso...Lucy hablaba de mi con sus amigas?

Saber eso,me alegro bastante.

Lucy hablaba de mi...

—No tengas miedo–se acerco a ella y la toma de las manos,tratando de calmarla—Natsu no te hará daño.

—Ho...hola Juvia–le hable nervioso y le mostré una sonrisa.Por alguna extraña razón me sentía incomodo.

Ahora que lo pienso,Juvia no había salido corriendo como otras personas,tan solo se veía asustada.

—¿Que cosa es el?–le pregunta a Lucy tras haberme mirado unos segundos.

—Un demonio o mejor dicho mitad demonio–le sonrío Lucy tiernamente—¡¿no es grandioso?!–soltó unas carcajadas.Ya me lo esperaba de ella.

—Juva no cree que sea grandioso–Contesto con una gotita en la sien—aunque a ti siempre te gusto lo extraño–río ahora Juvia.Ya se veía mas tranquila.

—Es un gusto conocerte–me acerque a ella y le estreche mi mano.Me gustaría ser su amigo.

—Es...es un gusto–estrecho su mano junto con la mía y luego hablo:—¿Como es que eres un demonio?–me pregunto curiosa—Juvia no sabia que existían los demonios.

Esta pregunta ya era muy repetitiva...

—Por cierto Natsu...–me hablo antes Lucy—¿Hay mas demonios?

Ahora que lo dice...jamas me había preguntado eso.

¿Seria posible? ¿No soy el único?

—No lo se–respondí apenado.Me gustaría que hubieran mas como yo,supongo—y Juvia sobre tu pregunta...–la mire y no te que estaba esperando mi respuesta—Veras ni yo se por que soy un demonio.

Vi que se decepciono por mi respuesta.Al parecer quería saber,al igual yo.

—Gray estaba buscando información sobre eso–comento Lucy con una sonrisa.Jamas me canso de ver esa sonrisa,es tan bella.

—A todo esto...–mire a mi alrededor—¿donde esta el idiota de Gray?

—¡Cierto!–grito Lucy sorprendida—¡¿Donde esta?!–se veía molesta.

Derrepente,Aquella puerta que unía la cocina con el jardín se abrió.Todos miramos en esa direccion.

....

—Mierda...–dijo Gray al entrar y vernos a los tres—Bueno...yo me voy–comenzó a cerrar la puerta lentamente e irse de ahí.

—¡Ah no!–le grite molesto y detuve la puerta antes de que la cerrara—¡¿a donde crees que vas?!–me lance sobre su espalda.

—¡Bájate Natsu!–se quejo.Al parecer pesaba bastante,pero medio igual.

—¿Gray-sama también lo conoce?–escuche que pregunto Juvia a Lucy.

Cambiaste mi vida|Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora