Cap.8 Sentimiento Revelado

75 4 0
                                    

Cap. 8

Narra L
Tn___ se veía tan hermosa usando esa pijama sus piernas, su cuello de solo echarle un vistazo mis ganas de tenerla en mi cama se hacían mayores.
-¿Por qué veniste tn__? - sus manos seguían tapando su rostro que estaba rojo.
-Yo . . . bueno quería preguntar porque no me trajiste a casa.
-Lo siento de verdad tuve un problema si le puedo llamar así.
-A claro un problema- destapo su cara aun con rubor y con unos ojos furiosos. Habrá visto que me fui con Jiyeon? *me preguntaba.
-Te prometo que no volverá a pasar, pero me gusta que te preocupes por lo que me pasa.- me acerque a su rostro.
-Preocupada? Por que me preocuparía por . . . - antes de que terminara la frase le di un beso asi como ella me había dado la ultima vez uno tierno que no dura ni un minuto.
-Eres un idiota.- dijo una vez que me separe de ella. -Fue difícil sabes decidir si sentía algo por ti o no.
-Y dime que decidiste?- mi nerviosismo era peor que cuando me dijeron que iba a pasar en el resital del día de las madres pero yo ya sabía la respuesta.
-Que si vuelves a llevarte a una chica en el carro te mato.- rayos si vio que fui con Jiyeon pero eso no importaba al fin puedo decir que acepto sus sentimientos hacia mi de una manera inesperada pero bueno. La tome por la cintura para darle un beso lento ella me correspondió sujetándome del cuello sentirla cerca me hacia estremecer y quererla aun mas, fui bajando los tirantes que sujetaban su blusa haciendo lucir sus hombros baje mis labios hacia su cuello mientras ella subia sus piernas a mi cintura continue besándola por el cuello, por su hombro pero todavía me estorbaba su ropa.

Narra tn__
Myung Soo me hacia enloquecer con sus caricias con cada beso que me daba, su cuerpo y el mio chocaban con ansias estar unidos, me recostó sobre la cama mientras me quitaba con desesperación la ropa, aunque todavía estaba en bóxer metí la mano entre este para tocar su miembro endurecerse y resistiendo a las ansias.
-tn___ no pares- su voz se hacia agitada y la mordedura que el provoco en su labio se hacia notoria. Me acerque a su boca para besarle esa marca roja de sus labios, el tomo mi mano con la que lo estaba tocando para retenerme en contra de la cama.
-Eres un idiota- dije con aceleración. Una sonrisa se formo en su rostro quito mi lencería con los dientes mientras sus manos preparaban mi cintura. Bajo su ropa interior tirándola al piso. Su miembro se acercaba a mi feminidad lentamente tanto que ya no podía resistir mas.
-Myung Soo acércate te lo pido - sujetaba su cuello para acercarlo más en ese instante sentí como entraba de manera lenta en mi columna se hacia arco al sentirlo haciendo que entrara mas en mi gemia en cuento sentía cada movimiento que hacia en mi. Sus labios se juntaron con los mios su lengua y la mia hacían un baile esplendido que se disfrutaba a cada toque el mordio mi labio con fuerza sus movimientos me encantaban y no podía evitar sentirme mas atraída por el.
Despues de haber pasado la noche más maravillosa con el, la realidad se acercaba nuestros padres volvían mañana y esto se acabaría para siempre pero ya me había decidido yo lo quiero y . . . no sabré que hacer si mi madre se llegara a enterar me metería a un convento pero en este momento solo me importaba estar durmiendo sobre el pecho de L acorrucados los dos juntos como quería que siempre estuviéramos.
Desperté al lado de mi hermanastro admirando su rostro que aun dormía me levante con silencio de la cama para no despertarlo.
-tn___ ya te despertaste?- se escuchaba soñoliento.
-Si creí que estabas dormido.- gire para ver su rostro.
-No solo fingí para quedarme así contigo mas tiempo.- se sentó a mi lado con una sonrisa.
-Yo también desearía quedarme así contigo pero ya sabes que . . .
-Si lo se nuestros padres regresan hoy - fui interrumpida, creo que los dos ya veníamos venir esto. - Pero descuida les dire todo y entonces. . .
-Que¡ no no puedes- reaccione rápido luego de escuchar eso.
-Vamos nos dejarían estar juntos
-O talvez no y pensarían que queremos arruinar su matrimonio, por favor solo no les diremos nada ok?
-De acuerdo pero nos seguiremos frecuentando asi como ayer cierto?
-No lo se, lo intentaremos - le di un tierno beso en la mejilla y me dirigí a mi cuarto para prepararme hoy era viernes y teníamos que ir a la escuela. Regresando nuestros padres ya estarían en la casa.

Is only my brother (fanfic Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora