Cap. 9
Narra L
Ya era de mañana y mi cuarto se sentía vació una vez que tn___ se había ido a su cuarto para prepararse teníamos que ir a la escuela hoy era un día muy interesante hoy llegaba mi papá y mi madrastra.
-Ya estas lista?- le grite a tn___ desde mi cuarto.
-Ya L vámonos.- bajo y subimos al auto. La verdad no sabía que decirle ni como actuar y mucho menos cuando nuestros padres lleguen como debería tratarla? Como alguien que simplemente la ve como una hermana, esa era la respuesta.
-Estacionare el auto ve a tu clase.
-Esta bien te veo luego- al parecer la actuación de solo hermanos comenzaba.
Estacione el auto donde siempre iba a dirigirme a mi salón cuando . . . sentí que alguien me jalaba del cuello.
-Myung Soo. - escuche una voz masculina llevándome atrás del auto.
-Dongwoo que pasa?- Dongwoo susurraba como para que nadie lo escuchara.
-Estamos en problemas.
-Que porque?- me sorprendio mucho escucharlo no había tenido problemas con nadie desde hace un tiempo.
-Al parecer Jiyeon fue de chismosa con Dong Gu que tu la llevaste a su casa y que pasaron cosas. - me dijo tragando saliva.
Demonios Jiyeon estaba inventando cosas de nosotros Dong Gu es un chico que ama a Jiyeon desde antes que terminara con ella.
-Ashh esa mocosa cree que puede andar inventando cosas.
-Si también me entere que el y ella están saliendo.- aparte de chismosa p*** bueno no puedo decir eso de la persona que una vez quise pero que arrastrada.
-Anda con cuidado este tipo puede que te haga algo.
-No te preocupes no le más miedo a Jiyeon que ha ese tipo.
-Bueno hay que ir a clases.- subimos a nuestro salón, cada paso que daba sentía miradas detrás mio y personas que susurraban cosas si talvez este día iba a ser muy largo.Narra tn___
Llegue a mi salón y al primero que encontré era a Woohyun el único chico al que le hablaba estaba muy cómodo leyendo en su asiento.
-Woohyun¡- grite en su oído para espantarlo.
-Tn___ que te pasa pude haber muerto- reí después de su comentario mientras dejaba caer su libro.
-Lo siento pero que estabas leyendo?
-Un libro de mitología griega.
-En serio amo la mitología griega me lo prestarías?- al enterarme que era de un tema que en lo personal era muy de mi agrado suplique por que me prestara su libro.
-Tal vez te lo preste lo estoy leyendo para mi club de libros.
-Estas en un club de libros y nunca me lo mencionaste.
-Debí hacerlo cierto? Bueno hoy te llevaré saliendo de la escuela te parece bien?
-Si muy bien- asentí con gran felicidad un club de libros debe de ser lo mejor de lo mejor y a ya quería ir.
La clase se me paso rápido cuando menos lo esperaba ya era hora del descanso.
-Quieres ir a la cafetería tn___- Woohyun me pregunto sonriendo.
-No lo siento es que . . . tengo que hacer algo- mi respuesta desafortunadamente quito la sonrisa de su rostro.
-Esta bien iré solo.- se marcho un poco decepcionado pero la verdad es que quería ver a L y bueno hablar con el respecto a muchas cosas.Narra L
El que decían de mi o que pensaban los demás era algo que realmente me tenia sin cuidado pero esto se estaba haciendo insoportable todos a mi alrededor decían lo peor de mi , casanova, mujeriego, rompecorazones, jugador y otras más que no mencionare todos alardeaban cosas de mi lo peor es que si llegaban a tn___ ella seguramente me pediría una explicación justo cuando estaba empezando a creer en mi, vaya día estoy teniendo.
-Myung Soo tn___ viene para acá - Sungkyu venía corriendo desde el otro patio.
-¿Qué como sabes?.
-La vi dirigirse hacia este patio supongo que es para verte para que otra cosa sería?
-No no puede venir hay que detenerla- corrí para encontrarla solo podía venir en una dirección asi que me decidí buscarla, mi velocidad era tanta que no me di cuenta que choque con alguien.
-Oye fíjate por donde caminas- una voz femenina me grito desde el suelo la chica había puesto sus manos para amortiguar el golpe y sus rodillas estaban raspadas.
-Lo lamento pero tengo que ver a al . . .- mire a la pobre chica lastimada al acara, juro que en ese momento quería abrazarla y decirle que lo sentía mucho.
-Ibas a ver a . . . - olvídalo no quiero saber quien es ella.
-Tonta obvio que iba a verte.- sacudí su cabello algo apenado por el golpe que le di.
-Bueno al parecer los dos queríamos vernos- sonrío dulcemente provocándome una sonrisa igual.
-Voy a extrañar estar juntos en la casa como antes tn___- le di un abrazo cubriendo su rostro.
-Yo . . . yo igual - todavía tartamudeaba ante mi eso la hacia ver muy inocente.
-Pero te prometo que cada que podamos estaremos juntos.
-Si haré lo posible para que eso pase- tome su mano entrelazando nuestros dedos para caminar juntos a su salón. Al llegar a su salón nos soltamos y asegurándonos de que nadie nos viera le di un beso suave en los labios.
-Nos vemos - le sonreí para despedirme.
-A Myung Soo - me detuvo antes de irme.
-Que pasa?
-Me quedaré en la biblioteca de la escuela por una tare así que me ire a casa por mi cuenta.
-Te acompaño.
-No como crees no quisiera que te quedarás por mí tu vete estaré bien- me sonrió y se adentro a su salón algo me pareció muy raro en su tono de voz pero no creo que algo malo este pasando.Narra tn___
Odio tener que mentir pero si le digo que me iba a quedar con Woohyun a un club de lectura probablemente no le hubiera agradado la idea.
-Bueno tn___ es hora te llevaré al lugar mas genial que puede existir.
Las palabras de Woohyun realmente hacían que mis ansias por llegar se hicieran mayores. Caminamos todo un camino de la escuela hasta la biblioteca dentro de ella había un salón varios chicos ya estaban reunidos con el libro que mi amigo leía hoy. Cuando entramos todos los chicos se acercaban a saludar a Woohyun mirándome de una forma sorpresiva.
-Woohyun no nos dijiste que tenías novia te acompañara al club.- novia? Que no pueden decir no sabía que tenías una amiga o algo así que tal si fuese su hermana y creen que soy su novia vaya.
-Ella es una amiga - su rostro enrojeció cuando escucho esa palabra- su nombre es tn___ y quiere entrar al club.
-Bienvenida te va a encantar todo lo que hacemos aquí- todos eran muy amables conmigo era agradable estar ahí.
-Lamento llegar tarde - un chico apurado entro como rayo al salón.
-Amigo creí que no vendrías- el chico saludo muy confiable a Woohyun como grandes amigos.
-O cierto tn___ te tengo que presentar a este muchacho es como mi mejor amigo su nombre es Xxxxx.
-Mucho gusto tn___ Wohyun me ha hablado muco de ti llevémonos bien de acuerdo?- Xxxx me saludo muy cortés con una sonrisa muy linda creo que este chico me va agradar.
ESTÁS LEYENDO
Is only my brother (fanfic Infinite)
FanfictionTn____ es una chica linda tímida y muy inteligente ama leer y no sale mucho, ella vive con su madre quien conoce a un hombre con quien casarse. El tiene un hijo el cual es mayor que tn___. Myung Soo quien tiene un gusto especial para las chicas encu...