Capitulo 29

171 12 6
                                    

Ariel:

Al bajar del helicóptero junto con estos tipos, veo el lugar, donde yo me había escapado unas millones de veces. Me encuentro en un edificio de tres pisos hecho de metal y vidrio reforzado, un edificio que me da terror, que es muy parecido al edificio CRUEL, especialmente por dentro, que todo es blanco y metálico, con salas protegidas y llenos de prisioneros, así les llamo yo, pero ellos les llama los sobrevivientes.

- Avanza, niña -me dice uno.

Lo miro con desgarro, ya que no me gusta que me traten de esa manera.

Aquel guardia mandón, me empuja para caminar hacia la entrada, se todo el trayecto que hacen al traer a un "Sobreviviente", me acuerdo de cada rincón de este lugar, y de cada cosa que ellos hacen cuando me atrapan. Al llegar a la entrada, me fijo en algo que ha cambiado, veo rejas reforzadas rodeando el lugar, para protegerse de los Cranks, los que tienen la Llamarada. Veo a unos allí, gritando como locos eufóricos, intentando entrar al recinto. Puedo ver sus quemaduras en sus cuerpos, llenos de yagas, haciendo que vea lo que hay en el interior de su piel. Aquellos están perdidos.

Entro y me obligan a caminar por un pasillo semi oscuro, lo único que alumbra este pasillo son las luces blancas, algunas parpadean, haciendo un pasillo como de película de terror. Me encuentra con aquella puerta que he salido y he entrado millones de veces. Un guardia, que cuida la puerta, la abre, luego me mira con enojo, ya que cuando salí por última vez le pegué muy fuerte en su entre pierna y en su rostro, dejándole inconsciente. Yo me río un poco, pero el mismo guardia mandón, me empuja con fuerza hacia a dentro, como si fuera un saco de papas, como si no valiera nada.

Al entrar veo el comedor, es muy espacioso, veo algunos que comen, se ven obligado a ello, veo a los guardias vigilando a todos por si a caso, por si alguien intenta escapar. Caminamos hacia la derecha, pegados a la muralla de metal para llegar a las celdas, o a las habitaciones, donde creo, que me encerrarán allí, hasta que termine con las fases de entrenamiento.

Me siento acobardada, insultada, preocupada, acorralada. Jamás creí volver aquí, quería estar con los demás, salir de allí, del Área con todos, junto con mi hermano, y al lado de Newt. ¿Él estará bien? ¿Todos lo están?

- Ariel -escucho una voz muy conocida, que me alegra volver a escuchar.

Miro para todos lados, cuando veo a Mara sentada, mi amiga hacker, la novia de Adam. Ella me ve con asombro, contempla mi entorno, ve que estoy siendo llevada, rodeada de guardias, hasta mi habitación en el que permaneceré un buen tiempo allí, como castigo.

- Estoy bien -le calmo.

Paso por al lado de su mesa, le sonrío, ya que unas simples palabras, para ella, no sirve, la conozco muy bien.

Ella asiente, sabiendo que después conversaremos, aunque sea unos minutos. Bajo la mirada, mientras siento las manos agarrando mi brazo con fuerza, siendo llevada a un lugar que no quiero estar.

Pasan unos minutos caminando por pasillos, pasando por puertas, salas de estar, hasta llegar a aquella sala donde están las más de 100 habitaciones. Esto es pero que el laberinto. Esta gran sala espaciosa tiene tres pisos, protegida por barrotes reforzados, para que nadie haga un tonto suicidio.

Suspiro nuevamente, de una manera agotada, al saber la orden del Mayor, que tendremos que subir las escaleras para llegar a tercer piso, ya que allí esta mi habitación.

Al llegar, veo que mágicamente, está La Rata, esperándome. Sé su nombre, pero creo que le queda mucho mejor como La Rata, ya que es una y pertenece a esa familia. Él me espera mientras camino por el pasillo, veo que él abre la puerta de una habitación, con una gran tranquilidad.

Al llegar ante él, me ve de pies a cabeza, comienzo a tener nauseas con solo verle, y ensuciarle mi vomito en su blanca bata, recién lavada, solo para fastidiarle.

- Me alegra verte de nuevo por aquí -dice él, con gran agrado en su voz-. Ojalá podamos trabajar bien, ya que será un proyecto muy agotado.

- Púdrase -le digo.

Él sonríe al escuchar aquello. Él de repente le hace una señal con su cabeza al guardia que me tiene aferrada a sus manos. Este me tira con un empujón hacia dentro de mi habitación. Me doy la vuelta para verle nuevamente el rostro de La Rata.

- No crea que esto vaya a durar mucho. Sabe que escaparé en uno de estos días -digo sin más, intentando ser una chica dura ante él-. Pero si me llego a enterar que le han hecho daño a los chicos del Área, se las verán conmigo. Sabe que destruiré todo.

Él, sin decir nada, se marcha. Solo veo que la puerta se cierra y que me quedo completamente sola. Siento ese pequeño frio que irradian las paredes metálicas que me rodean. Sin darme cuenta, camino hacia la cama de una persona y me acuesto. La cama es algo blanda y suave, pero no puedo comparar este lugar con el Área, ya que el área era como mi hogar, aunque es una prueba hecha por CRUEL, aunque no me refiero a eso. Mi hogar está con ellos, ellos son mi hogar, y siempre lo serán.

Me acurruco como un feto, recordando cada rostro de los chicos, para no olvidarlos, ya que la última vez que estuve en esta habitación, encerrada por meses sin salir, estaba a punto de volverme loca, sin recordar a nadie, es como si me borraran la memoria, y ni si quiera recordaba mi nombre. No quiero que eso suceda, no ahora que realmente me he enamorado de Newt, en el que había encontrado a mi hermano, en el que me hice amigos de verdad.

Solo sé, que jamás olvidaré a Newt. Lo amo.

Hola larchines. Sé que es muy corto este capitulo, pero tengo pensado subir otro hoy, con una hermosa sorpresa que ojalá les guste.

Recuerden que los quiero a todos..! <3

Survival en el Área #1 (Newt y Ariel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora