Capitulo 14 parte 1

402 20 5
                                    

Mi emoción llega tan de repente por volverle a ver. Camino hacia él, pero sin darme cuenta, él me da un abrazo muy fuerte, muy protector, como siempre. Yo tambien lo abrazo, imaginándome los buenos y hermosos momentos que he pasado junto con él. Tambien me imagino cuales serán las reacciones de los que trabajan en CRUEL, al ver esta escena que han tratado de eliminar.

- No sabes, cuanto que te he extrañado –susurra cerca de mi oreja, apoyando su rostro escondido en mi hombro.

Doy una sonrisa, al volver a escuchar su voz profunda. Me doy cuenta lo mucho que ha cambiado. Está más alto y más fortachón, parece que al estar en esa Área, se ha hecho fuerte y que ya no es ese niño que recuerdo.

- No sabes lo que hice para estar acá. Creí que no te encontraría –digo, a punto de empezar a llorar.

- Viendo esta escena, me dan ganas de vomitar –agrega Gally.

Me dan ganas de tirar a mi hermano a un lado, para darle una buena golpiza a Gally para que aprenda a no burlarse de mí, o de mi hermano.

- Cállate, Gally. –ordena Newt.

Me separo de mi hermano para verlo bien. Cómo ha cambiado tanto en estos años, aún sigue sorprendiéndome por su cambio tan radical. Él, me sonríe y, a pesar de que su brazo y su frente están vendados, sigue siendo guapo, el que siempre ha llamado la atención de las chicas.

Veo, a través de Hank que Alby se levanta y que le ayudan a levantarse; Minho y Thomas y él, se acercan a nosotros. Veo que Newt está a nuestra izquierda, de brazos cruzados, lo veo entre contento y algo enojado. Este larcho guapo siempre me confunde por su personalidad tan revuelta.

- Bienvenido a nuestra Área, Hank –dice Alby.

Mi hermano lo ve y se asombra demasiado al verlo.

- ¿Eres tú, Alby? –pregunta mi hermano.

Éste asiente, deteniéndose al lado de Newt, con los demás. Yo me pongo algo tímida, aunque no sé el por qué. Alby saca una sonrisa, aún apoyado en los chicos, pero éste luego retira su sonrisa.

- Deberíamos hablar. Tú estás mal y, yo también.

Asentimos sin más, obedeciendo a Alby.

- ¡Larchos, ustedes sigan con la fiesta! Vamos a venir dentro de unos minutos. Quiero descansar, junto con nuestro amigo.

Alby se marcha junto con Minho, Thomas y Newt que lo siguen. Yo miro a mi hermano y le doy una sonrisa incómoda. Noto que él está más tranquilo que yo con esto, ya que conozco a los chicos, no quiero, por esta vez, que salga todo mal. Solo quiero que mi hermano esté bien. Parezco que soy la hermana mayor de Hank, pero no lo soy, solo que, lo amo tanto y que no lo he visto desde hace muchos años. Él se me acerca, acaricia mi mejilla y me sonríe.

- Todo estará bien, hermana –dice.

Asiento.

Decidimos entrar a la enfermería. Alby y Hank se sientan cansadamente en sus camillas. Me siento en la camilla de mi hermano, en la esquina, apoyada en la pared de cemento. Miro a todos que están aquí, que se han ido sumando con el paso de los minutos. Shuck, está sentado en el suelo con las piernas cruzada, aún tallando su madera. Teresa está sentada en una silla, al lado de Alby. Thomas y Minho tambien están sentados, aunque Newt y Gally solo miran a mi hermano, parados como flamencos.

Desde aquí puedo escuchar la música de los tambores, y los gritos de los demás habitantes que festejan.

- ¿Cómo es que recuerdas todo, Shank? –pregunta Gally, dirigiéndose a mi hermano.

Hank baja su cabeza, de seguro está pensando bien sus palabras antes de hablar. Ya que lo veo con determinación, está intranquilo, moviendo las piernas y sus manos. Creo que lo pasó mal allí es su Área.

- Porque me picó un Penitente –responde-. Una chica, llamada Mari, la jefa del mi Área. Me inyecto la cura.

- Espera ¿una chica? –pregunta Minho.

- Sí. El Área de mi Grupo D, hay chicas y chicos conviviendo desde hace 5 años. Creo que no cómo aquí –responde, seguro de sí mismo.

Mi hermano me observa detenidamente y luego a Teresa.

- ¿Necesitaré algún pasaporte para ir allí, a darme unas vacaciones y conocer chicas? –agrega Minho, bromeando-. ¿Hay chicas lindas, verdad?

Newt, Alby, Thomas y Gally, se ríen ante su pregunta retórica. El silencio se hace presente nuevamente.

- Soy un experto corredor. Cuando estaba dentro del laberinto, yo, vi a unos hombres encapuchados, vestidos negro. Ellos bajaron desde la cima de las murallas dentro del laberinto por una maquinaria voladora que hacía mucho ruido. Me doy cuenta que ahora, al saber más cosas era un helicóptero. Ellos me secuestraron, luego estuve viajando semi dormido durante horas dentro del helicóptero. Hasta que desperté en un laberinto diferente a que siempre recorría –agrega Hank-. Luego vi a las Máquinas y me picaron, grité como pude para que alguien me pudiera escuchar.

- Aquí lo llamamos Penitentes –dice Newt, informándole nuestro diccionario.

Otro silencio profundo nos inunda.

- Yo te escuché Hank y, entré al laberinto. Rompí las reglas pero no me importaba cuando te escuché gritar –interrumpí con un murmuro el silencio, recordando cada detalle-. Creí, que al escuchar tus gritos, era todo una ilusión o...

- O estabas loca –agrega Gally-.Perdón, lo sigues siendo.

Todos miran a Gally y él hace un gesto, con sus manos, de que no va a interrumpir más, con una sonrisa burlona, pero es más amistosa que la de siempre, no tan gruñón.

- Ariel ¿Cómo llegaste aquí? ¿Ellos tambien te trajeron? –pregunta Hank.

Yo bajo la mirada, sabiendo que todos quieren saber, ya que aún no les he dicho nada. Pero ya no hay más secretos. Mi hermano está vivo y está conmigo. Y si sucede algo, haré lo que sea para solucionarlo.


Minho es un loquillo. Ahora Gally es más amigable, aunque sigue fastidioso, pero bueno, los personajes cambian o evolucionan con el paso del tiempo ¿Que opinan? ¿Les gusta como va la historia? 

Este capitulo será más largo, así que lo partiré en partes.

Comenten y den estrellas :) Besos que tengan un hermoso día.

Survival en el Área #1 (Newt y Ariel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora