Cap. 1
-¿No puedes ir tu sola? -grite desde mi habitación mientras me arreglaba.
-Hija esta cena es para que ustedes se conozcan realmente debes ir
Hoy era un día especial para mi madre únicamente.
-Ya estoy lista -dije sin ganas
-Vaya mi hija se ve hermosa
-Bromeas me elegiste un vestido muy . . . no mi estilo.- no traía puesto la típica ropa que me ponía , un vestido arriba de la rodilla yo diría demasiado un escote que hacia lucir mi cuello y hombros total algo que nunca usaría lo estaba usando.
-Vamons se hará tarde.
Sali detrás de mi madre subiendo al lugar del copiloto.
-Es tan necesario que estes con un hombre-le dije sin pensar.
-Ya hemos hablado de esto, ___(tn) que no puedes apoyarme tan solo un poco?- me quede callada viendo hacia fuera de la ventana del auto suspire de manera involuntaria esperando que la noche acabara.
-Listo llegamos puedes bajar hija- observe el restaurante de arriba a bajo se veía elegante y demasiado caro.
-Ya deben estar esperándonos.
Segui a mi madre hasta una zona exclusiva del restaurante donde un hombre alto vestido de traje se encontraba ya en la mesa.
-Mucho gusto señorita ___(tn) mi nombres es . . .
-Si se quien eres -respondi descortes
-Bueno creo que ya sabias de mi pero no has conocido a mi hijo.
-Su hijo?- mire a ambos confusa - Madre jamas me dijiste de un hermanastro.
-Um . . . cierto nunca te lo dije perdona -suspire con enojo-
-Perdon por la tardanza -un chico bien parecido interrumpio en la mesa era muy guapo llevaba puesto una camisa azul y un pantalón negro, de repente vi su mirada la cual no estaba viendo precisamente mi rostro lo observe mirando mi escote me solte el cabello cubriendo lo mas que se podía.Narra L
Entre a la aburrida cena que mi padre había organizado para conocer a mi nueva familia llegue un poco tarde.
-Perdon por la tardanza- al interrumpir en la mesa una chica se encontraba sentada mi padre no me había hablado de nada de eso la observe por un rato desde sus zapatillas hasta la línea que marcaba su cuello para mi desgracia la cubrió con su cabellera lacia.- Fui un poco descortes lo siento- hize una reverencia saludando a la que iba a ser mi madastra.
-Perdon si no los hemos presentado -dijo la señora- Ella es mi hija ___(tn), ___(tn) el es Myung Soo
-Si no le molesta preferiría que me dijera L -la interrumpi haciendo una leve aclaración
-A si lo siento el es L los cuatro dentro de poco formaremos una familia espero que se lleven bien.
-No lo esperes madre -vi la expresión de ___(tn) y no era muy amigable.
-Comportate quieres ¿?-escuche como le llamaban la atención.
La cena continuaba de manera muy silenciosa hasta que a mi padre se le ocurrio interrumpir el silencio.
-Algun dia ___(tn) podrias llamarme papá -escuche como ___(tn) dejo caer los cubiertos en el plato.
-Ese dia es posible que no llegue señor, con permiso
-___(tn) vuelve aca -se levanto de la mesa caminando rápido hacia la salida
-Descuiden yo ire por ella-me levante igual siguiéndola por detrás.
Cuando al fin la alcance ella ya se había dado cuenta de que iba siguiéndola.
-Podrias solo volver a la cena -dijo con una voz aspera quizá apunto de llorar.
-Porque volver a un lugar en el cual no quiero estar ¿?-le respondi dando un paso al frente para acercarme mas a ella.- Deberiamos salir no quieres estar aquí yo tampoco que dices?
-Me gustaría pero no te ofendas no quisiera estar con mi futuro hermanastro
-No me veas como un hermanastro -intente colocar la mano en su cintura pero ella estaba al pendiente de cada movimiento incluso antes de tocarla hizo un movimiento rápido quitándome el acceso.
-Que intentas?- pregunto mirando mi mano.
-Nada solo quería que ya saliéramos.
-Perdon es que veras cuando alguien toca mi cintura hago un movimiento involuntaria que evita que me toquen en pocas palabras me da cosquillas.
-rei ante su larga explicación- Okey lo tomare en cuenta- sali después de ella de aquel restaurante enviando un mensaje a mi padre inventando del porque nos habíamos ido.
-Sube al auto
-Vaya es muy lindo pero puedes decirme a donde vamos?-
-No lo se pensaba ir a mi casa que bueno muy pronto será tu casa que piensas?
-Ah a . . . mejor
-Descuida ahí estaras bien- puse en marcha el auto dirigiéndome a la casa. Todo el camino fuimos en silencio y cuando llegamos a la casa vi porque ___(tn) se encontraba dormida, la movi y la llame un par de veces por su nombre pero ella no reaccionaba no tuve mas remedio que sostener su cabeza y sus piernas la lleve cargando hasta la habitación acomodo un mechon de su cabello que cubria su cara se veía tan dulce durmiendo.Narra ___(tn)
Despues de subir al auto quede en un profundo sueño lo único que pude sentir fue el momento en que quede en una suave cama sin embargo abri un poco los ojos vi de manera borrosa a mi hermanastro.
-En donde estoy- dije de manera soñolienta aferrándome a la cama.
-Shh sigue durmiendo - dijo L mientras se quitaba los zapatos acostándose a un lado.
-Que estas haciendo -pregunte todavía algo dormida.
-Yo también estoy cansado asi que voy a dormir- al verlo tan cerca me levante quedando sentada en la cama
-Yo puedo dormir en la sala si prefieres
-Porque te sientes nerviosa- se acerco juntando su frente con la mia
-No . . . es solo que -me quede callada al sentir su mano rodeando mi cintura sonreí ya que las cosquillas que sentía eran difíciles de contener me retorsi queriendo que me soltara, vi como se reia ante mi reacción.
-Basta sueltame- sostuve su mano intentando quitarla el me retuvo con fuerza.
-Tranquila- su mirada no solo me hacia debilitarme si no que también hizo que las cosquillas se detuvieran.
-Eso es linda relájate- sentí sus dos manos dando suaves caricias en mi cadera seguía con la sensación de risa pero sus labios chocaron con mi cuello haciendo caer mi cabeza en la almohada.
-Espera no podemos hacer esto- sonrio sin contestarme dándome un beso en los labios incluyendo una brusca mordida en el labio inferior mientras mas lo besaba las ganas de quitarle la ropa eran mas intensas lo hice cambiar de posición estando yo arriba de el empece a desabrochar su camisa botón por botón aprecie su abdomen bien marcado sin resistirme a sentirlo dentro, su mano paso por debajo de mi vestido quitándomelo ágilmente quede únicamente en mi lenceria aun de adolescente , mientras su mano recorria mi espalda desabrocho mi sostén por detrás. Baje mi mano jugando con la liga de su bóxer dándome cuenta que el ya se había quitado su pantalón.Narra L
Su cuerpo de adolescente me hacia ver que era débil ante una niña la exitacion que me hacia sentir era inevitable la deje completamente desnuda disfrutando de las caricias inocentes que me daba cuando sentí que no podía resistir mas me coloque sobre ella y aunque cada parte de su cuerpo parecía frágil no dude en embestirla escuche su dulce voz gritando lo que hacia que no me detuviera ___(tn) se quedaba quieta mientras yo seguía penetrándola observa como sus manos se aferraban fuerte a las sabanas sin decirme nada solo jadeaba alto haciendo mi miembro palpitar seguía dentro de ella sin parar. Continuaba en silencio soltando uno que otro gemido después de dar una embestida su mano arañaba con dificultad la cama hize mi ultimo movimiento saliendo de ella acariciando su mejilla ella aun aferraba sus uñas a mi espalda.
-Niña podrias soltarme?- dije sintiendo un dolor placentero.
-No quiero - su voz jadeante hizo que la dejara permanecer asi hasta que quedo profundamente dormida.Narra ___(tn)
Mi cuerpo se sentía cansado queriendo dormir mas pero no podía una inquietud grande me hacia despertar, abri levemente mis ojos viendo una habitación desconocida para mi visualice bien la recamara pero antes me visualice a mi observe debajo de las sabanas mi cuerpo totalmente desnudo.
-Aahh- grite tratando de calmar mi respiración el cuarto se veía vacio únicamente estaba yo con rapidez empece a buscar la ropa que traía ayer la cual estaba regada por todo el piso apresure a vestirme antes de que alguien entrara cuando de repente escuche una voz.
-Ya estas despierta?- la voz me parecía familiar pero no la recordaba con facilidad.-Hola niña- entro mi futuro hermanastro a la habitación.
-Que haces aquí?-lo mire sorprendida sin saber que pensar.
-Esta es mi casa- contesto sinico sentándose a mi lado.- Quieres desayunar?-lo mire confusa.
-Ya ya me tengo que ir -me levante de la cama llendo directo a la puerta su mano me acorralo contra la pared impidiendo mi salida. Me miro directo a los ojos para después acercar sus labios a mi oído susurrando.
-Esta es solo la primera de muchas noches.Chicas por favor digan si les gusta para seguir subiendo caps. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Is only my brother (fanfic Infinite)
FanfictionTn____ es una chica linda tímida y muy inteligente ama leer y no sale mucho, ella vive con su madre quien conoce a un hombre con quien casarse. El tiene un hijo el cual es mayor que tn___. Myung Soo quien tiene un gusto especial para las chicas encu...