Cap.7 Confirmado

89 4 1
                                    

Cap. 7

-Tn __, tn__ -llegue a clase un poco distraída y Woohyun se dio cuenta me hablo y hasta me agito un poco.
-Perdon que pasa ?
-Acaso estas poniendo atención en la clase ? - la verdad es que no y como si acabo de tener un encuentro interesante con mi hermano.
-Perdon es que . . . -me quede en suspenso un momento intentando pensar que podria decir.
-Es que . . . que ?
-No nada.
-Señores es todo por hoy se pueden retirar.
-Me tengo que ir de acuerdo?- dije rapido agarrando mis cosas, tenia que ver a mi hermano realmente no soportaba la idea de guardarme lo que le quiero decir. Busque a mi hermano por todos lados hasta que le pregunto a uno de sus amigos que no se veia tan engreido.
-DongWoo sabes donde esta L ?- dijo que iría por su auto no debe tardar.
-De acuerdo gracias.- me quede esperando donde normalmente pasaba por mi L. Cuando de repente vi acercarse el auto de mi hermano pero venía una segunda persona con el decidi asomar mi cabeza ligeramente para ver pero lo que veia solo era una rara sombra lo que definitivamente reconocia es que era una chica, y eso no fue o peor ni siquiera se detuvo a esperar por mi solo se siguio.
-Tn____¡ Tn____¡ o ahi estas- Sungkyu se acercaba corriendo diciendo mi nombre.
-Que pasa?
-L me dijo que te dijera que tendras que irte sola y que lo siente.
Mi corazón se hacia pequeño cada vez que recordaba sus palabras se había ido con alguien más y posiblemente era con la chica con la que lo había visto.

Narra L
En cuanto iba a saliendo de mi clase Jiyeon me interrumpio de nuevo.
-L amor.
-Jiyeon por favor deja de decirme asi.
-Bueno pero solo si me haces un pequeño favor.
-Que pasa?
-Mi auto no sirve y necesito llevar temprano a casa o mis padres se enojarán me llevarías.
-Jiyeon veras yo. . . -no quería que se enterará que tengo una hermana pero debía safarme de esto.
-Anda y prometo no volver a llamarte amor cariño u otra cosa.- no sonaba tan mal el trato odiaba que me llamara asi cuando ya no somos nada.
-De acuedo te llevare. - Lo se tenía que pensarlo bien dos veces pero no lo hice llame a Sungkyu para que le dijera a tn___ que no podia llevarla. Sali con Jiyeon hacia su casa obviamente sabía donde era seguí todo mi camino sin mirar hacia atrás queria llegar lo más pronto posible asi también pronto me podría ir a ver a tn___ todo el camino no quise entablecer una plática con ella realmente no me gustaba asi que mi silencio fue todo el camino.
-Ya llegamos Jiyeon baja.
-No quieres pasar L?
-Tus padres se molestaran solo ve.
-Vamos solo pasa a saludarlos una vez extrañan tus visitas. - quería irme pronto asi que accedí para que me dejara.
-de acuerdo- suspire bajando del auto. Jiyeon iba adelante para abrir la puerta ella me dejo pasar en primer lugar cerrando la puerta por detrás mio.
-Sientate- me sugirio y lo hice.
-Y tus padres?- pregunté, ella se rio como si pareciera un tonto.
-Pues veras ellos quisieran tanto como yo que volvieramos a estar juntos. Lo decía mientras se sentaba a mi lado.
-Que estas haciendo?- pregunte mientras su mano recorria mi pecho haciendo hacia abajo el cierre de mi sueter haciendo ver mi camisa.
-No quieres recordar momentos en los que la pasabamos bien?
-Jiyeon basta- sujete su mano deteniendo los movimientos que hacia pero no pude detener sus labios que estaban obligando a los mios a estar juntos, mientras hacia el beso forzado su mano izquierda desabrochaba los botones de mi camisa, hace tiempo que ya no sentía nada por ella y esta vez no fue la excepción, con rapidez la empuje hacia un lado pues practicamente ya estaba encima de mi.
-Jiyeon comprende lo nuestro se acabo- grite llendo a la puerta limpiando su beso de la boca.
-Espera L - intento detenerme pero me fui quitandome su brazo de encima. Por desgracia pense que algo bueno salio de esto pude comprobar que la unica que me interesa en tn___.

Narra tn__
Yo ya había llegado a la casa desde hace una hora y media y L aun no llegaba estaba preocupada alterada mis pensamientos solo se trataban de que estara haciendo L con esa chica. Pensé que si aunque sea le gustaba un poco no podia dejar que se me escapará busqué entre las maletas una pijama de short que pensaba usar esta noche no pierdo nada intentando algo.
Me sente en mi cama intentando oìr la llegada de mi hermano no paso mucho cuando escuche el carro estacionarse me levante para verme al espejo despeine un poco mi cabello y puse un poco de brillo en mis labios ni siquiera sabia que tenía que hacer o como actuar pero no me iba a render respire profundo y esperé a que escuchara la puerta de su habitación cerrarse.

Narra L
Llegué a la casa queriendo disculparme si era necesario de rodillas con tn___ pero su cuarto estaba cerrado supuse que se encontraba dormida y no quise molestar, me recoste en mi cama mirando el techo en lo que eso pasaba yo me desnude hasta quedar en boxer para sentirme mas comodo. Estaba apunto de cerrar mis ojos cuando alguien tocaba a mi puerta.
-Que pasa?- abrí la puerta sin imporarme como me encontraba.
-Hermano yo . . . - tn___ me recorria con la mirada en cuanto me vio sus mejillas se ponían rojas y se rápidamente se llevo las manos a su cara tapando su vista.
-Yo yo solo vine a . . . - cerre la puerte detrás de ella.
-Tn___ - intente quitar las manos de su rostro. Mientras veía la bonita pajama que hacía ver sus piernas y sus hombros.
Esta sería una gran noche .

Is only my brother (fanfic Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora