Lucy Pov~
La vida...¿es jodida,no?
¿Que podría hacer?, tenia en frente a unas de mis mejores amigas y tenia que explicarle el porque... de que haya venido aquí.
Gray me dio a entender que Natsu estaba escondido en el armario.Si Juvia lo ve...quizás que pasaría.
—¿y bien Lucy?–frunció el ceño.
—Bue...bueno–balbuce nerviosa.
¡¿Que hago?!
¡Piensa rápido Lucy!
Sin pensarlo,Gray tomo a Juvia por los hombros,haciendo que se volteara en dirección a el.
La había besado...
¡La beso!
No sabia si estaba feliz de que Gray la había besado finalmente o de que me había salvado de responderle a Juvia.
Juvia quedo sorprendida por su acto,pero luego correspondió el beso y cerro los ojos lentamente.
Aproveche la oportunidad y me dirigí al armario,abrí rápidamente y me encuentro con Natsu y sus mejillas acoloradas.
Que tierno se veía.
Le hice un gesto a Natsu significando que guardara silencio.Tome su mano y volví a sentir aquella calidez que me transmite.La había extrañado.
Nos largamos de la habitación de Gray y nos escondimos en otra habitación.
¿Acaso seguían besandose?
Cerré la puerta con cuidado,tratando de no hacer ruido.
Derrepente...siento los brazos de Natsu rodeándo mi cuerpo y me abraza con delicadeza,había apoyado su cabeza en mi cuello...podía sentir su respiración,la cual hacia que mi corazón latiera fuertemente.
—Te extrañe...Lucy–lo dice en un tono suave.
—Nat...natsu–me costaba hablar.Me estaba poniendo muy nerviosa.
—Lucy...–da un pequeño suspiro en mi cuello y gracias a eso,siento como toda una corriente recorre todo mi cuerpo.Mis mejillas no tardaron en sonrojarse.
—Eres tan hermosa,¿lo sabias?–me dijo con un tono bastante seductor.Mi corazón seguía latiendo en contra de mi voluntad.
Me suelta finalmente,aunque habría preferido que no me soltara.Voltee para poder verlo mejor y me estaba sonriendo dulcemente.
No aguantaba mas,también lo había extrañado y eso que lo vi ayer,pero las ganas de estar a su lado siempre era inevitable.Me lance sobre el, así como lo hacia desde pequeña.
Al instante Natsu se queja por el golpe y abre los ojos sorprendido.Me encontraba arriba de el,otra vez.
—También te extrañe...–apoye mi cabeza en su pecho con los ojos cerrados.Podía sentir su corazón latir.
Me percate de que Natsu no decía nada,así que levante la mirada y el seguía mirándome con esa dulce sonrisa.
—¿Por que me miras tanto?–pregunte confundida.Quería saber que pensaba al mirarme tanto.
—¿Como es que eres tan hermosa?–recoge un mechón de mi cabello y lo deja detrás de mi oreja.
Solté una risa pequeña,evitando su pregunta y luego le pregunte:
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida|Nalu|
FanfictionSiempre he sido un demonio... Un mounstro que toda la gente odia y desprecia. Pero desde que conocí aquella rubia, todo cambio. Un sentimiento especial y único hizo que despertara en mi. Aquella chica... "Cambió mi vida" @Christi-Dragneel