Natsu Pov~
Sin palabras nos quedamos yo y Lucy observándolo,por mi lado...yo lo miraba molesto,sentía una sensación desagradable hacia el.
-¿Gray?...-hablo Lucy sorprendida y se acerco a el lentamente-¿que haces aquí?
-¿Quien es el?-ignoro su pregunta-no,mejor explícame...¡¿que es eso?!-me indico con su dedo enfadado.
-¡Yo primero pregunte!-grito Lucy enfadada también.
No respondió de inmediato,suspiro y hablo:
-Tu padre me dijo que te vigilara...
-¿Mi padre?-bajo la mirada Lucy,note una mirada triste en ella.
No podía quedarme callado,tenia que decir algo.
-Será mejor que te vallas-le dije al chico de cabello negro.Vestía un con uniforme escolar,el mismo que usaba Lucy,también este chico llevaba un mochila en su espalda.
Me miro indignado y contesto-No me iré y tu no me mandas-río burlesco-Animal,bicho raro...o lo que sea que eres.
Este hijo de put*...se gano una paliza en la cara.Al principio me agrado por que no salió corriendo al verme,pero ahora...solo quería golpearlo.
-Su nombre es Natsu-le hablo Lucy firme.La mire unos segundos y no pude evitar sonreír,es que me estaba defendiendo.
-¿Que haces con esa bestia?-pregunto curioso,se acerco a Lucy y vi como ella retrocedió unos pasos.
-No te le acerques-me puse enfrente de ella.
-¡Soy su amigo!-grito molesto-¡¿piensas que la voy a lastimar?!
¿Amigo?...
Pensé que era su novio o ex-novio...
-Lucy...-voltee para poder mirarla bien-¿el no es tu novio?
-¡¿Que?!-grito ofendida-Gray no es mi novio...-río dulcemente-es solo mi mejor amigo.
-Así es bestia...-me hizo a un lado,en otras palabras me empujo,hizo que cayera al suelo y se puso enfrente de Lucy-tu padre te esta buscando,me ha mandado a buscarte.
-No me importa lo que diga mi padre...-le contesto Lucy con los brazos cruzados.
-Pero Lucy...tu padre esta muy preo..-pero no deje que terminara de hablar aquel chico llamado Gray,Le había golpeado en el rostro,se lo merecía.
-¡¿Pero que demonios?!-se quejo sobándose su mejilla.
-¡Te lo mereces por empujarme!-le conteste burlesco.
-¡¿Quieres pelear?!-tiro su mochila al suelo rápidamente y tomo una pose para pelear.
-¡Cuando quieras!-respondí chocando mis puños.
-¡Ya basta!-nos grito Lucy fastidiosa,dios mío...nunca la vi tan enojada-¡Son infantiles!
Gray se le quedo mirando a Lucy al igual que yo,la miramos por unos segundos,luego nuestras miraron se cruzaron fijamente,hasta que los dos le gritamos a Lucy:
-¡Nos vale una mierda!-y comenzamos a darnos golpes uno al otro.No me dejaría vencer,yo tengo mas ventaja por ser un mitad demonio y humano.
Aunque debo admitir que Gray golpeaba muy bien y esquivaba muy bien mis ataque.
-Hombres...-suspiro Lucy observándonos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida|Nalu|
FanfictionSiempre he sido un demonio... Un mounstro que toda la gente odia y desprecia. Pero desde que conocí aquella rubia, todo cambio. Un sentimiento especial y único hizo que despertara en mi. Aquella chica... "Cambió mi vida" @Christi-Dragneel