Lucy Pov~
Mi cuerpo...no se movía.
¿Tan asustada estaba?
No quise voltear para saber de quien provenía aquella voz detrás mío.
Tan solo me percate que era un hombre,por la voz claro,pero no la escuche del todo,así que no pude analizar bien.
¿Que hago?..
¿Salgo corriendo?, ¿seria mala idea?
Aquel nudo se presento en mi garganta,evitándome pensar con claridad.
Solo pensaba en lo que pasaría después...acaso ¿seré violada? ¿Me raptaría?, tenia tantas cosas en la cabeza que ya ni siquiera se que hacer.
Derrepente,siento que me envuelve con sus brazos y mi abraza por detrás.No podía ver su rostro...por la poca luz que había en el lugar.
Mi corazón comenzó acelerarse,haciendo que me desesperada y eso era una mala señal.En momentos así...uno tiene que estar tranquilo y pensar con cuidado lo que hará.
¡Pero yo ya había perdido la cabeza! ¡no sabia que hacer!
-¡Suéltame!-fue lo único que pude decir.Lo único que se me vino a la mente.
-Pensé que podías defenderte sola...-me susurra en tono burlesco.
Aquella voz...
-Iba a buscarte a tu casa-soltó una pequeña risa-pero justo te vi caminar y pensé "¿por que no hacerle una broma?"-me soltó finalmente y me di vuelta para saber con certeza...si era quien yo creía.
-Jackal...-dije su nombre molesta.
-Oye...-hizo un puchero-no digas mi nombre con ese tono molesto,mejor dilo sonriendo-puso sus manos en mis labios y me marco una sonrisa.
Aparte su odiosas manos de mis labios y le pregunte-¿que haces aquí?
-La pregunta debería ser para a ti, ¿no lo crees?-me miro a los ojos seriamente,cambiando su actitud-¿que haces a estas horas tu sola?
-Eso no te importa-comencé a caminar,ya no quería seguir con esta charla,pero me detuvo sosteniendo mi mano.
-Estoy preocupado,por eso pregunto.
Aquella mirada que me lanzo,la misma mirada de la cual yo me había enamorado de el.
Pero ahora mismo me dolía,me dolía recordad esos tiempo en que éramos felices los dos.
-No sigas mintiendo...-baje la mirada y me solté de su agarre-sé perfectamente que después de todo, yo ya no te importaba-vi como me miro con asombro y sin pensarlo,salí corriendo de ahí.
No entendía...
No entendía porque derramaba lagrimas.
¿Por que duele tanto?,¿por que?...
Natsu Pov~
¿Donde...donde estoy?
Mire a mi alrededor y lo unico que me rodeaba era la oscuridad...
¿Otra vez aquí?
"¿Cuando seria el día en que me dejes dominar tu alma y ocupar tu cuerpo tranquilamente?"
-¡Jamas!-le respondí irritado a E.N.D-¡¿cuando será el día en que me dejes en paz?!
"Pero que testarudo eres.Casi mato a tu querida amiga...así que ve despidiéndote de ella"
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida|Nalu|
FanfictionSiempre he sido un demonio... Un mounstro que toda la gente odia y desprecia. Pero desde que conocí aquella rubia, todo cambio. Un sentimiento especial y único hizo que despertara en mi. Aquella chica... "Cambió mi vida" @Christi-Dragneel