Lucy Pov~
—Esto...no puede estar pasando–mi cuerpo no se movía,tan solo temblaba por pensar lo peor..."¿mi padre murió?".
Los gritos de Gray desde el teléfono hacia que me siéntese aun mas con miedo.
Natsu rápidamente recogió mi teléfono del suelo y le hablo a Gray:
—¡Gray cálmate! ¡Estas asustando a Lucy!
—¿Natsu?–dice Gray sorprendido,lo note por su tono de voz—¿estas con Lucy?.
—¡Si,idiota!, ¡¿con quien mas crees que estas hablando?!–le grito Natsu molesto.
Sinceramente no le puse atención a lo que hablaban entre ellos,y eso que estaba en alta voz y podía escucharlos,pero en mi caso...no lo hice.Me concentré en mi padre.
—Tengo...tengo que irme—balbuce.
—Natsu,dile a Lucy que su padre esta en el hospital del norte–dice Gray,aun mas calmado.
No fue necesario que Natsu me lo dijera,ya había escuchado a la perfección.Me di media vuelta,aun temblando,coloco mi mano en la manilla de la puerta.
—Espera...–me detiene Natsu sosteniendo mi brazo.Había colgado y me entrego mi teléfono—no puedes ir así.Lucy estas temblando y si vas ahora...en este estado–me solté de su agarre.
—Tengo que ir...–hable en voz baja—quédate aquí Natsu y no salgas,alguien te podría ver–apenas termine de hablar,salí corriendo de ahí.
No entendía como me sentía,estaba tan confundida.¿Sentía miedo de Natsu o de que le haya pasado a mi padre?....yo diría que ambas.
...
Corrí con todas mi fuerzas hacia el hospital.Quería verlo.
Padre...
Estaba tan metida en mis pensamientos que,no vi por donde caminaba y choque con una persona,haciendo que me cayese al suelo.
—Disculpe...–hable en voz baja y levante la mirada,para ver aquella persona que tenia enfrente.
—Siempre tan despistada–me dice,con su típico tono burlón que tiene.
—Jackal...–lo mire sorprendida.Pero tenia que darme prisa,no puedo perder tiempo con el ahora—no quiero discutir ahora–me ayuda a levantarme y yo le agradesco.
—Tranquila...no te molestare–se frota su cabello con la mano y aparta la mirada—por cierto...¿a donde vas tan deprisa?.
"¿Debería decirle?" pensé.
—Mi padre tuve un accidente–conteste de todos modos.¿Que tenia de malo?,el ya conocía a mi padre—iré a verlo en el hospital.
No pensé volver a sentir su mano con la mía otra vez...
—Iré contigo.
Lo pensé bastante y acepte que viniera conmigo.Espero no arrepentirme.
...
Al llegar al hospital;entramos corriendo y nos dirigimos a recepción,en donde había una mujer joven atendiendo.
—Disculpe...–hice una pausa,trate de recuperar el aliento—¿El paciente Jude Heartfilia en que habitación esta?.
La mujer me observa unos segundos y finalmente me hablo con seriedad:
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida|Nalu|
FanfictionSiempre he sido un demonio... Un mounstro que toda la gente odia y desprecia. Pero desde que conocí aquella rubia, todo cambio. Un sentimiento especial y único hizo que despertara en mi. Aquella chica... "Cambió mi vida" @Christi-Dragneel