▹Capitulo 7

4.7K 307 84
                                    

Natsu Pov~

Oscuridad...oscuridad me rodeaba.

No podía ver nada,todo era negro...

Siento que me asfixio,me cuesta respirar.

¿Donde estoy?...

Ayudenme...

Que alguien me ayude...

"Que débil eres..."

—¿Quien esta ahí?–mire a mi alrededor pero la oscuridad me dificultaba visualizar bien.

"El demonio que esta dentro tuyo..."

—¿Tu...tu eres el instinto de asesinar que me controla?–balbuce nervioso.

No entendía lo que pasaba.

"¿Aun no sabes quien soy?"

"Soy aquella voz que te hablaba en la oscuridad desde niño,diciéndote que te llamaras E.N.D por mi nombre,gracias a mi mataste a tus padres,aquellos niños del bosque...."

"Yo soy E.N.D,él demonio que habita dentro de ti...Natsu Dragneel"

—Bromeas...¿no es así?-mi tono de voz fue serio.

"La siguiente en mi lista para que asesines...sera... LUCY HEARTFI..."

—¡Cállate!–grite con todas mis fuerzas,no quería escucharlo mas,no quería que pronunciará su nombre.

¡Sáquenme de aquí!

¡¿Estoy en el infierno?!

Cuando pensé que ya no tenia esperanza en este lugar lleno de oscuridad y soledad.

Apareció una luz...

¿Seria mi salida?

Fue lo primero que pensé.

No importaba,tenia que salir de aquí de todos modos.Corrí hacia la luz desesperado y extendí mi brazo para alcanzar la luz.

Cerré los ojos al darme cuenta que estaba muy cerca de aquella luz.Cuando derrepente,los abrí con dificultad.

Mire a mi alrededor lentamente y me di cuenta que me encontraba en mi cueva...

¿Fue un sueño lo de recién?

—¡Natsu!–escuche la voz de Lucy al entrar a la cueva.Detrás de ella venia Gray siguiéndola.

—Lucy...Gray...–les dije al verlos.

—¿Como estas? ¿te duele algo?–se acerco rápidamente a mi,se veía preocupada.

—Al fin despertaste bestia–me hablo Gray sentándose en el suelo.

—¿Que paso?–pregunte desorientado,no recordaba nada,ni si quiera de como llegue aquí.

—Solo te desmayaste....–me miro Lucy fijamente y coloco su mano en frente,haciendo que mis mejillas tomaran color—creo que tienes fiebre...

Cambiaste mi vida|Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora