▹Capitulo 24

2.5K 216 55
                                    

(Les he dejado otro video con música de fondo para que disfruten mas la historia ^^ Espero que les guste)

Lucy Pov~

Nunca...nunca imagine que seria tan doloroso...todo esto.

Han pasado dos años desde entonces...

No he visto a Natsu desde a hace mucho tiempo,es que como si fuera una eternidad.

¿Que si nos mandamos mensajes? claro,pero tan solo fueron dos semanas como máximo.Su teléfono debió descargarse,debí suponerlo...por eso,ya no nos hablamos.

por eso,ya no nos hablamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de la lluvia...me hace pensar en todo lo que he vivido hasta ahora.

¿Soy feliz?.

No todo el mundo puede ser feliz,pero si puedes encontrar la felicidad...

Mi felicidad es Natsu.

Es como si una parte de mi...me lo hubiesen arrancado.

Paso los días enteros diciéndome:"Ve a verlo Lucy" pero,él me dijo que no lo hiciera hasta que este todo finalizado.

¿Cuando llegara eso?...

Actualmente tengo dieciocho años,la misma edad que tiene Natsu.Ya no soy tan enana como él creía.

Quiero verlo y dicerle: "¡tengo la misma edad que tú!" y ver su sonrisa.

¿Me extrañara tanto como yo a él? espero que si.

"—No me olvides" fueron mis ultimas palabras que le dije.

...

Un golpe en la puerta de mi casa, hizo que saliera de mis pensamiento.Antes de abrir;me coloque un abrigo de color negro y baje las escaleras.Al abrir la puerta,me encuentro con mis amigas.

—¿Chicas?–las mire sorprendida.Las deje entrar,ya que estaban un poco mojadas por causa de la lluvia.

—Vinimos a haberte Lu-chan–me dice Levy sonriendo.

—Perdónanos si no te avisamos Lucy,pero queríamos darte una sorpresa–dice Erza,quitándose su abrigo y guardando el paraguas.

—¿Que estabas haciendo?–me pregunta Juvia.iban subiendo las escaleras y todas se dirigían a mi habitación.

—Pues nada en realidad–solté una risa nerviosa—solo miraba las gotas que caían en mi ventana por la lluvia.

Estuvimos conversando un rato;me alegra que hayan venido,pude distraerme un poco y no pensar tanto en Natsu.

—¿Tienes café,Lucy?–pregunta Erza indicándome hacia la cocina—es que hace mucho frío y creo que nos vendría bien algo caliente.

—Creo que si...–respondí dudosa.

Cambiaste mi vida|Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora