Natsu Pov~
La oscuridad se apodera de la luz del día,así como lo hizo conmigo.
Me llamo Natsu Dragneel,desde que tengo memoria asi me llamaba,pero ahora soy Etherious Natsu Dragneel(E.N.D)
Soy un demonio...
Solía ser un ser humano ordinario,tenia mi familia y amigos,como cualquier chico que va a la escuela.
No me quejaba de nada,mi vida era totalmente normal
Hasta que un día...todo cambio.
Un dolor se presento en mi,un dolor que nunca pensé que podía crecer tanto.
Algo dentro de mi cambio,me sentia diferente,pensé que me estaba volviendo loco.
Mis padres me notaron algo extraño esos días que comencé a sentirme así.
Me citaron con un psicólogo,pero digamos que no me ayudo mucho.
Todos los días me encerraba en mi cuarto a oscuras,quería estar solo...centrarme en mis pensamientos.
Cuando derrepente un instinto de asesinar me consumió.
Aun recuerdo...cuando salí de mi habitación,baje las escaleras y me dirigí donde estaban mis padres.
No tuve conciencia ese día...no me había dado cuenta de que lo hacia.
-¿Natsu?-me pregunta mi padre al verme entrar al salón,ellos estaban sentados en el sofá del living.
No le respondí,tenia la mirada abajo.
-¿Hijo...te encuentras bien?-me pregunto ahora mi madre,dejando el libro que estaba leyendo en su regazo.
No le respondí tampoco,me dirigi a la cocina sin pensarlo y de un cajón saque un filoso cuchillo.
Regrese donde se encontraban mis padres y me miraron estupefactados.
-¡¿Natsu,que estas haciendo?!-me grita mi padre sorprendido-¡Suelta el cuchillo!
No tome en cuenta mi padre,mi cuerpo se movía solo,no era yo entonces.
Comencé acércame a mis padres sin detenerme.
-¡Nat...!-alcanzo a gritar mi madre asustada,pero fue interrumpida por haberle metido la navaja en su pecho.Su cuerpo cayo al instante al suelo y sangre salía de ella.
-¿Que..querida?..-se acerca mi padre al cuerpo de mi madre,unas lagrimas caían de sus mejillas,abraza con fuerza el cuerpo y suelta un llanto de desesperación.Mi padre levanta la mirada para mirarme con odio y me grita con todo su ser:
-¡Eres un demonio! ¡¿como pudiste asesinar a tu madr...!-pero nuevamente lo interrumpí,le introduje el cuchillo en su corazón también-Nat..su...-fueron sus ultimas palabras,cayo al suelo y la sangre no tardo en salir.
Pasaron unos segundos y reaccione en si,tuve conciencia y estaba horrorizado al ver a mis padres muertos,mire el cuchillo en mis manos,manchando de sangre y me percate que habia matado a mis queridos padres...tan solo tenia 8 años de edad.
Han pasado 10 años desde entonces...ahora mismo tengo 18 años de edad y no he crecido mas,al parecer me quedare así para siempre,o eso creía antes...
Me encuentro viviendo en el bosque,un gran bosque que se encontraba un poco lejos de la ciudad de Magnolia y actualmente me quedo en una cueva que estaba en el bosque.
Al parecer lo que me dijo mi padre aquella vez "¡Eres un demonio!"se hizo realidad.
Al pasar lo años de lo ocurrido con mis padres;Mi cuerpo cambio,cuernos salieron de mi cabeza y varias marcas rodean mi cuerpo,mis manos parecían garras,era totalmente un monstruo.
No solo mate a mis padres,si no mas bien a mas personas que se me acercaban o gente que visitaba el bosque,era algo inevitable.
Todos me odiaban,todos me temían al verme.
Pero aun así...dentro de mi,aun quedaba de el Natsu Dragneel "normal",por decirlo así,aun tenia pensamientos,emociones y sentimientos que nos hacen ser humanos.
No puedo escapar de este infierno,lo intentado tantas veces,pero sigo atrapado en el,sigo siendo un demonio...
Que alguien me saque de esta pesadilla,no puedo controlarme,no puedo controlar los instintos de matar.
Que alguien me ayude a dominar este demonio...
Nadie podrá cambiar este demonio en el que me convertido.
"Ayudenme...este no soy yo..."
Me decía todos los días esas palabras,sabiendo que nadie podría rescatarme.
Hasta que un día conocí a una chica,quien diría que aquella rubia.
Cambio mi vida.
----
Espero que les haya gustado,comenten y voten ❤️si es así ( ̄▽ ̄)para poder saber si continuo con este Fanfinc o simplemente no lo hare :cTrailer hecho por Dokugamine-sensei -sensei❤️
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida|Nalu|
FanficSiempre he sido un demonio... Un mounstro que toda la gente odia y desprecia. Pero desde que conocí aquella rubia, todo cambio. Un sentimiento especial y único hizo que despertara en mi. Aquella chica... "Cambió mi vida" @Christi-Dragneel