La Rata: narración en tercera persona.
Él baja del helicóptero, al cuidado de 20 hombres armados y encapuchados que comienzan a buscar a los habitantes por el Área, muy sigilosos, destruyendo el comedor, mientras buscan por cada rincón, hasta encontrar algún rastro de ellos.
La Rata ordena a otro grupo de 20 de los hombres en bajan de otro helicóptero que ha arribado en el Área, ordenándoles a que busquen en el bosque. También ordena a otro grupo de otro helicóptero que todavía está en pleno vuelo, a unos 10 pies del suelo. El viento es muy fuerte provocado por las hélices, pero a La Rata no le interesa, solo le interesa encontrar a Ariel, para llevársela.
Mira a todo su alrededor, temiendo, una parte de él, no poder encontrarla, al ver las puertas abiertas. Se dice a si mismo que ella, quizás esté en el laberinto.
Pero sabe muy bien que otro grupo de hombres están en el Laberinto, buscando en cada rincón, por si los habitantes se han escabullido hacia ese lugar, para encontrar la salida o resguardarse allí, sabiendo que las criaturas, llamadas "Penitentes" caminan dentro ese lugar.
- Señor. No los encontramos en el comedor -dice uno, ganándose a su lado.
- Bueno, entonces busquen en las casas, de seguros están escondidos allí. -gruñe él, con una voz que es menos convincente de que está seguro de sí mismo.
El hombre encapuchado asiente y ordena a su grupo a que se cumpla la orden de La Rata, que solo se queda parado, mirando su alrededor, mirando el cielo, con una gran calma, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Solo espera encontrarlos, nada más, solo eso.
Pasa media hora cuando el grupo, solo unos cuantos, salen del Laberinto, todos llegan ante La Rata, sucios, exaltados, sin armas, y con heridas.
- ¿Se encontraron con ellos? -pregunta La Rata con calma.
Ellos asienten, tratando de respirar. Solo 5 han llegado, han sobrevivido ante las garras de los Penitentes que de seguro llegarán muy pronto. La Rata suspira con desdén, tratando de mirara a otro lado, cuando un sonido ha llegado al lugar, un aparato ha sonado detrás de él. Él se da la vuelta y ve que sus guardaespaldas le entregan una pantalla que se enciende por sí sola.
Él la toma, y conecta una señal. Cuando de repente aparece el rostro de Ava Page en la pantalla.
- Señora, tanto tiempo sin verla -susurra él.
Ella asiente sin más, con una pequeña sonrisa.
- Digo lo mismo -dice ella, por fin-. Solo le quería decir que ellos siguen allí, solo que se han escondido en el sótano, los he visto en las cámaras que observan todo.
La Rata mira a una dirección de inmediato, don está el sótano. Da una sonrisa, cuando ve las grabaciones que Ava le muestra desde el video chat.
- Muchas gracias por decírmelo. Se lo agradezco -dice él, con voz calmada.
Ella asiente y se corta la señal. Luego mira a los 5 hombres encapuchados que siguen a su lado.
- Ustedes. Vayan a esa puerta y abren ese sótano -ordena él.
Ellos asienten de inmediato y se dirigen hacia aquella puerta que se ve a la primera. La Rata los acompaña, pero nota que no pueden abrirla. A los minutos después 10 hombres intentan abrirla, pero no pueden.
- Creo que está cerrada por dentro -dice uno, incorporándose, respirando para poder descansar.
La Rata muestra su tranquilidad ante todos que rodean la puerta.
- Entonces traigan la soldadura, quiero abrir esa puerta sí o sí -ordena él-. Quiero matarlos a todos y tener mi premio mayor. Ariel Bloomer.
ESTÁS LEYENDO
Survival en el Área #1 (Newt y Ariel)
Fanfiction¿Que pasaría si Thómas no fuera el protagonista de esta historia? ¿Que pasaría si el protagonista fuese una chica?¿Que pasaría si esa chica llegase antes de que Thómas recordase todo? ¿Que pasaría si esa chica cambiase la historia de todos con sólo...