(Les he dejado música otra vez ^^ espero que les guste.
Advertencia:En este cap. hay Lemmon,léelo con responsabilidad...aunque igual lo leerás x,D)Lucy Pov~
—¡Natsu!–corrà hacia él y lo abrase.
Deseaba tanto que este dÃa llegara...
Natsu llevaba leña en sus brazos;supongo que era para la fogata,pero al abrazarlo inesperadamente...los tiro al suelo sorprendido.
Caigo encima de él y rápidamente escucho como se queja por el golpe en el suelo.
—¿Tú no cambias,verdad?–comienzo a reÃrse y finalmente correspondió a mi abrazo—Hola...Lucy–me dice suavemente.
Su voz,sus caricias,su aroma...todo de él lo extrañaba.
—Eres un tonto–apoye mi cabeza en su pecho y me aferre a él.
—Lucy...
—¡Eres un tonto!–grite en llanto.QuerÃa desahogarme por estos dos años—¡Un tonto...un gran tonto!–mis lagrimas no tardaron en salir.
Me levanté con cuidado y le ayude a pararse.Me di media vuelta,no querÃa que me viese llorar,no quiero parecer débil,asà que me las seque rápidamente.
—Lucy–repitió y apoyo su mano en mi hombro—¿por qué viniste?.
—¡¿Como que por qué?!–me volteé a verlo molesta—¡me acabo de enterar que mis amigas te venÃan a ver!...¡¿y yo no puedo hacerlo también?!–nuevamente sentà como mis lagrimas recorrÃan mis mejillas.Todo esto dolÃa.
—Perdona,es solo que,no quiero lastimarte...aun no lo he logrado–baja la mirada apenado—y bueno,tus amigas me dieron una gran sorpresa al venir a visitarme,con suerte...no las he lastimado–me explica.
—Aun asÃ...yo...–dije con la voz temblorosa—te...te extrañe tanto,Natsu-intente secarme mis lagrimas,pero inevitable y salÃan cada vez mas.Lo único que pude hacer es cubrirme el rostro con mis manos mientras seguÃa llorando como niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida|Nalu|
FanfictionSiempre he sido un demonio... Un mounstro que toda la gente odia y desprecia. Pero desde que conocí aquella rubia, todo cambio. Un sentimiento especial y único hizo que despertara en mi. Aquella chica... "Cambió mi vida" @Christi-Dragneel