Cap. 5
-Tu no entiendes verdad? -alzo su voz agarrándome de la nuca acercándome a tocar sus labios y los mios. Se acerco mas para comenzar a besar mi cuello ladee involuntariamente para darle mas acceso, porque caia tan fácil ante mi hermanastro?
-No sigas -implore haciendo mi cuerpo para atrás, Myung Soo desabrochaba los botones de su uniforme mi respiración se agitaba al momento que sentía el roce de su cuerpo con el mío.
-Solo yo te puedo tocar- su mano recorrio mi pierna haciéndome sentir un cosquilleo, levanto mi falda toca mi entrepierna lo que provoco que mordiera mi labio inferior.
-Myung Soo por favor detente- se detuvo haciendo caso a mi pedido.
-Por que no admites que sientes algo por mi tn___ no quieres aceptar lo que sientes cierto?
-Tomare un taxi -sali del auto cerre la puerta con fuerza camine por la calle para encontrar un taxi. Observe que L me iba siguiendo con el auto.
-Tn__ solo sube quieres iremos juntos.
-No yo regresare a la casa sola- le dije por la ventana del piloto.
-Supongo que no puedo obligarte a entrar de acuerdo llega sola.-sin mirar hacia atrás se adelanto con el auto y justo cuando no podía ponerse peor la lluvia comenzó a caer sentí como mi uniforme se humedecía totalmente mi cuerpo comenzaba a sentir frio un taxi me llevo de vuelta a casa.Narra L
Justo después de marcharme de la escuela la lluvia comenzó caía muy fuerte y aunque una parte de mi quería regresar y llevarme a tn___ creí que seria mejor cumplir su deseo.
Llegue a la casa acomode mis cosas y me recosté en el sofá mi hermanastra todavía no llegaba sin embargo su odio hacia mi no me permitía volver con ella. Mis ojos sentían cansancio a un punto que me quede dormido no sentí la presencia de tn___ cuando llego.
Desperte temprano para ir a la escuela me dirigí hacia el cuarto de tn___ para despertarla.
-tn___ -me acerque susurrando. Ella se encontraba aun dormida me senté en la orilla de la cama sujete su mano al tomarla me di cuenta que estaba muy caliente inmediatamente sentí su frente.
-tn____ despierta tn___.
-Que pasa?- su voz se escuchaba débil sus ojos seguían cerrados.
-Estas bien? - coloque la palma completa de mi mano en su frente.
-Estoy bien solo déjame descansar.
-Llamare al doctor solo espera.-ya me iba a ir por el teléfono cuando ella no permitio el irme.
-No lo hagas solo debo descansar- respire para calmar mis ansias regrese a mi cuarto me cambie de ropa y me sente al lado de ella.
-Que no debes ir a la escuela?
-No me quedaré a vigilar que estes bien- sostuve su mano de nuevo haciendo una mueca sonriente. - Lamento haberte dejado ahí debi llevarte.
-Fue mi culpa yo no quise que me llevaras- sus ojos seguían cerrados aparentaba estar dormida pero no lo estaba.
-Por ahora solo duerme de acuerdo y veremos si te sientes mejor.Sali de su habitación llevándome su celular no quería que una llamada no importante la despertará o algo así, me sente tranquilo en el sofá la escuela había empezado desde hace 2 horas. Mientras vei la televisión sonó el teléfono de tn___. El número de la llamada estaba registrado pero no tenía nombre.
-Bueno- conteste al instante.
-Disculpe es el celular de tn___?
-Si quien es usted.
-Soy un amigo de ella mi nombre es Woohyun y quería saber que paso con ella por que falto a la escuela- sostuve el teléfono de la parte de donde se escuchaba el sonido de mi voz mi expresión era algo enfurecida apenas un día y ellos ya tenían sus teléfonos vaya.
-Ella esta bien no necesita preocuparse.
-Eso es un alivio, por favor dígale que le llame.
-Claro yo le digo- colgué inmediatamente borre el registro de llamadas y volvi a sentarmeNarra tn ___
Una vez que mi hermanastro se fue de la habitación me quede dormida tanto que no sentía ni el zumbido de una mosca mi cuerpo se sentía débil talvez ni siquiera estaba en mis sentidos realmente todo lo que pasaba a mi alrededor parecía un sueño del cual no recuerdo ni la tercera parte.Narra L
-tn___ ¿te sientes mejor?- entre con pasos sigilosos a su habitación.
-Algo- suspiro y se sento en la cama sin embargo todavía parecía que estaba dormida, me sente en frente de ella llevándole un té.
-Ten toma algo si tienes hambre también hice tu desayuno.
-Sabes creo que me equivoque contigo.
-Sobre que?-confundido la mire a los ojos.
-Al parecer si te intereso algo crei que solo me querías para quitar tu estúpida calentura.
-tn___ Yo . . . - me interrumpió tapándome la boca con toda la palma de la mano.
-Respecto a tu pregunta pues si si siento algo por ti pero tenía miedo a que solo me utilizarás.
-Escucha yo . . . - sujeto el cuello de mi playera acercándome para darme un tierno beso no uno como anteriormente yo le había dado uno que solo dura 3 segundos y aun así parece que el tiempo se hiciera largo, se despego de mi hizo una leve sonrisa me soltó y se volvió a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Is only my brother (fanfic Infinite)
Fiksi PenggemarTn____ es una chica linda tímida y muy inteligente ama leer y no sale mucho, ella vive con su madre quien conoce a un hombre con quien casarse. El tiene un hijo el cual es mayor que tn___. Myung Soo quien tiene un gusto especial para las chicas encu...