Natsu Pov~
Alguna vez...
¿Has sentido que cuando abrazas a una persona especial para a ti...te dan ganas de no soltarla?
Eso sentía ahora,no quería soltar a mi querida Lucy.
-Gracias por todo Natsu...-Lucy seguía abrazándome,por mi...no lo soltaría por nada en el mundo.
-¿Por que me agradeces tanto?-apoye mi cabeza en su hombro-Yo no soy de mucha utilidad.
-¡¿Como puedes decir eso?!-se aparto de mi bruscamente,se veía molesta-¡tu no eres un objeto que se usa!-tomo mis manos con fuerza-eres una persona,una persona increíble...que me ayudo en los momentos mas difíciles para a mi.
¿Persona?...
No,yo no soy una persona...ni si quiera una ordinaria.
Tan solo soy...un demonio....
-Lucy...-solté sus manos de las mías y esquive su mirada-Sabes que yo no soy una persona.
-Cierto...-me miro pensativa-había olvidado que eres un Animal-sonrío tiernamente.
-Yo no soy un animal-baje la mirada avergonzado.No quería decirle lo que realmente soy,nunca tuve el valor de decírselo...pero ella tiene el derecho de saberlo.
-Entonces...¿que eres?-me miro detalladamente,haciendo que me pusiera un poco nervioso.
-Soy...soy un-balbuce.Me estaba esperando lo peor-un...un ¡Demonio!-lo dije finalmente tras un grito desesperado.
-¿Un demonio?...-pregunto asombrada,se veía en shock.
No Lucy,no me dejes tu ahora.
No salgas corriendo....por favor...
-¡¿Por que nunca me lo dijiste?!-grito emocionada-¡Grandioso,tengo un amigo que es un demonio!-grito orgullosa.
¿Debe estar bromeando,no es así?...
Así es...Lucy es especial.
No es como las típicas mujeres que salían corriendo al verme;En cambio Lucy salta de la emoción,quien la entiende.
-¿No estas asustada?-le pregunte con una gotita en la sien.No me esperaba esta reacción.
-Claro que no-me sonrío dulcemente.Note como mis mejillas se sonrojaron por causa de su sonrisa,no lo pude evitar...ella es están inocente y tierna.
-¡No puede ser!-miro su reloj desde su muñeca-¡Tengo que irme!-grito apurada-¡Nos vemos mañana Natsu!-salió corriendo,pero rápidamente la tome del brazo,haciendo que se detuviera.
-¿No se te olvida algo?-fruncí el ceño y sonreí burlesco.
-¿Que quieres decir?-me miro confusa.
Suspire-Un beso de despedida...
Sus mejillas tomaron color al instante, y luego comenzó a soltar unas carcajadas ¿de que se ríe?...
-¿Por que te ríes?-pregunte finalmente,no le veía chistoso.
-Natsu...-hablo entre risas y luego se detuvo,me miro fijamente-¿fui tu primer beso?-me sonrío nuevamente con aquella sonrisa que me vuelve loco.
-Bueno...yo...-conteste nervioso.No puedo creer que una chica haga que me sienta así-Si,eres mi primer beso-la mire a los ojos.
-Ahora entiendo...-soltó una pequeña risita.
-¿Que cosa?-pregunte aun mas confundido.
-Es que se noto que es tu primera vez besando-volvió a reír.
Espera...
¡¿Que?!
!Eso quiere decir que yo no fui el primer beso de Lucy!
-¡¿No soy tu primer beso?!-la tome de los hombros.
-Natsu tranquilo-me calmo haciendo un gesto con sus manos-No,no eres mi primer beso-me aclaro.
-Ya veo...-la solté indignado.Me gustaría haber sido yo...su primer beso.
-Sabes quizás no fuiste mi primer beso...-tomo mis mejillas junto con una sonrisa cálida-pero me gustaría que fueras mi ultimo beso.
Al escuchar eso,mi corazón dio unos latidos fuertemente,mis mejillas tomaron color nuevamente;Me hizo muy feliz escuchar esas palabras de Lucy "Ser su ultimo beso" seria un honor para a mi.
Pero había algo que me molestaba,esta horrible sensación no me dejaba pensar muy bien.
-¿Quien fue tu primer beso?-pregunte directamente.
Lucy me miro por unos segundos y volvió a reír-¿Por que quieres saberlo?
-Curiosidad...-mire hacia otro lado incomodo.
-Veras...tuve mi primer novio-su tono de voz se puso seria y puse atención a lo que decía-estaba muy enamorada de el-bajo la mirada-no,no estaba enamorada...solo ilusionada.Después de todo...al parecer no le importe nunca y terminamos.
-Lucy...no debí preguntar,lo lamento-le hable apenado,que gran tonto soy.
-No,no...-me sonrío,se veía una sonrisa forzosa-me alegra haber terminado con el,me hizo un gran favor.
-¿Un favor?...-pregunte desorientado.
-Así es...-tomo mis manos y me miro a los ojos-el no era para a mi,yo me merecía algo mejor.Quizás algún día encuentre a la persona indicada para a mi.
Lucy...yo soy el indicado.
-Solo espero que no me haga daño o me traicione...cosas así-me dijo tomando con fuerza mis manos y suspiro cansada-Ya me tengo que ir Natsu.
-Lose...-bese su frente.
Me sonrío dulcemente,y salió corriendo con la mano en alto-¡Nos vemos mañana en la tarde!.
Se que estarán pensado...
"¡Natsu idiota! ¡¿Por que no le pediste que fuera tu novia?!"
Lo iba a decir pero...¿como seré el novio indicado para ella,si...tan solo soy un demonio?.
"Mitad demonio" seria la palabra correcta.
Al otro día,esperaba a Lucy como de costumbre,quería verla...y tardo en venir.
¿Por que no viene?...
El atardecer era hermoso,no tenia palabras para describirlo;como me gustaría verlo con Lucy ahora mismo.
-¡Natsu!-escuche que alguien gritaba,voltee a ver y me querida Lucy corriendo,que tierna.
Me levante del césped rápidamente,extendí mis brazos esperando su abrazo.
Me abrazo con fuerza y nos volvimos a caer,al parece ya no me molesta que este encima mío,es mas...me gusta tenerla cerca mío.
-¿Me extrañaste?-se rió y seguía arriba mío.
-Claro que si-acaricie su cabello,se entrelazaba con mis dedos,sentía su aroma a vainilla...
Nos quedamos así por unos segundos,mirándonos tiernamente.Hasta que una voz desconocida nos interrumpió y nos hablo:
-¿Lucy?...
Me quede mirándolo sorprendido,no entendía que hacia este chico aquí,al igual que Lucy.Nos levantamos rápidamente y el chico estaba asombrado al vernos tan juntos.
¿Quien demonios es este chico?...
Gracias por leerlo❤️y sus bellos comentarios! voten si les gusto ^.^ nos vemos en la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida|Nalu|
FanfikceSiempre he sido un demonio... Un mounstro que toda la gente odia y desprecia. Pero desde que conocí aquella rubia, todo cambio. Un sentimiento especial y único hizo que despertara en mi. Aquella chica... "Cambió mi vida" @Christi-Dragneel