▹Capitulo 18

2.7K 222 79
                                    

Lucy Pov~

—Como sea...–entre a la casa.No pude mirarle a la cara,mi padre tan solo me observaba—ya estoy aquí–hable seriamente.

—¿Con quien hablabas?–me pregunta.Otra vez el interrogatorio.

—Con nadie...–subí las escaleras rápidamente.No quería seguir hablando con él.

Pero antes de que pudiera subir otro peldaño de la escalera...continua con sus preguntas.

—¿Era un chico,no es asi?–cruza los brazos molesto.¿Tanto le importa ahora?.

No lo entiendo.Ultimamente ha estado muy preocupado de lo que hago y me hace estas preguntas.

Después de tantos años...¿recién lo hace?.

—¿Ahora aceptas a ser el papel de padre?–lo miro seriamente.Pero aquel nudo en la garganta evita que mantenga una compostura seria.

—Lucy...¿piensas que no me importas?–hablo suavemente.Sus palabras me dolían—el trabajo me ha tenido muy ocupado estos años–siento como aquel nudo en la garganta se hace cada vez mas grande y doloroso,cada vez que habla:—y sobre lo de tu madre...

Basta...no aguantaba mas y grite en llanto:

—¡¿Que tienes que decirme de mi madre?!

Mi padre,con la boca abierta y perplejo.Se que da callado;observándome...mientras grito con lagrimas.

—¡¿Que esta muerta?!, ¡Eso lo se bien!.

Parezco patética...quise mantenerme firme frente él pero,estalle en lagrimas que recorrían mis mejillas.

—¡¿Y que quieres que hiciera?!–me contesta finalmente y con el mismo tono que yo,pero aun mas fuerte—¡Eras solo una niña!, ¡Si te decía la causa de muerte de tu madre,te ibas asustar!.

¿Asustarme?...no creo que sea posible.Tengo un amigo que es un demonio, ¿que puede ser mas escalofriante que eso?.

—¡Y después de todos estos años me lo dijiste recién cuando ya tengo 16 años,padre!–le respondí.Aun mas enfadada—¡tengo el derecho de saber como murió mi madre!

Respiro hondo y agregó:—Suficiente...no hablaremos mas de este tema.

¿Cual es su problema con no decírmelo?.Por un momento pensé que lo diría ahora pero,me equivoque.

—¡Te odio!–espeté.

Mi padre sorprendido y con una mirada adolorida.Intenta decirme algo pero,de todos modos se queda en silencio.

Al ver que se queda callado...solo me limite a gritarle una sola cosa:

—¡No quiero verte mas!, ¡Me voy de la casa!.

Tras gritar eso;me dirigí a mi habitación corriendo,cerré la puerta de un portazo,haciendo que se escuchara en toda la casa.Me quite el disfraz de sirvienta,lo tire al suelo molesta y ya ultimo,me puse mi piyama.Me acosté en mi cama cubriéndome con las sabanas hasta la cabeza.

Cambiaste mi vida|Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora