Capitulo 31

148 11 19
                                    

Newt:

Golpeo el pasto con un palo mientras espero a la novata. Pero esta chica se demora mucho en terminar de comer en el comedor. El sol me golpea con fuerza, haciendo que sude un poco, así que no estoy tan abrigado, solo llevo una polera café sin mangas y mis únicos pantalones y mis zapatillas.

Suspiro, esto es de siempre, desde que llegó esta chica hace una semana, siento que me estoy sofocando, ya que no me deja tranquilo, aunque es mi deber enseñarle nuestro mundo, ya que no recuerda nada, aunque solo su nombre; Sam. Es una chica activa y muy gruñona a veces, para mí es algo irritante, pero como soy el segundo al mando, tengo que cuidarla, como a cada uno de los novatos que llegarán, ya que esto sigue.

- ¡Newt! -grita ella, apareciendo en la entrada del comedor.

Ella me sonríe con su amplia sonrisa. Ella es una chica de mediana estatura, casi me llega. Su cabello es largo y rubio, casi blanco. Sam corre hacia mí, como si fuera mi amiga, yo solo la espero parado, afirmado en el palo. Al llegar, mira mis ojos como si fueran suyos, intentando coquetearme, desde que llegó ella lo intentó.

- Sabes muy bien que hay que ser puntual para trabajar -le digo algo serio.

Ella se encoje de hombros, pareciendo estar indefensa ante mí o insultada por mi comportamiento que ha vuelto desde que se fue Ari. Miro hacia la cabaña donde están los carniceros, ya que será su nuevo trabajo, ya que en el jardín no es buena, y en la enfermería tampoco.

- Lo siento, yo apenas estoy entendiendo este lugar -dice ella, tratando de llamar mi atención.

Miro sus ojos pardos que brillan por los rayos del sol.

- Bueno, ahora ya lo sabes -digo sin más-. Está bien, vamos a trabajar con los carniceros.

Ella asiente y sigue mis pasos. Me algo me hace detenerme por completo, miro a mi derecha. Me doy cuenta que me he detenido en frente de aquel tronco que siempre veía de lejos, que siempre estaba mi Ari sentada, ya que ese era su lugar favorito para estar y pensar un rato.

La extraño, demasiado. Cada día que pasa, cada vez me enamoro más de ella, extrañándola, esperando volver a besarla de nuevo. Siento que esto es un castigo de CRUEL. Esto es injusto. Yo solo quería permanecer para siempre a su lado.

- ¿Qué sucede, Newt? -pregunta Sam, mirándome algo extraño, ganándose en frente de mí, evitando que siga viendo aquel tronco.

Reacciono y me pongo algo serio, odiando que siempre haga eso, evita mi amor por Ariel. La miro a los ojos, de manera seria, odiando que siempre haga eso.

- Nada. Vamos.

Seguimos caminando y llegamos donde los carniceros. Solo me quedo parado en una esquina, apoyado en el cemento algo húmedo, oliendo ese hedor a carne muerta de los animales, viendo la hazaña que hace Sam, ya que esto lo hace perfecto; matando a un cerdo. Los chicos me miran y asiente.

- Que se quede, es perfecta -dice uno.

Asiento, miro a Sam, ella se limpia las manos cubiertas de sangre.

- Sigue trabajando ahora, este será tu lugar -le digo.

Salgo de allí de la manera más rápida que pude, solo para respirar el cálido aire que nos rodea. Pongo mis manos en mi cadera solo para seguir mirando mí alrededor, viendo que todos cumplen con sus trabajos.

- Hey Newt ¿Cómo has estado? -pregunta Milena, apareciendo desde el jardín.

Sonrío al verla, ya que es la única que me agrada, que no intenta coquetearme, la única amiga que vale la pena, bueno, está Teresa, pero últimamente no hablamos mucho, después de lo sucedido con Ariel muchos se han repartido, ya no somos ese grupo de amigos que la pasábamos bien.

Survival en el Área #1 (Newt y Ariel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora